Entretenimiento diferente en Valencia

Hola a todos! He pensado abrir este hilo a ver si alguien de Valencia puede aconsejarme sobre actividades diferentes de las habituales y posiblemente desconocidas para mí que se realicen (a ser posible) los fines de semana.

Cosas tipo reuniones de gente para practicar nuevos idiomas, gente que se reúne para cantar, bailar, cocinar, talleres de interpretación, planes de dominación mundial, aprender a hacer origami o cualquier cosa interesante. Yo soy de un pueblo a unos 15kms de Valencia, pero por los pueblos eso está mas complicado así que supongo que si hay algo que se le parezca a aquello en lo que me gustaría participar es más fácil encontrarlo en Valencia. De todas formas a unas malas los alrededores también sirven como sugerencia.

¿Qué me decís, sabéis de algo parecido a lo que estoy buscando?

Gracias de antemano :)
Para hablar ingles tienes un pub en canovas donde entras y hablas con la peña normalmente en ingles, esta chulo el sitio, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD, esta al lado del Peggy Sue.
Rakarcio escribió:Para hablar ingles tienes un pub en canovas donde entras y hablas con la peña normalmente en ingles, esta chulo el sitio, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD, esta al lado del Peggy Sue.

No sé por donde para, pero investigaré ;) Gracias!
up_is_down escribió:
Rakarcio escribió:Para hablar ingles tienes un pub en canovas donde entras y hablas con la peña normalmente en ingles, esta chulo el sitio, pero ahora mismo no recuerdo el nombre xD, esta al lado del Peggy Sue.

No sé por donde para, pero investigaré ;) Gracias!

http://www.facebook.com/pages/Portland- ... 5965599857

Me has echo darle al coco xD esta en la calle salamanca.
up_is_down escribió:Hola a todos! He pensado abrir este hilo a ver si alguien de Valencia puede aconsejarme sobre actividades diferentes de las habituales y posiblemente desconocidas para mí que se realicen (a ser posible) los fines de semana.

Cosas tipo reuniones de gente para practicar nuevos idiomas, gente que se reúne para cantar, bailar, cocinar, talleres de interpretación, planes de dominación mundial, aprender a hacer origami o cualquier cosa interesante. Yo soy de un pueblo a unos 15kms de Valencia, pero por los pueblos eso está mas complicado así que supongo que si hay algo que se le parezca a aquello en lo que me gustaría participar es más fácil encontrarlo en Valencia. De todas formas a unas malas los alrededores también sirven como sugerencia.

¿Qué me decís, sabéis de algo parecido a lo que estoy buscando?

Gracias de antemano :)

Recuerdo en mi ultima estancia en valencia recuerdo un local llamado la Flama donde era buen lugar para reuniones, ver videos frikis, escuchar buena muscial y tomar una birra. Tambien se organizaban fiestas en plan hallowen, etc.. era mas ocio que no aficiones pero para encontrar estos grupos creo que por el facebook seria mas fácil encontrar alguno, ya sea de mascotas, baile o recetas, luego ya hacéis kddas.

Imagen

Sobre el grupo de dominación (mundial) siento no poderte decir nada, el grupo es muy cerrado pero vamos que como el equipo A si los necesitas ellos te encontrarán. XD
Grupos de dominacion mundial hay unos cuantos, en valencia los mas populares son unos tales... Va, dejemos el hilo libre de politiqueos.
Gracias por las diferentes respuestas :) Investigaré esos sitios en cuanto me sea posible :D
7 respuestas