entrevista a... bueno ya vereis

recordais al chico aquel que se presento al casting de OT cantando en japones?? casi todos lo conocereis como "el narutard", pero su verdadero nombre es antonio, y en Viruete.com le han hecho una pequeña entrevista, en la que habla sobre su aparicion en dicho programa, que fue simplemente una broma entre amigos y... bueno, mejor lo leeis vosotros ;)

No dejeis de mirar el resto de articulos disponibles en la pagina
Como si no supieramos quien es antonio X-D

Esto y esto otro

a ver si nos pasamos mas por estos foros

[bye]
xD ya lo ví antes en viruete, y bueno... Juas, despues de ver el video de despedia mi opinion sobre él ha cambiado... Habeis de ver el artículo si kereis pasar un buen rato..

Saludos!
Mi opinión hacia él también ha cambiado mucho, aunque creo que sobró lo de ir a "A Tu Lado", pero bueno, al menos, como bien dice, Carmele quedó de inculta e ignorante en aquella ocasión. Vamos, yo le veo ahora mismo como alguien que no se deja influenciar por modas guarrindongas ni nada por el estilo, y que además pasa de las opiniones que no interesan para nada (como tiene que ser ^^).

Cuanto menos interesante la entrevista [ok]
Me pregunto si esta entrevista conseguiría cambiar la opinión de pechelin, me intriga de verdad xD
Mi opinion hacia el mas o menos es diferente ahora, de toas formas la cara que tiene pa cantar y la voz es que me mata [qmparto]
Los cojones va a venir ahora con el rollo "Yo no soy friki, soy un tío normal", si vas a hacer el chorra vas a hacer el chorra, no a ponerse así con esa cara de pringao como si le hubiesen metido 40 collejas diarias desde que nació.

Eso sí, es bonito eso de que el chaval tenga una novia imaginaria [qmparto]
6 respuestas