Entrevista a Bungie sobre Halo 2

Meristation ha publicado una entrevista a Peter Parson, miembro de Bungie que ha formado parte del equipo de desarrollo de Halo 2. Ahi va el link: http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10117

No es que sea gran cosa, los chicos de Bungie parecen bastantes herméticos y no dan demasiados detalles. Pero la cosa promete. Me quedo con estos fragmentos.

la historia es uno de los puntos que más mejora ha experimentado y podemos adelantar pocos detalles.

[babas] [babas] Pues teniendo en cuenta la mejora que ha supuesto en términos generales, ¿cómo debe ser la historia para que la traten como uno de los puntos fuertes? Si ya el Halo original es uno de los juegos con mejor historia, ¿hasta dónde llegará este?

sólo te puedo decir que tendrá un uso revolucionario de Xbox Live.

Despedios de vuestra vida social, all you need is Halo 2 Live
[amor] .
si mostraron muy pocas cosas :( de halo2
Para mí uno de los principales puntos negativos de Halo era la escasez de variedad en enemigos. Espero que en este haya bastante variedad y no se repitan demasiado. Si a eso le suman un mayor y mejor desarrollo de su IA, Bungie se habrá superado nuevamente.

PD: Bungie puede contar con una copia vendida por mi parte, pero me esperaba una mayor evolución gráfica. Eso si, la ambientación, sobrecogedora.
me esperaba una mayor evolución gráfica.

Joe, que exigente... [tomaaa] . Si lo dices por el "aspecto" del video del E3, es comprensible, ya que no refleja para nada la capacidad gráfica del juego, ya que no tiene nada que ver con las capturas que hay por ahi, pero es comprensible, es un screener.
Si aún así te parece poca evolución gráfica... pues no sé qué decirte, estamos ante uno de los juegos con mejores gráficos que veremos en mucho tiempo, y teniendo en cuenta la dimensión de los escenarios y la cantidad de cosas que maneja simultáneamente (efectos, personajes, IA...), y sobre todo el poco tiempo que han invertido en hacer todo eso, pues creo que no se les puede exigir más.
3 respuestas