Casi tanto como lo de decir que las limitaciones por falta de optimizacion en el diseño de la arquitectura de un hardware no existen porque al ser un hard de arquitectura cerrada los programadores pueden sacar el 100% de el...
Bueno no se quien ha dicho lo del 100%. Esta claro que no sacaran un 100%, pero mucho mas que si no lo fuera.
Que coño importa que la arquitectura sea cerrada? las limitaciones estan ahi, por muchos milagros que intenten hacer los programadores, la XBOX tendra una latencia muy alta, un procesador no optimizado para videojuegos, etc.
Y si malmsteen, la arquitectura de un PC esta requeteoptimizada para los videojuegos, por eso un juego que funciona como la seda en una consola de 200€ corre a trancas y barrancas en un PC de 1000€
Nadie ha dicho que este "requeoptimizada", pero si probada en la practica. Y si importa que sea cerrada. Tu mismo me das la razon.
Por que... cuando programas para Pc lo haces para una infinidad de configuraciones de hardware posibles
, por lo que es practicamente imposible hacer rendir al maximo el hardware de la maquina (solo hay algunos que lo consiguen y es haciendo un uso extremo de las tarjetas graficas y pasando del procesador lo mas que puedan como Karmak). Por eso un juego que en una consola va bien (esta hecho para un hardware fijo con una sola configuracion posible) puede que en un Pc con un hardware superior no lo haga.
Ale, ahora os vais los 3 al MIT que creo que tienen el titulo preparado para vosotros, solo teneis que ir y pedirlo
Me parece que a ti mas que el MIT te haria falta un cursillo rapido de lectura, logica y razonamiento deductivo.
Tu crees que Sony, Nintendo o M$ no tienen a gente en su equipo que tenga este titulo, o que sea mas inteligente que este tipo. A mi me da que si.
A este tio no le conocia ni Dios antes de dar a la luz su hackeo.
Yo nunca doy por hecho algo que no me demuestran con razonamientos basados en la realidad y no en subjetividades, favoritismos o falsas teorias que nunca seran demostradas por que se caen por su propio peso.
Yo podria decir que tengo un Master en tecnologias de Internet y una Ingenieria en Informatica en una importante universidad (lo que es cierto) y por eso nunca voy a mandar callar a alguien que tenga unos conocimientos supuestamente inferiores a los mios. Gracias a Dios todo el mundo tiene una mente para pensar y poder quitar y dar a razon al que la tiene, sepa mas o menos, aunque desgraciadamente algunos toman los argumentos de otros como suyos, debido a que su cerebro no es capaz de sacar conclusiones propias.