Back when I was a student, I would get up around 1 or 2 PM, open my laptop and check email in bed; think about what would be interesting to do that day, and then get out of bed and do it. Sometimes I'd have a group meeting or have to go into lab for work. Around 4PM or so I'd get my "lunch"...work some more, and then I'll catch my friends coming home from school and socialize a little bit in the evening. I'll get a beer and burger with some buddies around 8 or 9PM, and the real work starts after 10 at night...I'll usually hack until 6 or 7 AM--whenever the sun rises--and hit the sack
I hardly play any games on my video game consoles-- the most challenging and addictive game for me is hacking them. When I do want to play a game, I usually turn on my gamecube or GBA...and sometimes my PC.
Almost every person I've talked to who does circuit boards or consumer products has agreed that the Xbox is really a steaming pile of dung.
Were you challenged by the Xbox in any way?
Again, see above...the Xbox security was pretty challenging. And the bigger the challenge, the more interesting it is. I haven't really hacked on the gamecube much, or the PS2, because they don't present the same level of challenge or personal satisfaction. Well, the PS2's security has already been cracked, and the gamecube...I think its security is more practical, although less cryptographically sound. The little I know about it indicates that the gamecube uses less crypto and more hardware obscurity to make it more difficult to hack. This is, in my opinion, a superior approach for consoles because the goal is not to create a floating castle with spires and gilded doors, but just a dirt berm high enough to make any illegal operation non-profitable.
. I like nVidia, and I hate seeing a good hardware company being ground into the dirt by careless engineers at Microsoft
I personally know dozens of unhappy Xbox users who have had to return their units, or have bought "new" units that were actually refurbs. In contrast, I know of not a single Gamecube or Playstation2 owner who has had to return their console.
Bill is almost single-handedly responsible for destroying any real innovation in the software world, in a manner very similar to the way Intel destroyed any real innovation in computer architecture.
Escrito originalmente por malmsteen
Pues a mi me parece que los razonamientos que usa muchas veces no son muy logicos, y son debidos solo a que tiene tirria a Microsoft.
Dos ejemplos (aunque hay mas):
Uno es que no le gusta que la arquitectura sea como la del PC, para mi esto es una ventaja ya que facilita que los programadores necesiten menos tiempo para aprender a sacar provecho del hardware. Pensando que la vida de la consola sera de unos 3 años, en mi opinion es mejor no esperar 1 año y medio o 2 a que los progarmadores sepan como sacar buen provecho del hardware (como pasa con las otras consolas).
Y el otro lo del disco duro. Esta claro que si se te cae la consola o tu perro la tira al suelo, pues igual se te jode el discoduro, pero eso tampoco es una razon inteligente para no ponerselo , ya que un sistema de almacenamiento de gran capacidad va a ser necesario cuando el sistema live este disponible (para actualizaciones de juegos, nuevas opciones, etc...) y desde luego un disco duro es la solucion mas inteligente y barata.
Esta entrevista esta llena de topicos que hemos oido e oiremos mil veces. Yo tengo MAC y PC y yo prefiero mi PC, me parece mas versatil y menos caro, y lo de que el OSX es mas estable y rapido depende de como lo mires. Montate un PC a medida con el mismo coste que un MAC y compara el rendimiento.
Por mucho que joda y siendo la XBOX de "arquitectura PC", objetivamente no hay otra opcion actualmente que la supere en cuanto a potencia y posibilidades (no hablo de cantidad de juegos ni de amplitud de catalogo). Solo hay que comparar lo mejor que hay en cada sistema y lo que va a salir en los proximos meses.
Eso ya lo dice el, que la ventaja esta en que el Hard es muy facil de programar, pero que se desaprovecha muchisima potencia. Y sobre lo de que la consola dure 3 años... si finalmente es asi, yo lo veria como un fallo garrafal por parte de MS, porque lo unico que conseguiria es que los usuarios desconfiaran aun mas de XBOX. (o XBOX2)Uno es que no le gusta que la arquitectura sea como la del PC, para mi esto es una ventaja ya que facilita que los programadores necesiten menos tiempo para aprender a sacar provecho del hardware. Pensando que la vida de la consola sera de unos 3 años, en mi opinion es mejor no esperar 1 año y medio o 2 a que los progarmadores sepan como sacar buen provecho del hardware (como pasa con las otras consolas).
Los discos duros no son partes de Hsrd fiables, y a la larga, se acaban estropeando, y dando montones de errores, hasta que cascan, no importa lo bien que los trates, al final acaban cascando. Quiza si MS se lo hubiera currado un poco mas y se hubiera currado un sistema de almacenamiento masivo alternativo... pero ponerle un HDD a su consola, es solo irse por la via facil, como siempre hace MS. Ademas ¿Que tiene eso de novedoso en el mundo de los videojuegos?igual se te jode el discoduro, pero eso tampoco es una razon inteligente para no ponerselo , ya que un sistema de almacenamiento de gran capacidad va a ser necesario cuando el sistema live este disponible (para actualizaciones de juegos, nuevas opciones, etc...) y desde luego un disco duro es la solucion mas inteligente y barata.
Topico es cuando es una cosa que la gente asume como cierta, y realmente no lo es. Y no creo que este sea el caso, amen de que hablas como si las declaraciones vinieran de un ignorante, cuando seguro que ese tio sabe lo que dice mucho mas que tu. Si te montas un PC a medida con el mismo coste que un MAC, el MAC seguira siendo mucho mas estable, y aprovechara mucho mas su potencia que un PC. Lo de que es mas caro ya lo sabe todo el mundo, y tambien lo dice el.Esta entrevista esta llena de topicos que hemos oido e oiremos mil veces. Yo tengo MAC y PC y yo prefiero mi PC, me parece mas versatil y menos caro, y lo de que el OSX es mas estable y rapido depende de como lo mires. Montate un PC a medida con el mismo coste que un MAC y compara el rendimiento.
Pues yo comparo lo que hay, y que quieres que te diga, la XBOX no es la panacea, ni mucho menos. Y lo que vendra, lo vere cuando venga, porque de momento todavia no ha venido, asi que poco podemos ver.Por mucho que joda y siendo la XBOX de "arquitectura PC", objetivamente no hay otra opcion actualmente que la supere en cuanto a potencia y posibilidades (no hablo de cantidad de juegos ni de amplitud de catalogo). Solo hay que comparar lo mejor que hay en cada sistema y lo que va a salir en los proximos meses.
Prejuicio es cuando juzgas algo antes de conocerlo. Este tio sabe muy bien lo que dice, y todas sus afirmaciones estan muy bien explicadas y argumentadas, cosa que vosotros no conseguis hacer...Pero por otra parte creo que tienes muchos prejuicios acerca de Microsoft, Es que se ve nada mas de ver las frases que usa. Y despues de ver su apellido me di cuenta. No esta mas que tirando como decian arriba a lo asiatico, miren el tio tiena una Cube.
Que tiene que ver el hecho de que la criptografia usada en la BIOS fuera bueno, con que la arquitectura de la XBOX le parezca una porqueria? ¿A ti te parece contradictorio? porque la verdad es que no lo es.Y habla de que Xbox le costo trabajo para romper el codigo de seguridad, y que disfrutaba cada instante en el ese reto. Pero despues se contradice diciendo que es una basura.
Emmm... si que dice que los mac son caros, y que esta ahorrando para pillar uno, y que si usa PC es porque las aplicaciones son casi todas para PC. Ademas, muchisima gente piensa que XP es una mierda, y prefieren 2000, porque es mas rapido, consume menos recursos, etc...Hasta el mismo usa Windows 2000, y dice que el XP es una mierda. Coño que mas. Y que el Mac es buenisimo, pero porque no dice que vale como 2000 0 3000 dolares. Y porque usa x86,
Tranquilo, que todo llega. Un añito no es nada, ademas, los HDD antiguos son menos fiables, y el de la XBOX no es tecnologia punta que digamos.Y los tengo de los calentitos sin ventilador ni nada. 7200 RPM. Y nunca ha pasado nada, y llevan ya mas de un añito en la gracia.
La diferencia es que las consolas son un hard que debe de estar diseñado para tener el menor coste posible, y aprovechar al maximo las prestaciones de este, y la XBOX esta en las antipodas de ese concepto, de ahi que le parezca un mal hardware.Pero luego llega y dice ("Me gusta el MAC") que es la plataforma perfecta. ¡¡COÑO!! y la más cara...
En fin, pensad bien lo que decis, porque estas tratando las declaraciones de ese tio como si fueran de cualquier troll anti MS
y la verdad es que ese tio puede que entienda mas del tema que todos los que habemos aqui juntos.
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...
Aparte de que este "cuñao" debe celebrar el Dia de San Patricio un día sí y otro tambien, expone los mismos Clichés de siempre: que la XBOX es un PC, que el Mac es muy chulo, que Sony y Nintendo saben hacer consolas y que Bill Gates es el cancer de la industria informática actual.
Escrito originalmente por Iknewthat
¿Acaso no es verdad todo eso?
Escrito originalmente por Ivaner
My name is Andrew Shane Huang; my Chinese name is Huang(2) Xin(1) Guo(2) (and if you mix my name and my father's, it's a prophecy). I am 183 cm (6 ft) tall, 83.9 kg (185 lb). I'm Asian, but that's a bit general (after all, over 20% of the world is Asian). I was born in 1975 (year of the rabbit), and I call Kalamazoo, MI my home
eso dice de el este chino es mu alto eh y eso de nacer en año del conejo le habra afectao
Tengo cartuchos de MSX que tienen mas de 15 años, y siguen funcionando como el primer dia. Los cartuchos, si se cuidan son practicamente indestructibles.EL contacto de los cartuchos de nintendo.
La diferencia es que una consola se vende a nivel mundial, y es un proyecto que se piensa para colocar en el mercado mas de 30 millones de unidades, porque si no, no tiene sentido su comercializacion.Su producto ES más barato que el nuestro. Pero su desarrollo fue más caro. Hemos salido ambos al mismo precio.
Escrito originalmente por Ivaner
My name is Andrew Shane Huang; my Chinese name is Huang(2) Xin(1) Guo(2) (and if you mix my name and my father's, it's a prophecy). I am 183 cm (6 ft) tall, 83.9 kg (185 lb). I'm Asian, but that's a bit general (after all, over 20% of the world is Asian). I was born in 1975 (year of the rabbit), and I call Kalamazoo, MI my home
eso dice de el este chino es mu alto eh y eso de nacer en año del conejo le habra afectao
Escrito originalmente por escufi
EIN¿?¿?¿?¿?¿?¿
Me lo explique?
He leido tres veces tu post, y todavia no le he encontrado el sentido...
Escrito originalmente por malmsteen
Uno es que no le gusta que la arquitectura sea como la del PC, para mi esto es una ventaja ya que facilita que los programadores necesiten menos tiempo para aprender a sacar provecho del hardware.
Ya se que el texto en ingles lo has copiado de la web de Bunnie, lo que no encuentro es el sentido de lo que TU dices en tu postEscrito originalmente por Ivaner
hay cosas que no tienen sentido y otras que si tambien hay gente que no le encontraria el sentido mi aumque lo leyeses mil veces si no has leido lo que he puesto en el post anterior
bunnie
en el post salen dos links uno de quien es bunnie y otro que pone a parir a microsoft .....
seguro que leiste los 2 antes de preguntar buscale la logica tio no voy a postear algo que no tenga nada que ver con la noticia y si la noticia tiene 2 links no te cuesta nada mirarlo bien o callarte la boca si no lo entiendes.
Eso ya lo dice el, que la ventaja esta en que el Hard es muy facil de programar, pero que se desaprovecha muchisima potencia. Y sobre lo de que la consola dure 3 años... si finalmente es asi, yo lo veria como un fallo garrafal por parte de MS, porque lo unico que conseguiria es que los usuarios desconfiaran aun mas de XBOX. (o XBOX2)
Los discos duros no son partes de Hsrd fiables, y a la larga, se acaban estropeando, y dando montones de errores, hasta que cascan, no importa lo bien que los trates, al final acaban cascando. Quiza si MS se lo hubiera currado un poco mas y se hubiera currado un sistema de almacenamiento masivo alternativo... pero ponerle un HDD a su consola, es solo irse por la via facil, como siempre hace MS. Ademas ¿Que tiene eso de novedoso en el mundo de los videojuegos?
Topico es cuando es una cosa que la gente asume como cierta, y realmente no lo es. Y no creo que este sea el caso, amen de que hablas como si las declaraciones vinieran de un ignorante, cuando seguro que ese tio sabe lo que dice mucho mas que tu. Si te montas un PC a medida con el mismo coste que un MAC, el MAC seguira siendo mucho mas estable, y aprovechara mucho mas su potencia que un PC. Lo de que es mas caro ya lo sabe todo el mundo, y tambien lo dice el.
Pues yo comparo lo que hay, y que quieres que te diga, la XBOX no es la panacea, ni mucho menos. Y lo que vendra, lo vere cuando venga, porque de momento todavia no ha venido, asi que poco podemos ver.
Emmm... si que dice que los mac son caros, y que esta ahorrando para pillar uno, y que si usa PC es porque las aplicaciones son casi todas para PC. Ademas, muchisima gente piensa que XP es una mierda, y prefieren 2000, porque es mas rapido, consume menos recursos, etc...
Escrito originalmente por xjames19
Pues me parecio un tipo increible, me gustaria ser un genio igual que el. Al menos voy a intentarlo.
Y los tengo de los calentitos sin ventilador ni nada. 7200 RPM. Y nunca ha pasado nada, y llevan ya mas de un añito en la gracia.
Y bueno se me olvidaba el hard de Xbox es de 5400rpm mucho mas frio.
¿O pudiera ser que tu seas un Pro-XBOX, y cada vez que alguien dice algo que no sea "XBOX es lo masss" entonces sientas el impulso de salir a defender tu querida consola, aunque sea sin argumentos, y despreciando a un tio que tiene un doctorado en el MIT...?Este tio sera muy bueno en lo suyo pero eso no quiere decir que todo lo que tenga que decir sea cierto. Lo que pasa que a algunos se les iluminan los ojos cuando alguien habla en contra de la XBOX sea por lo que sea (por que tienen una GameCube o una Ps2, lo que probablememnte sea tu caso).
Escrito originalmente por Taita
Pero nuestra plataforma tiene una ventaja frente a la suya... la escalabilidad. Si queremos más potencia.... micro más potente...etc.
¿O pudiera ser que tu seas un Pro-XBOX, y cada vez que alguien dice algo que no sea "XBOX es lo masss" entonces sientas el impulso de salir a defender tu querida consola, aunque sea sin argumentos, y despreciando a un tio que tiene un doctorado en el MIT...?
relacion causa> efecto...Y creo que mis razonamientos son objetivos, por lo menos en los puntos que he comentado. Cuando valoro la consola no entro a valorar lo mal que me cae la compañia
Entonces, segun tu, esto es falso?Escrito originalmente por malmsteen
Pues para mi esta bien claro (por que no inetenta lo mismo con GC? puede ser por que no le de morbo). Y me remito a los puntos de su razonamiento que he mencionado. Hay puntos en los que estoy de acuerdo, pero se le ve el plumero en otros.
Te has parado detenidamente a pensar sus razonamientos?, o solo los has adoptado como tuyos por venir de un tio que supuestamente sabe mas que todos nosotros juntos.
Quieres decir que una arquitectura de PC esta mas optimizada que una arquitectura que se estudia y diseña exclusivamente para videojuegos, y para que todos los componentes que la forman saquen el maximo rendimiento unos de otros?
Escrito originalmente por Ludivx
pues yo tengo un colocon inmenso, y no entiendo nada de lo q estoy leyendo ... y ad+ tampoko domino el ingles, asi q ... weno taluego
Escrito originalmente por El_Chepas
Escufi, yo no estoy comparando ps2 con xbox en tema de juegos, si no en el aprovechamiento o no de una arquitectura específica como la de la ps2, y otra adaptada de pc como la xbox. Solo para mostrar mi desacuerdo con las opiniones de Bunny, no para demostrar si xbox es mejor que ps2 o todo lo contrario.
La cuestión es a que temperatura los tienes. Mira a ver si este programita te la dice (no todos los discos duros tienen el SMART con esa opción
Escrito originalmente por escufi
OSTIAS me acabo de instalar la utilidad y me dice q tengo el H.D a 51º y eso q lo tengo con 2 ventiladores para hd ..