Hola a Todos !
- Pues esta mañana he podido hacerle una pequeña entrevista a Bushing para mi pagina web. Como aquí interesa mucho el tema ahí os la dejo, espero que os guste ya que dan unos datos interesantes.
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1)
¿ Cómo encontrasteis el fallo de seguridad en el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess?
Segher, otro de los integrantes del grupo, desarrolló un programa que nos deja modificar el
savegame del Zelda TP. Después modificamos el nombre del caballo (conocido como Epona) para ver si el juego llegaba a fallar o
crashear, evidentemente falló.
2)
¿ Empezasteis a tocar el código del juego en su versión para Wii o en la de Game Cube ?
No estoy seguro. Nuke, el creador del USB Gecko, empezó a mirar la versión de Game Cube mientras que nosotros mirabamos la de Wii. Ambos empecemos practicamente al mismo tiempo.
3)
Entonces... ¿ Es cierto que el error que da el juego es debido a que modificastéis el nombre de 'Epona' ?
Sí, gracias a ello el juego nos dió el error (o
exploit) que estamos editando para conseguir llevar a cabo el ChainLoader.
4)
¿ Os habéis planteado sacar un hack para la versión de Game Cube ?
Sí, Nuke (el creador del USB Gecko) esta trabajando en ello.
5)
¿ Tenéis alguna fecha pensada para liberar una versión operativa del hack ?
Aún no lo sabemos, ¿ quizás una semana ?
6)
¿ Tenéis pensado continuar haciendo "cosas" para Wii después de esto ?
Claro, buscaremos mas fallos en otros juegos en caso de que Nintendo repare este.
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Fuente:
NintenZ