Entrevista a Charles Martinet (voz de Mario)

Bueno, pues no sabía dónde meter este hilo exactamente pq podría ir en cualquiera de Nintendo, pero ya que hablan de la Wii...

El video es una entrevista de unos 5 min. sobre Wii que le hacen a Charles Martinet (para los que no se lean los créditos al terminar los juegos, es la voz de nuestro querido Mario!! y Luigi, Wario, Waluigi...).

La entrevista no tiene desperdicio y se aprecia q el tio es un cachondo. Me he documentado y es mayorcete, nació en 1955 en California, y según imdb:

"Speaks fluent French and Spanish, and a little bit of Italian.

His favorite actors include Robert De Niro, Robin Williams and Colin Firth"

Cuando veais la entrevista comprendereis lo de Robin Williams, jejej.

A mí por lo menos me ha caído muy simpático (y también la chica de la entrevista, que es muy mona :-P )

He mirado en la búsqueda y no he visto que lo hayan colgado, así que aquí os dejo la ENTREVISTA

"It's ME! Mario!"
Me he quedado totalmente "wtf". Parece un tio normal y derrepente te suelta el Mamma mia, parece que no ponga él mismo la voz xD

Y ya cuando dice los personajes que puede hacer, y la tia no puede parar de reir xD
solo tengo k decir woooooooojoojojoj MAMMA MIA [Ooooo]
Brutal !! [666]

De mayor quiero ser como Charles :p

PD: Mamma mia [qmparto]

1 saludo [bye]
¿llegará Mario alguna vez a tener una conversación entera y no un simple Mamma mia? ¿en los paper mario tampoco habla verdad?

Tantos años jugando y aún no se en que piensa Mario o como es su personalidad [carcajad]
Mamma mia [jaja] que bueno el tio este
Increíble, desde siempre había creído que las voces de Nintendo eran modificadas con algún programa de sonido o algo...

Qué coño! A pelo!!
Es el amo. Yo kiero uno para navidad.
el mamma mia lo dice por la tia, no para que sepan que el es quien pone la voz a mario XD
La unica vez que he escuchado a mario hablar es cuando dice:

"Thank you so much-a for to-playing my game" :-p

Al final de mario 64!

http://www.youtube.com/watch?v=W1Pbt7lSSuE [boing]
Genial cuando da una mustra de todas las voces que hace XD. Qué control de la voz! XD

Saludos
No me ha molado nada cuando le han nombrado la xbox 360 y la plei3 y ha bostezado, menuda falta de respeto....

Por lo demas muy gracioso el amigo
Natsu escribió:No me ha molado nada cuando le han nombrado la xbox 360 y la plei3 y ha bostezado

[jaja] a mi me parecio gracioso [carcajad]
Es el amo, y yo también creía que la voz de Mario era digitalizada, pero no, me equivocaba... impresionante registro de voz.

Me gustaría haber escuchado a Charles Martinet en el E3 pasado imitando lo de RIIIIIIDGEEERRRR RAAACEEEERRR!!!!!

Me habría partido la caja y seguro que entre amigos lo imitó, jeje.
Natsu escribió:No me ha molado nada cuando le han nombrado la xbox 360 y la plei3 y ha bostezado, menuda falta de respeto....

Por lo demas muy gracioso el amigo

A mi tampoco, pero el tipo se ve que esta muy informado del wii

Saludos
El hombre este se sale [jaja] Yo sabía que no eran digitalizadas ni nada por el estilo pero lo que no sabía era que las interpretaba el mismo hombre xDD

Saludos!
yo eske conozco a esye hombre y que se olvide de hablar con su tono de voz solo se dirija a mi con la voz de Mario
G. Dragmire escribió:yo eske conozco a esye hombre y que se olvide de hablar con su tono de voz solo se dirija a mi con la voz de Mario

Jajajja, q frikis somos [qmparto]

Por ahí hay más videos del tío hablando y la verdad es que me encanta.
La verdad es que a mí la voz que tiene Mario me flipa y es cierto que le da mucha vida al personaje (aunq lo que es hablar no habla, vamos, sólo son frases sueltas).

Tengo hermanos pequeños y flipan con lo colgao que está Mario :-p

GRACIAS CHARLES!!! "HUU, HUUUUUUUUUU!!!" [oki][oki]
Dios..... no me lo espereaba asi XDXDXD
Tiene pinta de viejete... sería cuestión de buscar un imitador o empezar a grabar frases para un futuro....
chefchef escribió:Tiene pinta de viejete... sería cuestión de buscar un imitador o empezar a grabar frases para un futuro....

O de echar a dormir a Mario

21 respuestas