mtornaria escribió:
-Los usuarios están preguntando si las antiguas copias Xtreme
-funcionarán con iXtreme.
Xtreme Online no arrancará backups no stealth, solo los discos stealth, con PFI y DMI arrancarán.
-¿Así que cuando flasheemos la XBOX360 con Xtreme Online no
-podremos hacerlo con la alimentación de la consola?
Correcto. O hacerlo con una consola ya baneada.
-Por otro lado, ¿Xtreme Online sera completamente seguro?
Si
-¿Xtreme Online estará disponible para los lectores Hitachi?
Si
-Así que gracias a Xtreme Online tenemos una pequeña
-posibilidad de quitarnos el baneo…
Aparentemente, ellos reescanearán la consola si te quejas al SAT.
-En pocas palabras, ¿cómo funciona Xtreme Online?
Xtreme Online emulará la velocidad exacta y los timings de los juegos originales, y protegerá a los usuarios de ejecutar backups no stealth evitando su ejecución.
-¿Tenemos que tener alguna precaución con Xtreme Online?
Los usuarios deben tener cuidado de no flashear el lector usando la alimentación de una consola baneada. Tampoco deberían jugar a juegos antes de que salgan en su region.
Joder, a mi me llegó la consola hoy, y esto me viene de puta madre, ya que el Live es la "esencia" de la Xbox bajo mi punto de vista.
Lo siento por los ya baneados, aunque aún os queda alguna opción.
Para mí lo más importante y a lo que más atención debo prestar es a eso que cite arriba, sobre todo a lo de no jugar a juegos que no salgan antes por estos lares.
Si podéis explicarme como se hacen esos discos stealth, o que características propias tienen, no lo pillo bien, aunque también me gusta que en el caso de que la vayas a "cagar" no te deje hacerlo ^^ (eso salvará la vida a más de uno).
Que es eso de que no podremos hacerlo con la alimentación de la consola?... lo sé, tengo que leerme guay el foro de scene xD.
Bueno, ojalá sea totalmente seguro como él mismo dice.
Saludos
!