Entrevista a creador de Gran turismo

Pues eso. Meristation a entrevistado a Yamauchi y aquí pongo lo más destacado junto al enlace de la entrevista entera:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

MS: ¿Cuánto tiempo se tardó en modelar todos los coches?

Un diseñador tarda una media de 6 meses por coche. 50 coches son 300 meses. Eso son 25 años. Los circuitos representan mucho más trabajo. Es más de un año por cada uno. Tenemos a 30 personas trabajando en los circuitos.

MS: ¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo. Eso es más de lo que vemos en la emisión televisiva de alta definición, que es un medio entrelazado, no progresivo. Actualmente PS3 es el aparato que nos ofrece la mejor calidad de imagen. Yo quiero la mejor calidad y que además lo que veamos en pantalla sea bello. Gran Turismo es para disfrutar conduciendo, pero yo soy de los que piensa que un coche es bello aunque esté aparcado en la calle. Es algo bonito, digno de admirar. Aunque no esté a corriendo al límite en un difícil circuito, el coche tiene mucho atractivo. Hasta ahora no podía expresar gráficamente este atractivo. Con PS3 ya podemos. La vista interior es tan real que podemos reconocer qué coche estamos conduciendo sin verlo por fuera. En Gran Turismo si corres con un Ferrari en Suzuka puedes decir que vas a ver lo mismo que si en realidad lo hubieras hecho. Esto me parece algo fundamental. Quiero transmitir este tipo de emociones a los aficionados a Gran Turismo.

MS: ¿Es “Gran Turismo 5 el mejor simulador de conducción que existe? ¿Por qué?

KY: Para nosotros sí. Para ilustrarlo, y aunque es un concepto un tanto abstracto, diré que Gran Turismo tiene alma propia. Y esa alma se ve reflejada en su realismo. Todo en él es real. El sonido, el paisaje, los coches, etc.

MS: Hablando de realismo, ¿cuándo veremos daños en los coches?

KY: Justamente ahora estamos en pruebas con esto. En GT5 veremos daños en los vehículos. Pero hay tres problemas a solucionar. Primero, a algunos fabricantes de coches no les importa ver daños en sus coches en el juego, pero otros se niegan en redondo. Algunos coches tendrán daños y otros no, según el fabricante.Segundo, la simulación. No queremos que el coche se desintegre. No queremos destruir los coches. No me gusta. Eso es simulación ultrarealista, pero si pasa, el juego se acaba, te quedas sin coche. Me resisto a aceptar ese tipo de efecto. Ahora estamos pensando cómo hacer convivir la simulación pura y este tipo de situaciones. Y el tercer problema, es que hay muchos juegos de conducción en los que hay este tipo de accidentes, pero nunca he visto uno en el que sean perfectos en el apartado técnico.

MS: ¿Le ha impuesto Sony alguna restricción o le ha obligado a algo en particular? ¿Cuáles?

KY: La única, la fecha de salida del juego. Hasta ahora nos permitía alguna flexibilidad en ese aspecto. Le diré que para Sony somos los malos de la película. Pero nosotros no les escuchamos demasiado (ríe).

MS: Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?

KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una maquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.

MS: ¿Cuándo veremos “Gran Turismo Portable”?

KY: Estamos trabajando en su desarrollo actualmente. Saldrá al mercado después de Gran Turismo 5. Lo hemos planteado como un juego complementario, satélite.

MS: ¿Qué hará después de la comercialización de “Gran Turismo 5”? ¿Descansará?

El plan es no empezar a trabajar inmediatamente después en GT6. Vamos a ir añadiendo funciones o mejorando cosas de GT5 aprovechando la conexión a Internet. Por ello no voy a tener tiempo de descansar. En estos 15 años de Gran Turismo no he tenido vacaciones.

MS: Si Microsoft le ofreciera unas condiciones inmejorables para hacer Gran Turismo para ellos, ¿se lo plantearía?

KY: Depende de las condiciones. Quiero total libertad en mi trabajo. Y de momento Sony me la da, por que estoy muy contento de trabajar con ellos. Pero podría ser que deseara más libertad en el futuro. La verdad, no me importa el nombre: Microsoft, Apple, quien sea. Lo que quiero es avanzar, tener más libertad, dar más calidad cada día.

MS: Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?

KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

PS: joer al final no resumi casi nada pero es que casi toda la entrevista destaca! xD
No te vayas no!!!!!!! xDDDDDD dadle 500 millones mas y no le dejeis escapar por dios!!!!

xDDDD

Ke grande este tio, solo piensa en eso, en llevar al limite la consola de SONY...

No se si habreis visto los estudios de Pholiphony, pero es como una nave industrial, del palo Gran Hermano, donde duermen ahi todos cada dia, se vician y hacen vida ahi dentro.

Es como si fuesen conejillos de indias... brutal.

Este cae de cabeza.

Salu2
Si ,si tienen gimnasio,duchas,habitaciones para descansar etc..
trabajar alli es el sueño de cualquier programador aficionado a los coches....pilladme aunque sea con contrato de practicasssss..snif
Se te ha pasado un dato importante xD, la fecha de lanzamiento del juego (en principio):

MS: Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?

KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.

Muy buena entrevista.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Se te ha pasado un dato importante xD, la fecha de lanzamiento del juego (en principio):

Muy buena entrevista.

Un saludo.

uy..un despiste. Ya está puesta en el primer POST
Pobrecillos los que en el hilo oficial decian que no querían daños en los coches, vaya putada tener que soportar eso en el gt5.

A quien coño se le habrá ocurrido lo de los daños? ;)
Solrack escribió:Pues eso. Meristation a entrevistado a Yamauchi y aquí pongo lo más destacado junto al enlace de la entrevista entera:

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3

MS: ¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?

KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo....

...MS: Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?

KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una máquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.

Que tal:

Excelentes comentarios, hasta me dá la impresión que son falsos (inventados). Simplemente dice la PURA VERDAD. Es excelente que haya personas que EN REALIDAD aman su trabajo y solo quieren hacerlo de forma PERFECTA. Algo interesante es sobre la resolución. Gente aficionada había comentado que Gran Turismo HD y Gran Turismo 5 Prologue no eran Full HD. Si lo que comenta Yamauchi es definitivo, tendremos un juego Full HD con calidad INCOMPARABLE hasta ese momento tanto en PLAYSTATION 3 como en otros sistemas.
"La verdadera NextGen es PLAYSTATION 3". Como dicen por aquí: "Así o lo quieres envuelto".
Kazunori Yamauchi, desde Gran Turismo 3 me percaté de su EXCELENCIA en juegos.

Les dejo esta imagen cortesía de mi PSP :)
Imagen
Red 5 escribió:Que tal:

Excelentes comentarios, hasta me dá la impresión que son falsos (inventados). Simplemente dice la PURA VERDAD. Es excelente que haya personas que EN REALIDAD aman su trabajo y solo quieren hacerlo de forma PERFECTA. Algo interesante es sobre la resolución. Gente aficionada había comentado que Gran Turismo HD y Gran Turismo 5 Prologue no eran Full HD. Si lo que comenta Yamauchi es definitivo, tendremos un juego Full HD con calidad INCOMPARABLE hasta ese momento tanto en PLAYSTATION 3 como en otros sistemas.
"La verdadera NextGen es PLAYSTATION 3". Como dicen por aquí: "Así o lo quieres envuelto".
Kazunori Yamauchi, desde Gran Turismo 3 me percaté de su EXCELENCIA en juegos.

Les dejo esta imagen cortesía de mi PSP :)
Imagen

Amen
mmm. . .solo una duda pasa por mi mente. . . lei la entrevista y dice que quiere hacerlo todo perfecto siempre por ke no se perdonaria no sacar un GRAN TURISMO en una consola inferior que lo que quiere es hacerlo siempre perfecto en cada generacion, y yo digo si xbox 1 es mas potente que play station 2, y gran turismo 4 solo salio para dicha plataforma creo que este individuo cometio un fallo al escojer la plataforma, ahora bien sobre este planteamiento que acabo de realizar, creo que la conclusion es clara. . . puro marketin.no se miradlo como querais( y dispongo de play station 3) jaja solo que eso me hizo pensar muchas cosas.

enga gente saludos.
A mi mientras no me venga uno como el de konami diciendo "sabemos que podriamos haberlo hecho mejor" me doy con 12 cantos en los dientes
explosivo_98 escribió:mmm. . .solo una duda pasa por mi mente. . . lei la entrevista y dice que quiere hacerlo todo perfecto siempre por ke no se perdonaria no sacar un GRAN TURISMO en una consola inferior que lo que quiere es hacerlo siempre perfecto en cada generacion, y yo digo si xbox 1 es mas potente que play station 2, y gran turismo 4 solo salio para dicha plataforma creo que este individuo cometio un fallo al escojer la plataforma, ahora bien sobre este planteamiento que acabo de realizar, creo que la conclusion es clara. . . puro marketin.no se miradlo como querais( y dispongo de play station 3) jaja solo que eso me hizo pensar muchas cosas.

enga gente saludos.

Cuando salio el primer gt de la play2 la xbox no habia salido. Es facil pensar que para el cuatro prefirió seguir en una consola que ya conocía como la palma de la mano y quitarle todo el jugo que pasarse a lo desconocido. Y quizás esa superioridad de hardware no compensaba los conocimientos adquiridos en el gt 3.
Leeros la entrevista por que es alucinante.

Yo tanto del juego como de este hombre conocía muy poco, aunque haya visto muchas imágenes y videos.

Pero leer con calma por que en serio que es para disfrutar del texto, este tio transmite pureza y buenas ideas por todos lados... la verdad es que me ha llegado, me ha parecido un tio sensato que busca lo mejor y cuida muchísimo a su equipo humano. Digo me parece por que no tengo puta idea, pero al menos a mi me ha conseguido gustar, eso que busque la perfección, se lo curre tanto, se vaya a conducir por las noches por el placer de pilotar... me encanta :D

Explica el por que del retraso de los daños en coches. Que si varias marcas de coches que no dejaran que sus coches tengan daños, otras que si, y la realidad en daños. Si un coche va a 220 y tiene una ostia, que prácticamente es como iremos en todo el juego :D este literalmente se desintegraría y adiós carrera. Así que buscar ese equilibrio es dificil y el tio se lo quiere currar.

Go Go!! nunca he comprado un juego de coches y creo que este será mi primero (comprado... que no jugado :D)
Isthare escribió:Leeros la entrevista por que es alucinante.

Yo tanto del juego como de este hombre conocía muy poco, aunque haya visto muchas imágenes y videos.

Pero leer con calma por que en serio que es para disfrutar del texto, este tio transmite pureza y buenas ideas por todos lados... la verdad es que me ha llegado, me ha parecido un tio sensato que busca lo mejor y cuida muchísimo a su equipo humano. Digo me parece por que no tengo puta idea, pero al menos a mi me ha conseguido gustar, eso que busque la perfección, se lo curre tanto, se vaya a conducir por las noches por el placer de pilotar... me encanta :D

Explica el por que del retraso de los daños en coches. Que si varias marcas de coches que no dejaran que sus coches tengan daños, otras que si, y la realidad en daños. Si un coche va a 220 y tiene una ostia, que prácticamente es como iremos en todo el juego :D este literalmente se desintegraría y adiós carrera. Así que buscar ese equilibrio es dificil y el tio se lo quiere currar.

Go Go!! nunca he comprado un juego de coches y creo que este será mi primero (comprado... que no jugado :D)

Estoy muy de acuerdo. Para mi Yamauchi levanta pasiones y de hecho me aficioné a los coches japoneses gracias a su primer gran turismo. Lo que para mi distingue el trabajo de las compañías de juego japonesas sobre las compañías occidentales (en general) es que suelen ser muy perfeccionistas y no sacan nada antes de tenerlo exactamente como ellos quieren. Este hombre es el mejor ejemplo de la forma de trabajar de esa gente. Pero no es el único: vease kojima (el creador de metal gear) o la serie de final fantasy.
Solrack escribió:
Cuando salio el primer gt de la play2 la xbox no habia salido. Es facil pensar que para el cuatro prefirió seguir en una consola que ya conocía como la palma de la mano y quitarle todo el jugo que pasarse a lo desconocido. Y quizás esa superioridad de hardware no compensaba los conocimientos adquiridos en el gt 3.

jaja si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso no quita que podria haber hecho un gt en xbox de mas calidad tecnica que en ps2 y sin embargo siguio en ps2. . .el por que? cada uno puede diferir tranquilamente sobre la que le plazca, jaja pero realmente eso elimina el punto de la conversacion en la que persigue la perfeccion de cada generacion con sus juegos, ya que el no podria soportar hacer su juego en una consola inferior de las que se disponde en ese momento en el mercado, señores me alegrare de ver esta marabilla tecnica en mi maquina, pero fuera de eso. . . .el marketin que da este tio es flipante.
(entonces este tio es de los que se sabe tan bien el camino a su casa que si otro dia tiene que llegar a casa por otro camino, aunque lo conozca muy bien,no coje ese y vuelve a hacer siempre el mismo por que en ese tiene mas conocimiento) señores aqui no todo es blanco o negro nos mostraran lo que a ellos les convenga en cada situacion y sobre sus posibilidades pero no nos mostraran lo que realmente hay.

jaja tb tengo la xbox 360, nunca habria comprado ps3. . . hasta que aparecieron las 3 luces rojas jajajajaja desde entonces amo a ps3. joderrrrr quiero el juego ya. . . . venga gente.

aaa por cierto no pretendo crear polemica sobre el arte de este tio ni sobre cualquier otro punto, solo he hecho una reflexion y un analisis critico, con ste punto cierro cualquier foco de discusion.

saludos
explosivo_98 escribió:
jaja si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso no quita que podria haber hecho un gt en xbox de mas calidad tecnica que en ps2 y sin embargo siguio en ps2. . .el por que? cada uno puede diferir tranquilamente sobre la que le plazca, jaja pero realmente eso elimina el punto de la conversacion en la que persigue la perfeccion de cada generacion con sus juegos, ya que el no podria soportar hacer su juego en una consola inferior de las que se disponde en ese momento en el mercado, señores me alegrare de ver esta marabilla tecnica en mi maquina, pero fuera de eso. . . .el marketin que da este tio es flipante.
(entonces este tio es de los que se sabe tan bien el camino a su casa que si otro dia tiene que llegar a casa por otro camino, aunque lo conozca muy bien,no coje ese y vuelve a hacer siempre el mismo por que en ese tiene mas conocimiento) señores aqui no todo es blanco o negro nos mostraran lo que a ellos les convenga en cada situacion y sobre sus posibilidades pero no nos mostraran lo que realmente hay.

jaja tb tengo la xbox 360, nunca habria comprado ps3. . . hasta que aparecieron las 3 luces rojas jajajajaja desde entonces amo a ps3. joderrrrr quiero el juego ya. . . . venga gente.

aaa por cierto no pretendo crear polemica sobre el arte de este tio ni sobre cualquier otro punto, solo he hecho una reflexion y un analisis critico, con ste punto cierro cualquier foco de discusion.

saludos

La verdad es que está muy bien razonao xD. Pero quizás no habría conseguido mejor resultado en xbox. En la play jugaba con la ventaja de tener herramientas de desarrollo que aprobechaban muy bien las entrañas de la consola y tener que empezar de 0 con xbox y sabiendo lo perfeccionista que es seguro que gran turismo 4 lo habria sacao ahora. Soy consciente de que no soy del todo objetivo pienso que lo que digo tiene sentido

Y dejando las especulaciones de lado, no estoy muy de acuerdo en lo que cuentas de la propaganda que hace a sony. En la entrevista a mi me da la impresion que piensa lo que dice por dos motivos:

Primero: lo que suelta sobre las diferencias de la play3 y xbox es cierto

Segundo. No siempre deja bien a sony ya que dice que no le hace mucho caso a la compañía y tambien dijo que no le importaba hacer juegos para otra compañía...que le daba igual.
Solrack escribió:
La verdad es que está muy bien razonao xD. Pero quizás no habría conseguido mejor resultado en xbox. En la play jugaba con la ventaja de tener herramientas de desarrollo que aprobechaban muy bien las entrañas de la consola y tener que empezar de 0 con xbox y sabiendo lo perfeccionista que es seguro que gran turismo 4 lo habria sacao ahora. Soy consciente de que no soy del todo objetivo pienso que lo que digo tiene sentido

Y dejando las especulaciones de lado, no estoy muy de acuerdo en lo que cuentas de la propaganda que hace a sony. En la entrevista a mi me da la impresion que piensa lo que dice por dos motivos:

Primero: lo que suelta sobre las diferencias de la play3 y xbox es cierto

Segundo. No siempre deja bien a sony ya que dice que no le hace mucho caso a la compañía y tambien dijo que no le importaba hacer juegos para otra compañía...que le daba igual.

Piensa que este hombre es muy inteligente, y cuida sus palabras por que se nota, y si te fijas tu cuando compras una consola no compras una SONY, tu compras una PLAY STATION3 (lo pongo con mayusculas por que impone y es el pensamiento de muxos cuando piensan en su consola, yo incluido) jejey en nongun momento deja ningun cabo sueltocon la consola, a la consola no le dice nada, a sony le puede decir loque le de la gana, por ejemplo si ste hombre dijera que la ps3 no es tan buena como la gente cree pero que sony le da total libertad, sinceramente suena muy distinto, por que la gente quiere ver buenos juegos y sentir que tiene una bestia de consola que aun no a tocado sus limites, y a la gente no le importa NADA la actitud de la compañia con la desarrolladora.
por otro lado yo se que gt4 es buenisimo, pero fijate que justifica toda su carrera con ste juego, y puntualmente en ese aspecto, es decir habla del "AHORA" con gt5 y ps3 como un "SIEMPRE" desde que comenzo en el primero.

Sé que las diferencias que comenta entre ps3 y xbox 360 son ciertas, y eso no lo discuto nada, es mas si te fijas yo de gt5 ni he dudado que sea cierto, cuando he dudado, fue cuando puse la vida en el pasado.

jajaja enga campeon que nos stamos comiendo mucho la cabeza por un juego, que lo haga lo mejor que pueda y nosotros lo agradeceremos comprandolo jeje

PD: Mola hablar con alguien de buen rollo, con razones razonadas, y sin fanatismos, así si da discutir.

saludosss
explosivo_98 escribió:
jaja si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso no quita que podria haber hecho un gt en xbox de mas calidad tecnica que en ps2 y sin embargo siguio en ps2. . .el por que?

Porque Polyphony pertence a Sony, es un estudio interno de Sony asi que no hay opcion de ver este juego en otra consola, lo mismo qeu un Mario fuera de Nintendo o Halo fuera de MS.
Que se coma un mojon!! y me diga como es posible que el prologue salga en marzo en europa, casi 4 meses despúes que en japón, si tienen que traducir 2 chorradas y eso se hace en 2 días.... [rtfm] Anda y que le den ya podría haber salido 1 mes o un par de semanas despúes que japón, pero en marzo... [agggtt] [noop]
triki1 escribió:
Porque Polyphony pertence a Sony, es un estudio interno de Sony asi que no hay opcion de ver este juego en otra consola, lo mismo qeu un Mario fuera de Nintendo o Halo fuera de MS.

exacto, por eso el marketin de solo en la consola de sony. . . .
Pizzo escribió:Que se coma un mojon!! y me diga como es posible que el prologue salga en marzo en europa, casi 4 meses despúes que en japón, si tienen que traducir 2 chorradas y eso se hace en 2 días.... [rtfm] Anda y que le den ya podría haber salido 1 mes o un par de semanas despúes que japón, pero en marzo... [agggtt] [noop]

Nada ya estamos...xDD. Joer yo supongo que si no sale al mismo tiempo aqui no es porque quiere hacernos sufrir! Habrá muchas cuestiones tecnicas, de papeleo o a saber que historias para que no salga aqui. Anda no me cargueis la imagen de un tio que parece tan serio trabajando....q me cae bien jolines.. [mamaaaaa]

Oye y me podeis explicar eso de que es de sony? Yo tb siempre oí que stá ligado a sony pero por otra parte hace tiempo oyera rumores de que gran turismo iba hacerse para la 360 y weno...como dijo en la entrevista que no descarta hacer un juego para otra consola...en fin stoy perdido en ese aspecto
[jaja] Suena a PES y su Blue Ray llenito [jaja] .Veremos kuando salga el juego
XESK_MALONE escribió:[jaja] Suena a PES y su Blue Ray llenito [jaja] .Veremos kuando salga el juego

y que es lo que hemos de ver exactamente?
XESK_MALONE escribió:[jaja] Suena a PES y su Blue Ray llenito [jaja] .Veremos kuando salga el juego

tampoco entiendo el comentario...
Yo lei la entrevista ayer, y me gusto mucho. El tio es un crack.
Llevo judando a GT desde el 3, y el 2 lo jugue poco en la PSX. El 4 me encanto, y espero este juegazo con muchas ganas. Yo creo que si eres aficionado a los coches y has probado un GT, el 4 por ejemplo, sabes que el GT5 no te va a decepcionar. Es el dios de los coches.
Solrack escribió:
Oye y me podeis explicar eso de que es de sony? Yo tb siempre oí que stá ligado a sony pero por otra parte hace tiempo oyera rumores de que gran turismo iba hacerse para la 360 y weno...como dijo en la entrevista que no descarta hacer un juego para otra consola...en fin stoy perdido en ese aspecto

Poliphony es una First de Sony (una desarrolladora de Sony), es imposible que veas un Gran Turismo fuera de las máquinas de Sony a no ser que Sony quiera o que venda la franquicia.

Un saludo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Menudo gilipollas...

Claro, xbox no esta preparada para 1080p, por eso tiene mas juegos a 1080p que la PS3, y por eso la ps3 no trae cable HD juassss
ni0g0s tu tienes la ps3 o alguna intención de comprartela?
ni0gOs escribió:Menudo gilipollas...

Claro, xbox no esta preparada para 1080p, por eso tiene mas juegos a 1080p que la PS3, y por eso la ps3 no trae cable HD juassss

Seguro que tú eres más listo que el creador de una de las sagas que más juegos ha vendido en la historia... en fin...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
wethepeople escribió:ni0g0s tu tienes la ps3 o alguna intención de comprartela?

Si, la tengo y hasta con dualshock y todo :D

No me digais qe no ha dicho una tonteria, os parece cierto lo de que la 360 no esta pensada para del 1080p y que GT5 no es posible en 360???. Que consola tiene ahora mismo los juegos con mas graficos??? Que consola trae mas juegos a 1080p????Que consola viene con cable HD????

en fin, creo que es una tonteria lo que ha dicho. En vez de tanto hablar, que cambie un poco ya el GT, que no evoluciona, que cambie de una vez el sonido de los derrapes xDDDD que es el mismo desde GT1 o 2 etc

Y si, he tenido TODOS los GT, incluido el HD y de momento la demo del nuevo
ni0gOs escribió:
Si, la tengo y hasta con dualshock y todo :D

No me digais qe no ha dicho una tonteria, os parece cierto lo de que la 360 no esta pensada para del 1080p y que GT5 no es posible en 360???. Que consola tiene ahora mismo los juegos con mas graficos??? Que consola trae mas juegos a 1080p????Que consola viene con cable HD????

en fin, creo que es una tonteria lo que ha dicho. En vez de tanto hablar, que cambie un poco ya el GT, que no evoluciona, que cambie de una vez el sonido de los derrapes xDDDD que es el mismo desde GT1 o 2 etc

Y si, he tenido TODOS los GT, incluido el HD y de momento la demo del nuevo

Ala alaaaaaaa q se nos ofende todo xDDD. Trankilo hombre que la 360 tb es muy chula (lo pienso eh!)
ni0gOs escribió:Menudo gilipollas...

Quien se pica ajos come [fies]
Cuando xbox360 tenga un juego a 1080p a nivel de GT5 me mandas un privado y charlamos.

PosData : [inlove]
33 respuestas