› Foros › PlayStation 3 › Juegos
The Last Saiyan escribió:Se te ha pasado un dato importante xD, la fecha de lanzamiento del juego (en principio):
MS: Entonces, ¿cuándo está previsto el lanzamiento de Gran Turismo 5? ¿Finales de 2008?
KY: Sí, navidades de 2008 es la fecha prevista de momento. De todas maneras, no es definitiva todavía. Ha sido duro desarrollar Prologue. Para que nos hagamos una idea, si mi actual equipo de desarrollo hiciera otra vez el primer Gran Turismo tardaría tan sólo 2 semanas en hacerlo. En aquella época tardamos 4 años. Es un trabajo muy duro.
Muy buena entrevista.
Un saludo.
Solrack escribió:Pues eso. Meristation a entrevistado a Yamauchi y aquí pongo lo más destacado junto al enlace de la entrevista entera:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw476568836d01b&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
MS: ¿Qué sorpresas nos deparará “Gran Turismo 5”?
KY: Quiero que sea perfecto. Con Gran Turismo 5, PS3 está moviendo Full HD a 1920x1080 progresivos y 60 cuadros por segundo....
...MS: Perdone, pero ¿me quiere decir usted que Gran Turismo 5 sólo es posible en PS3 actualmente?
KY: Sí, exactamente. Por otro lado Xbox 360 tampoco es una máquina pensada desde el principio para Full HD. En Xbox 360 se pueden ver pocos juegos a Full HD a 60 cuadros progresivos. Parece una máquina pensada con el inferior 720p en mente. Estamos hablando de diferencias significativas en esta misma generación de consolas de sobremesa. Dentro de poco la gente valorará completamente el fuerte atractivo del Full HD, de la alta resolución de verdad. Quiero hacer videojuegos que aprovechen al máximo las capacidades tecnológicas de cada generación. Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando. Una frustración inaguantable. La gente, la industria y los medios dicen que PS3, Xbox 360 y Wii pertenecen a la misma generación, la llamada “NextGen”. Sin embargo, para mí pertenecen a generaciones diferentes. La verdadera “NextGen” es PlayStation 3.
Red 5 escribió:Que tal:
Excelentes comentarios, hasta me dá la impresión que son falsos (inventados). Simplemente dice la PURA VERDAD. Es excelente que haya personas que EN REALIDAD aman su trabajo y solo quieren hacerlo de forma PERFECTA. Algo interesante es sobre la resolución. Gente aficionada había comentado que Gran Turismo HD y Gran Turismo 5 Prologue no eran Full HD. Si lo que comenta Yamauchi es definitivo, tendremos un juego Full HD con calidad INCOMPARABLE hasta ese momento tanto en PLAYSTATION 3 como en otros sistemas.
"La verdadera NextGen es PLAYSTATION 3". Como dicen por aquí: "Así o lo quieres envuelto".
Kazunori Yamauchi, desde Gran Turismo 3 me percaté de su EXCELENCIA en juegos.
Les dejo esta imagen cortesía de mi PSP
explosivo_98 escribió:mmm. . .solo una duda pasa por mi mente. . . lei la entrevista y dice que quiere hacerlo todo perfecto siempre por ke no se perdonaria no sacar un GRAN TURISMO en una consola inferior que lo que quiere es hacerlo siempre perfecto en cada generacion, y yo digo si xbox 1 es mas potente que play station 2, y gran turismo 4 solo salio para dicha plataforma creo que este individuo cometio un fallo al escojer la plataforma, ahora bien sobre este planteamiento que acabo de realizar, creo que la conclusion es clara. . . puro marketin.no se miradlo como querais( y dispongo de play station 3) jaja solo que eso me hizo pensar muchas cosas.
enga gente saludos.
Isthare escribió:Leeros la entrevista por que es alucinante.
Yo tanto del juego como de este hombre conocía muy poco, aunque haya visto muchas imágenes y videos.
Pero leer con calma por que en serio que es para disfrutar del texto, este tio transmite pureza y buenas ideas por todos lados... la verdad es que me ha llegado, me ha parecido un tio sensato que busca lo mejor y cuida muchísimo a su equipo humano. Digo me parece por que no tengo puta idea, pero al menos a mi me ha conseguido gustar, eso que busque la perfección, se lo curre tanto, se vaya a conducir por las noches por el placer de pilotar... me encanta
Explica el por que del retraso de los daños en coches. Que si varias marcas de coches que no dejaran que sus coches tengan daños, otras que si, y la realidad en daños. Si un coche va a 220 y tiene una ostia, que prácticamente es como iremos en todo el juego este literalmente se desintegraría y adiós carrera. Así que buscar ese equilibrio es dificil y el tio se lo quiere currar.
Go Go!! nunca he comprado un juego de coches y creo que este será mi primero (comprado... que no jugado )
Solrack escribió:
Cuando salio el primer gt de la play2 la xbox no habia salido. Es facil pensar que para el cuatro prefirió seguir en una consola que ya conocía como la palma de la mano y quitarle todo el jugo que pasarse a lo desconocido. Y quizás esa superioridad de hardware no compensaba los conocimientos adquiridos en el gt 3.
explosivo_98 escribió:
jaja si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso no quita que podria haber hecho un gt en xbox de mas calidad tecnica que en ps2 y sin embargo siguio en ps2. . .el por que? cada uno puede diferir tranquilamente sobre la que le plazca, jaja pero realmente eso elimina el punto de la conversacion en la que persigue la perfeccion de cada generacion con sus juegos, ya que el no podria soportar hacer su juego en una consola inferior de las que se disponde en ese momento en el mercado, señores me alegrare de ver esta marabilla tecnica en mi maquina, pero fuera de eso. . . .el marketin que da este tio es flipante.
(entonces este tio es de los que se sabe tan bien el camino a su casa que si otro dia tiene que llegar a casa por otro camino, aunque lo conozca muy bien,no coje ese y vuelve a hacer siempre el mismo por que en ese tiene mas conocimiento) señores aqui no todo es blanco o negro nos mostraran lo que a ellos les convenga en cada situacion y sobre sus posibilidades pero no nos mostraran lo que realmente hay.
jaja tb tengo la xbox 360, nunca habria comprado ps3. . . hasta que aparecieron las 3 luces rojas jajajajaja desde entonces amo a ps3. joderrrrr quiero el juego ya. . . . venga gente.
aaa por cierto no pretendo crear polemica sobre el arte de este tio ni sobre cualquier otro punto, solo he hecho una reflexion y un analisis critico, con ste punto cierro cualquier foco de discusion.
saludos
Solrack escribió:
La verdad es que está muy bien razonao xD. Pero quizás no habría conseguido mejor resultado en xbox. En la play jugaba con la ventaja de tener herramientas de desarrollo que aprobechaban muy bien las entrañas de la consola y tener que empezar de 0 con xbox y sabiendo lo perfeccionista que es seguro que gran turismo 4 lo habria sacao ahora. Soy consciente de que no soy del todo objetivo pienso que lo que digo tiene sentido
Y dejando las especulaciones de lado, no estoy muy de acuerdo en lo que cuentas de la propaganda que hace a sony. En la entrevista a mi me da la impresion que piensa lo que dice por dos motivos:
Primero: lo que suelta sobre las diferencias de la play3 y xbox es cierto
Segundo. No siempre deja bien a sony ya que dice que no le hace mucho caso a la compañía y tambien dijo que no le importaba hacer juegos para otra compañía...que le daba igual.
explosivo_98 escribió:
jaja si estoy totalmente de acuerdo en eso, pero eso no quita que podria haber hecho un gt en xbox de mas calidad tecnica que en ps2 y sin embargo siguio en ps2. . .el por que?
triki1 escribió:
Porque Polyphony pertence a Sony, es un estudio interno de Sony asi que no hay opcion de ver este juego en otra consola, lo mismo qeu un Mario fuera de Nintendo o Halo fuera de MS.
Pizzo escribió:Que se coma un mojon!! y me diga como es posible que el prologue salga en marzo en europa, casi 4 meses despúes que en japón, si tienen que traducir 2 chorradas y eso se hace en 2 días.... Anda y que le den ya podría haber salido 1 mes o un par de semanas despúes que japón, pero en marzo...
XESK_MALONE escribió:[jaja] Suena a PES y su Blue Ray llenito .Veremos kuando salga el juego
XESK_MALONE escribió:[jaja] Suena a PES y su Blue Ray llenito .Veremos kuando salga el juego
Solrack escribió:
Oye y me podeis explicar eso de que es de sony? Yo tb siempre oí que stá ligado a sony pero por otra parte hace tiempo oyera rumores de que gran turismo iba hacerse para la 360 y weno...como dijo en la entrevista que no descarta hacer un juego para otra consola...en fin stoy perdido en ese aspecto
ni0gOs escribió:Menudo gilipollas...
Claro, xbox no esta preparada para 1080p, por eso tiene mas juegos a 1080p que la PS3, y por eso la ps3 no trae cable HD juassss
wethepeople escribió:ni0g0s tu tienes la ps3 o alguna intención de comprartela?
ni0gOs escribió:
Si, la tengo y hasta con dualshock y todo
No me digais qe no ha dicho una tonteria, os parece cierto lo de que la 360 no esta pensada para del 1080p y que GT5 no es posible en 360???. Que consola tiene ahora mismo los juegos con mas graficos??? Que consola trae mas juegos a 1080p????Que consola viene con cable HD????
en fin, creo que es una tonteria lo que ha dicho. En vez de tanto hablar, que cambie un poco ya el GT, que no evoluciona, que cambie de una vez el sonido de los derrapes xDDDD que es el mismo desde GT1 o 2 etc
Y si, he tenido TODOS los GT, incluido el HD y de momento la demo del nuevo
ni0gOs escribió:Menudo gilipollas...
Claro, xbox no esta preparada para 1080p, por eso tiene mas juegos a 1080p que la PS3, y por eso la ps3 no trae cable HD juassss