Entrevista a Dark_Alex by Zarpo

HaCHiNo escribió:ah pues mira en la pag de dark_alex puedes hacer donativos x paypal http://www.dark-alex.org y no engañeis diciendo k domais k luego lo vemos ahi http://alek.dark-alex.info/esp.html un saludo y hacerlo q no ns cuesta nada y nos ha dado todo

seguro que esa es la página ofcicial de donaciones??? quien es harleyg ??
Otro programador Scener de PSP, creó también un CF.

Saludos.
A mí alex lo que me parece es muy callado. Si llego a ser yo él y me entrevistan, escribo un libro [qmparto]
todo genial, salvo una cosa que canta muxisimo, tullo no es con LL sino con Y (tuyo se escribe), esque el fallo lo has tenido en la entrevista como 3 veces!!!!
Yo he seguido los pasos de Dark Alex desde el principio y es mas ofreci mi psp con up instalado por mi para sus pruebas, recuerdo muy bien como Darkalex empezo y recuerdo como se hizo un camino, todo lo que tiene este chico se lo ha ganado con esfuerzo y dedicacion , yo lo se muy bien porque yo trabaje con un grupo que desencrypto bootleg de snk, los mas famosos , svc, mslug5, ssv, kof2003 y bueno es un trabajo muy duro y poco recompensado ya que hay que romperse la cabeza para saber descifrar codigos asi como romper protecciones.

Yo admiro a Dark Alex porque hace todo sin esperar nada a cambio y si tiene este chico es mucha humildad, y creedme cuando alguien esta arriba como esta el la humildad no es precisamente un fuerte, ya que he tenido el privilegio de hablar con Razoola , Billyjr y Happyasr que eran gurus en neogeo y Razoola era un poco extraño, Billyjr muy suyo y Happyasr era el mas humilde.

Bueno pues nada Dark Alex mil gracias por tu trabajo y que Dios te lo page con una buena novia, se chico que has sufrido un monton y se lo que sientes porque como he dicho en anteriores post yo he luchado contra el cancer y he visto muchas personas enfermas , no fue facil pero chico la vida es asi hay que seguir luchando, gracias por hacernos felices y ojala te contrate Sony. Te lo mereces, no es el primer caso los de VGS Sony los contrato y creo que son los que han hecho este emulador.

Gran entrevista y como dice una cantante en una cancion.

You never be alone ( Anastacia )
100 psp jodidas son 2 millones funcionando a to trapo"!yo creo ke merece la pena no?
DarK_Alex es nuestro idolo!!
Y es ingeniero informatico (como yo, cuando acabe del todo [chiu] ) con lo cual me alegra mas si cabe.

Me alegro q la carrera sirva para algo [carcajad] , aunke la verdad, para hacer lo que hace Alex no basta con la carrera, eso por descontao, hay q dedicarle la vida aparte!
TULLO!?

hay que me lol! XD

Se escribe TUYO.

PD: Ya empezamos como con el verbo HABER y A VER [jaja]
No es por ser tocapelotas, pero...

-MasMe- escribió:TULLO!?

hay que me lol! XD

Se escribe TUYO.

PD: Ya empezamos como con el verbo HABER y A VER [jaja]

rae.es escribió:ay. 1. interj. U. para expresar muchos y muy diversos movimientos del ánimo, y más ordinariamente aflicción o dolor.

hay. 1. Conjugación del verbo haber

Doy por hecho que te referías a "ay que me lol", no a "hay que me lol" :-P :-P :-P
Una duda:

Entonces, por lo que he entendido, los últimos firmwares (osea, el 3.03 OE A' y los anteriores) no se ejecutan en modo kernel, ¿pero que pasa con homebrew que cargamos desde la carpeta GAME150? Pensaba que ahí había que meter las versiones kernel, pero ahora ya no sé.

¿Los emuladores tiran mejor en su versión kernel desde 1.5 que desde 3.03 OE (por la RAM extra y el acceso a todo el hardware de PSP)?
59 respuestas
1, 2