Yo he seguido los pasos de Dark Alex desde el principio y es mas ofreci mi psp con up instalado por mi para sus pruebas, recuerdo muy bien como Darkalex empezo y recuerdo como se hizo un camino, todo lo que tiene este chico se lo ha ganado con esfuerzo y dedicacion , yo lo se muy bien porque yo trabaje con un grupo que desencrypto bootleg de snk, los mas famosos , svc, mslug5, ssv, kof2003 y bueno es un trabajo muy duro y poco recompensado ya que hay que romperse la cabeza para saber descifrar codigos asi como romper protecciones.
Yo admiro a Dark Alex porque hace todo sin esperar nada a cambio y si tiene este chico es mucha humildad, y creedme cuando alguien esta arriba como esta el la humildad no es precisamente un fuerte, ya que he tenido el privilegio de hablar con Razoola , Billyjr y Happyasr que eran gurus en neogeo y Razoola era un poco extraño, Billyjr muy suyo y Happyasr era el mas humilde.
Bueno pues nada Dark Alex mil gracias por tu trabajo y que Dios te lo page con una buena novia, se chico que has sufrido un monton y se lo que sientes porque como he dicho en anteriores post yo he luchado contra el cancer y he visto muchas personas enfermas , no fue facil pero chico la vida es asi hay que seguir luchando, gracias por hacernos felices y ojala te contrate Sony. Te lo mereces, no es el primer caso los de VGS Sony los contrato y creo que son los que han hecho este emulador.
Gran entrevista y como dice una cantante en una cancion.
You never be alone ( Anastacia )