En el último número de la revista Edge han publicado unas entrevistas con miembros de G.rev, Milestone y Triangle service, desarrolladoras que aún trabajan para los arcades en placas Naomi. El artículo es accesible en la versión online de la revista:
http://www.edge-online.co.uk/archives/2005/06/the_small_guns.php
Creo que es bastante interesante, hablando de la forma en que trabajan y de como ven el futuro con las nuevas portátiles y la "next gen".
La verdad que con la de desarrolladores "entre comillas" oficiales para Naomi y Dreamcast, ya nos podrían dar alguna sorpresa. He leido el ariticulo y Zyloj, si ES MUY INTERESANTE, estas hecho un crack.
Yo me lo acabo de leer y es muy interesante la opinion que tienen de las pórtatiles y sobre la next gen; Zyloj, esto podría ir en el general perfectamente; a destacar que casi todos coinciden en que no consideran a la PSP más que una PS2 pórtatil, que les gusta la política de Nintendo respecto a los estudios pequeños; que no hace falta occidentalizarse y que las consolas son para jugar; me han caido bien
Muy wena entrevista, es cierto eso de las politicas de las Compañias grandes, Una vision monotoma del futuro (Sony y Microsoft) solo el capital les importa mas que los gamers, que son los que pagamos por esas politicas, me gusta la politica de Nintendo, siempre diferente, y con razon tiene juegos muy originales, Toma Sony y Microsoft
Las desarolladoras pequeñas son las que equilibran la balanza entre Gigantes-pequeños, pero dentro de unos años esa balanza se inclinara peligrosamente hacia los gigantes, algo que pasa con las empresas,