KoX escribió:ludop escribió:Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.
THIS.
Yo trabajo como empleado por cuenta ajena de una multinacional y jamás votaré a la izquierda por eso mismo porque lo primero que van a hacer es subirme el IRPF y los impuesto para meter mas funcionarios a pesar de yo ser un "obrero".
Todos suben impuestos, todos. La cuestión es que por ahora un partido te ha robado esos impuestos.
PD:
Lo idiota no es votar a la izquierda/derecha siendo X, lo idiota es votar a ladrones corruptos y mentirosos peligrosos.
Todos suben impuestos, eso esta claro, pero es que algunos te dicen que se tienen que subir mas, y meter mas funcionarios (la izquierda), por lo que a mi me van a quitar mas dinero y van a hacer peligrar mi puesto de trabajo. Mi novia autónoma, le han subido los impuestos en euskadi de tal forma este año, que ha perdido 7000€, y todo para no recortar sueldos de funcionarios que ganan 3 y 4 veces veces mas que ella siendo unos simples oficinistas.
El PP ha robado como el que mas, pero no nos engañemos, que aquí roba todo dios, IU ha robado solo que ha menor escala, porque no tiene el mismo peso que el PP, el PSOE ha robado tanto o mas que el PP, el PNV del que nadie habla puede ser en proporción el gobierno mas corrupto, o CIU con el pequeño ladrón.
Tanto el ladrón de derechas o de izquierdas, como el que quiere subir impuestos, para mantener los privilegios de unos privilegiados, o los que hacen políticas en favor de las grandes empresas, están en contra de los trabajadores del sector privado, y la pequeña empresa.
Los sectores mas perjudicados "por la crisis", y los que mas riqueza generan son los que menos apoyo recibe, y asi va como va en este país.
Ni C´s, ni PP, ni Psoe, ni PODEMOS, ni PNV, ni ninguna formación política me parece una opción de voto inteligente, porque todos en mayor o menor medida apoyan solo al sector publico, los jubiletas, y las grandes empresas
@ludop Es muy triste ver como todos se ceban con los autónomos, cuando muchos de ellos son simples obreros, pero es que la izquierda de este país los considera ricos
. El sector mas currante y que mas riqueza genera, ahora se les explota de tal forma, que la mayoría es pobre, y todo para mantener a toda la retahíla de privilegiados.