Entrevista a el "Lute". “Que un obrero vote al PP es un reflejo de la estupidez humana”

Si se ha sufrido el odio a la diferencia hasta hace cuatro días me parece vil alentar el odio a la diferencia a los dos días de sentirte en el club de los "normales", solo eso
Es que los gays suelen ser de clase alta, no se como se lo montan!

Do_KobaiN escribió:
Defcon Norris escribió:Entiendo que albañiles, peones, mineros, recolectores de fruta/hortalizas, etc., no saben leer ni escribir? [facepalm] Son trabajos duros que tendrían que pagarse mejor.. Y el que quiera un Audi, que se lo compre (por qué no?)...

Por mi, puedes entender lo que tú quieras con tu Audi.

Es un ford rojo XD

Yo también generalizo a veces o exagero 3pueblos, supongo que es tu caso...

Lo único cierto es que un alto porcentaje de jóvenes 'soviets' acabará siendo de derechas por x o por b. Y la Eol de las videoconsolas caras y los pc tops no será una excepción [fiu]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Reakl escribió:[Y el que no sepas responder eso implica lo hondo que han calado determinadas ideas dentro de ti.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
ajalavala escribió:Si la estupidez española es algo que nos distingue de los demás, quizá el síntoma de estupidez es votar a partidos como Podemos, porque salvo en Grecia es algo que no ha pasado en ningún sitio.

Que poco conoces el mundo. :p

La orientación política no responde a la estupidez o a la inteligencia, sino mas bien a los principios y/o modelos de sociedad que cada persona prefiere en un determinado momento. Idiotas los hay de derechas, de izquierdas y de extremo centro.

Si los obreros votan a la derecha es porque la izquierda no les ha sabido ofrecer una propuesta que les haga ilusión. :o
la mayoria de obreros que votan a la derecha, es porque tienen las pocas luces de creerse el discurso, emitido desde el empresauriado y los partidos de derecha, de que hay que ayudar a las empresas (principalmente, aumentando la precariedad laboral) para tener mas y mejores opciones de conseguir empleo.

es como si te metes a pedirle dinero a un prestamista y unas semanas mas tarde, el sicario del prestamista te dice que lo mejor que puedes hacer, es darle todo el dinero que puedas sacar, solo para obtener una prorroguita, y pensar que si, que eso es lo correcto y lo que se debe hacer, que el prestamista tiene razon. :-|

bueno, eso y el mejunje de multinacionalidad española. la persona que piense que españa debe ser un solo pais con una sola identidad, practicamente no le estan dejando otra opcion que votar a la derecha. :-|

y ademas evidentemente todos los que piensen de esa manera, son fachas, por supuestisimo. :o
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
jonscafe91 escribió:
ajalavala escribió:Si la estupidez española es algo que nos distingue de los demás, quizá el síntoma de estupidez es votar a partidos como Podemos, porque salvo en Grecia es algo que no ha pasado en ningún sitio.

Que poco conoces el mundo. :p

La orientación política no responde a la estupidez o a la inteligencia, sino mas bien a los principios y/o modelos de sociedad que cada persona prefiere en un determinado momento. Idiotas los hay de derechas, de izquierdas y de extremo centro.

Si los obreros votan a la derecha es porque la izquierda no les ha sabido ofrecer una propuesta que les haga ilusión. :o

Completamente de acuerdo contigo. Estaba respondiendo al típico "los españoles son idiotas porque votan a la derecha" y derivados, que me parece uno de los argumentos más absurdos que existen.
Defcon Norris escribió:Es un ford rojo XD

Yo también generalizo a veces o exagero 3pueblos, supongo que es tu caso...

Lo único cierto es que un alto porcentaje de jóvenes 'soviets' acabará siendo de derechas por x o por b. Y la Eol de las videoconsolas caras y los pc tops no será una excepción [fiu]

No, no generalizo. Simplemente te has quedado con el color resultón exterior del mensaje. Pero vamos, sin problema.

Estoy de acuerdo en cuanto a la conversión a derechas, además de vez en cuando salen invenciones tipo C´s para ponérselo más fácil a los reprimidos que les da verguenza votar al PP. Bueno, también es cierto que mucho de los votantes del PP diréctamente les da verguenza decir que los votan, aun haciéndolo. Al final esto es como "2 girls 1 Cup", que todo el mundo lo conoce pero de oídas.
en general a dia de hoy, en españa, votar a la derecha es bastante, como poco, osado. considerando su nivel de corrupcion y lo poco interesados que estan en general en las problematicas de los ciudadanos de a pie.

a dia de hoy la derecha en españa (PP y Cs) de lo unico que estan preocupadas es de cumplir compromisos con terceros: la UE, terceros paises, empresas inversoras y etc. pero de compromisos con la ciudadania española = 0. la ciudadania española hay que exprimirla bien y hay que exprimirla mas.

es uno de los motivos de que me de bastante risa la denominacion de "ciudadanos" del partido que preside el sr. Rivera. "empresaurios" hubiera sido un nombre mucho mas explicativo, acertado y aproximado a la realidad.

en mi opinion a dia de hoy, la mayor parte de la poblacion española no tiene motivos objetivos para votar a la derecha. otra cosa es que tampoco tenga motivos objetivos para votar a las opciones de la izquierda, lo cual es otro tema que escapa un poco de la tematica del hilo, pero que hay que reconocer que tambien existe.

de hecho por esto ultimo, y porque mucha gente vota arrastrada por prejuicios, por miedo a los cambios y a una perdida de "comodidad", por informaciones interesadas parciales, por "barriga agradecida"-ismo y, en general, por desconocimiento de nociones basicas de politica... pues si, en españa hay muchos obreros y comunes, que votan a la derecha, tanto a PP como a Cs, y contribuyen a que las politicas que han degenerado su condicion en las ultimas decadas, continuen. (en este bote meto tambien a PSOE, que aun proclamandose como de izquierdas en aspectos clave de politica economica y social respecto a los trabajadores y la clase obrera, realmente funcionan como "de derechas", y a partidos regionalistas que en la mayoria de circunstancias en estos aspectos, tambien funcionan como "de derechas").
@ajalavala

¿ Votar algo que te hace daño no es ser idiota? ¿ Votar sin autocrítica ( da igual el partido),ergo,fichar,no es de idiotas?
GXY escribió:la mayoria de obreros que votan a la derecha, es porque tienen las pocas luces de creerse el discurso, emitido desde el empresauriado y los partidos de derecha, de que hay que ayudar a las empresas (principalmente, aumentando la precariedad laboral) para tener mas y mejores opciones de conseguir empleo.

es como si te metes a pedirle dinero a un prestamista y unas semanas mas tarde, el sicario del prestamista te dice que lo mejor que puedes hacer, es darle todo el dinero que puedas sacar, solo para obtener una prorroguita, y pensar que si, que eso es lo correcto y lo que se debe hacer, que el prestamista tiene razon. :-|

bueno, eso y el mejunje de multinacionalidad española. la persona que piense que españa debe ser un solo pais con una sola identidad, practicamente no le estan dejando otra opcion que votar a la derecha. :-|

y ademas evidentemente todos los que piensen de esa manera, son fachas, por supuestisimo. :o

Te estás contradiciendo pero de una forma muy interesante: por un lado dices que la razón por la cual los obreros votan a la derecha son sus pocas luces... pero por otro lado estás dando una estupendísima razón por la cual muchos obreros votan a la derecha: el sentimiento de unidad nacional.

Si la izquierda quiere meter con calzador un sentimiento "multi-nacional" que la gran mayoría de los obreros españoles no tienen ni tendrán nunca, pues no es que los obreros sean idiotas por votar a la derecha, es que ese ideal político impuesto por la izquierda no les mola, no les interpela.

Creo que los idiotas en este país no son los obreros, son los partidos políticos progresistas como Podemos que deberían representarles pero están mas preocupados por tonterías ideológicas o por obtener la ventajilla de turno que por el sentir del pueblo español. Por eso el pueblo vota a la derecha. :o
Es muy legitimo ser de derechas, conservador o liberal, lo que no es muy normal, aqui da igual si eres de derechas de izquierdas si eres pobre o rico es votar a ladrones, corruptos y mentirosos una y otra vez.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.
No he podido leerlo, cuando tenga tiempo lo hago.

Pero por dar mi opinión. Yo creo que las clases bajas y medias bajas (odio el término obrero o asalariado) votan a la derecha por una sencilla razón, porque la derecha siempre gana el debate económico. Los "obreros" son padre de familia que lo único que quieren es tener un trabajo y salir a adelante y para ello llevan la economía de sus casas cuadrando gastos e ingresos, y la derecha cuando habla de economía siempre la explica en esos términos ajustandose al sistema implantado para justificar recortes, aspirar a tener superavits, ahorros...etc. por lo que el obrero se identifica con ello pues entiende la economía casera de la misma manera, aunque no tenga ni puta de idea de economía, pero al no tener idea lo que va a hacer es quedarse con lo que él entiende en su vida personal (ingresos y gastos, punto y se acabó). Sin embargo la izquierda entra mucho en la demagogia, infantilismoos, idealismos, cambios de paradigma... etc. que no tiene cabida en el sistema actual (a menos que se cambie el paradigma) y al trabajador que escucha eso lo que piensa es "buah, eso no arregla nada, esta gente siempre con ´pájaros en la cabeza."

Lo cual no es cierto, la economía no es lo mismo que la economía casera, ya lo decía Keynes, la extrapolación de un individuo a toda la economía de un país es una falacia.

Aquí un ejemplo de Varoufakis explicandeselo a uno de esos "obreros" birtánicos.:

https://www.youtube.com/watch?v=YZNwdcESn90

La izquierda lo que deberia hacer es articular un discurso economico mas user-friendly sin moralismos e idealismos para que esos obreros de los que dicen representar, les voten. Lo que està claro es que eso no lo conseguiràn insultandolos y llamandolos subnormales cuando no votan lo que quieren.
Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.

THIS.

Yo trabajo como empleado por cuenta ajena de una multinacional y jamás votaré a la izquierda por eso mismo porque lo primero que van a hacer es subirme el IRPF y los impuesto para meter mas funcionarios a pesar de yo ser un "obrero".
ludop escribió:
Garranegra escribió:Un obrero que vota al PP o cualquier partido de derechas, hace mal, porque estos, solo apoyan a las grandes empresas, pero es que si vota a la izquierda de este país, hace lo mismo, porque la izquierda de este país solo apoya al sector publico. A los obreros del sector privado y a los autónomos de este país no los apoya ni dios, y tanto votar a unos como a otros es de idiotas.

THIS.

Yo trabajo como empleado por cuenta ajena de una multinacional y jamás votaré a la izquierda por eso mismo porque lo primero que van a hacer es subirme el IRPF y los impuesto para meter mas funcionarios a pesar de yo ser un "obrero".

Todos suben impuestos, todos. La cuestión es que por ahora un partido te ha robado esos impuestos.

PD:

Lo idiota no es votar a la izquierda/derecha siendo X, lo idiota es votar a ladrones corruptos y mentirosos peligrosos.
zeoroh escribió:Ayer haciendo zapping vi a una pareja de homosexuales teniendo una cita en el programa de First Dates, me quedé en shock cuando uno de ellos dijo que era facha, pero facha.

Un gay de derechas, jamás lo entenderé [facepalm]

El tío ese no se si será gay o facha. Pero lo que es, es TONTO de remate.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
KoX escribió:
ludop escribió:

THIS.

Todos suben impuestos, todos. La cuestión es que por ahora un partido te ha robado esos impuestos.

PD:

Lo idiota no es votar a la izquierda/derecha siendo X, lo idiota es votar a ladrones corruptos y mentirosos peligrosos.

Todos suben impuestos, eso esta claro, pero es que algunos te dicen que se tienen que subir mas, y meter mas funcionarios (la izquierda), por lo que a mi me van a quitar mas dinero y van a hacer peligrar mi puesto de trabajo. Mi novia autónoma, le han subido los impuestos en euskadi de tal forma este año, que ha perdido 7000€, y todo para no recortar sueldos de funcionarios que ganan 3 y 4 veces veces mas que ella siendo unos simples oficinistas.

El PP ha robado como el que mas, pero no nos engañemos, que aquí roba todo dios, IU ha robado solo que ha menor escala, porque no tiene el mismo peso que el PP, el PSOE ha robado tanto o mas que el PP, el PNV del que nadie habla puede ser en proporción el gobierno mas corrupto, o CIU con el pequeño ladrón.

Tanto el ladrón de derechas o de izquierdas, como el que quiere subir impuestos, para mantener los privilegios de unos privilegiados, o los que hacen políticas en favor de las grandes empresas, están en contra de los trabajadores del sector privado, y la pequeña empresa.
Los sectores mas perjudicados "por la crisis", y los que mas riqueza generan son los que menos apoyo recibe, y asi va como va en este país.
Ni C´s, ni PP, ni Psoe, ni PODEMOS, ni PNV, ni ninguna formación política me parece una opción de voto inteligente, porque todos en mayor o menor medida apoyan solo al sector publico, los jubiletas, y las grandes empresas

@ludop Es muy triste ver como todos se ceban con los autónomos, cuando muchos de ellos son simples obreros, pero es que la izquierda de este país los considera ricos [facepalm] . El sector mas currante y que mas riqueza genera, ahora se les explota de tal forma, que la mayoría es pobre, y todo para mantener a toda la retahíla de privilegiados.
ajalavala escribió:Que sí hombre, a ver si cambiamos el disco.

Autonomías, nacionalistas en parlamentos regionales, aborto, divorcio, matrimonios gays, adopción por parte de parejas gays, inmigración desmesurada... está claro que nos gobiernan los herederos de Franco, no hay duda.

Todos esos que mencionas, sin ser herederos de nadie, también están en el mundo. Que estén no demuestra que la corriente conservadora de este país proceda de donde procede, y ni mucho menos que no hayan gobernado.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
XJ-220 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=L61JiICMhZw

La señora del 0:11 es un ejemplo, quizas no mayoritario, pero si de mucho de lo que pasa en este pais en ciertas edades y educaciones.

A veces pienso que habria que sacar un carnet para dejar votar a la gente pero gracias al PSOE puede haber mayoria absoluta si hay elecciones nuevas
¿Además de ser un ladrón que ayudó a asesinos, exactamente qué valor personal tiene el lute?
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Glutrail escribió:¿Además de ser un ladrón que ayudó a asesinos, exactamente qué valor personal tiene el lute?

Que por lo visto es de izquierdas, y la izquierda no le hace ascos a rodearse de delincuentes como él, Bódalo, Alfón, Palomino, y demás ejemplos cívicos de convivencia.
70 respuestas
1, 2