ALAAAAAAAARMMM!!!
Por dios...
Alguien no sabe traducir... una persona interpreta... (quiza correcta quiza incorrectamente) una frase... donde no pone la palabra código y ya todo el mundo diciendo BUA... codigos amigos específicos para cada juego.
Que ha dicho el hombre este?
QUE SI... QUE CADA LISTA DE AMIGOS DE JUEGO ES INDEPENDIENTE ENTRE ELLAS.
Significa eso que cada juego tiene su código?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Almenos NO TIENE PORQUE SIGNIFICAR ESO.
Toda la entrevista del tio de GameSpy (que deberia haberlo explicado correctamente más que nada para no dar lugar a malas interpretaciones)....
Toda la entrevista del de GameSpy es cierta en este caso (muy probable tambien todo sea dicho)...
Tenemos 1 lista de amigos en LA CONSOLA!!!! (a mi la mierda que me ha parecido siempre es que no tengamos una por cada MII, pq una consola puede usarla más de un usuario)...
añades a tus amigos con el código de wii en la lista que actualmente conocemos (que creo que deberia ser diferente pero weno)...
Dentre de cada juego podemos añadir a la lista a los añadidos a la lista general... asi podemos controlas a quien añadir y no añadir en cada juego.
Nada que ver con lo de codigos por cada juego...
Que como bien he dicho puede ser así... pero puede no serlo....
Almenos de la boca del tio de gamespy no ha salido lo que este post dice que confirma.
Ejemplo:
Tu has añadido con los códigos de Wii a los Amigo1,Amigo2,... etc...
Cuando entras al Juego "A" dentre los Amigos de tu lista puedes añadir en la lista propiade ese juego los que tu quieras.
Cuando entras al Juego "B" dentoro de los amgios de tu lista podrias añadir a los que quisieras
Y DESDE EL JUEGO B NO PUEDES USAR LA LISTA DEL JUEGO A...
Pero eso no significa usar códigos de amigo independientes para cada juego.
GENERAL A B C D E
=============
Amigo1 x x x x x
Amigo2 x x x
Amigo3 x x
Amigo4 x
Amigo5 x x