› Foros › PlayStation 3 › Scene
YeYoValiuM escribió:activa los subtitulos y activa la traduccion al español
por lo menos se entiende algo , habla de las demandas que le ha puesto sony , sobre el rap que le dedico y sobre las donaciones que solicito y cerro en 2 días , Un saludo!
PD: y cree que puede ganar el juicio , esperemos que así sea
blipi escribió:Traducción: <<Estoy en ello, iré editando>>
Presentadora: "Ahora el caso de un hacker versus sony cuyo nombre es George Hotz, llamado GeoHot. Es un hacker de 21 años de New Jersey, que fue la persona en hacer un jailbreak por primera vez a un iPhone, y, últimamente, el primero en hackear por completo la ps3. Liberó su codigo online juntamente con un video explicativo, y ahora se encuentra en una batalla legal contra la mega-corporación. Y parece que esta semana realmente los ha realmente enfadado, ha publicado en su blog una entrada pidiendo a los medios y a cualquier persona soporte económico, para poder jugar más cartas, ya que no cree poder ganar. Quien se encuentra en estudio en New York es el hacker electrónico GeoHot.
GeoHot gracias por unirte a nosotros esta noche, hemos mencionado que fuiste la primera persona en hacer jailbreak al iPhone, el iPad también y ahora la PS3. Estás tratando de hacerte famoso?"
GeoHot:
propanito escribió:izo las donaciones para sacar mas abogados,consiguió mas de 10.000k con las donaciones al recibir tanto las cerró pronto xD lo podeis ver en gehot.com y en su nuevo blog http://geohotgotsued.blogspot.com/
SUGUSAPPLE escribió:propanito escribió:izo las donaciones para sacar mas abogados,consiguió mas de 10.000k con las donaciones al recibir tanto las cerró pronto xD lo podeis ver en gehot.com y en su nuevo blog http://geohotgotsued.blogspot.com/
Tecnicamente y con la ley en la mano eso es obtencion de un beneficio economico , y como tal puede ser juzgado y encarcelado.
pd:personalmente geohotz me aburre tanto como la mierda de su rap...........no le deseo ni mal ni bien, pero su egolatria me da ganas de vomitar.
SUGUSAPPLE escribió:propanito escribió:izo las donaciones para sacar mas abogados,consiguió mas de 10.000k con las donaciones al recibir tanto las cerró pronto xD lo podeis ver en gehot.com y en su nuevo blog http://geohotgotsued.blogspot.com/
Tecnicamente y con la ley en la mano eso es obtencion de un beneficio economico , y como tal puede ser juzgado y encarcelado.
pd:personalmente geohotz me aburre tanto como la mierda de su rap...........no le deseo ni mal ni bien, pero su egolatria me da ganas de vomitar.
pedropla escribió:Mas claro AGUA:
- Lo hizo pq le apasionaba
- No teme a nadie
- Recaudo en 2 dias la cantidad que le pedia SONY
- No ha hecho nada ilegal, ha transformado un producto con unas limitaciones para su mejor uso.Lo ha compartido con el resto del mundo
- No le gusta la filosofia SONY de Meter Miedo.
Otro como Graf_chokolo,¿que mas quereis?Estan claro sus argumentos y tiene base legal para hacerlo.
dark_grader escribió:SUGUSAPPLE escribió:propanito escribió:izo las donaciones para sacar mas abogados,consiguió mas de 10.000k con las donaciones al recibir tanto las cerró pronto xD lo podeis ver en gehot.com y en su nuevo blog http://geohotgotsued.blogspot.com/
lo siento.eso que dices es erroneo.
no hay ningun lucro en usar ese dinero para cotas legales.no hay enriquecimiento...si demuestra que dicho dinero fue invertido al 100% en un juicio,pues es lo bueno de que quitando libia,egipto,brhareim,tunez y paises de esa ralea,todos tenemos derecho a la defensa...y un derecho no es un lujo,aunque puedes gastarte mucha tela en el,por lo tanto de enriquecimiento 0.
te lo traduzco.
"tengo 2 abogados,que desde ya estan mirando como evitar que sony me abra un boquete,y me van a permitir haer una colecta ilegal,pq en el fondo estan sobornados por sony.va a ser que no"
farlopinho_10 escribió:De todas formas no entiendo muy bien porque defendeis a geohotz
Al igual que tu no lo "tragas", la gran mayoria , como se ha demostrado, lo apoya, y quieras o no, sin menospreciar el trabajo de kakaroto, wanin, hermes, Kmeaw etc etc (que son grandiosos), este hombre es el que realmente abrió la puerta, y gracias a el, a dia de hoy,tengo lo que tengo en mi 3.55.
A parte ......rapea bien xDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
pedropla escribió:De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
Naaaaaaaa..... solo acceso al nivel 2 al hypervisor y desencriptar la firma de SONY. Casi naa
SUGUSAPPLE escribió:pedropla escribió:De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
Naaaaaaaa..... solo acceso al nivel 2 al hypervisor y desencriptar la firma de SONY. Casi naa
Eso yo no lo e puesto en duda.......otra cosa es lamerle el cipotin a mr.rap georgi.
SUGUSAPPLE escribió:pedropla escribió:De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
Eso yo no lo e puesto en duda.......otra cosa es lamerle el cipotin a mr.rap georgi.
diiaz2910 escribió:Cuanto creen que recaudo ?
farlopinho_10 escribió:SUGUSAPPLE escribió:pedropla escribió:De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
Nadie le está lamiendo el cipotin a ningun mr rap como dices.
Sólo que tu no lo tragas, y lo respeto.
Pero veo que no asimilas que haya gente que lo admire.
piensalo
farlopinho_10 escribió:SUGUSAPPLE escribió:pedropla escribió:De todas formas, no entiendo muy bien, porque defendeis a geohotz, como si fuera un mesias,cuando todo lo que a echo, a sido, en plan individualista, hasta que le han trincado.
Nadie le está lamiendo el cipotin a ningun mr rap como dices.
Sólo que tu no lo tragas, y lo respeto.
Pero veo que no asimilas que haya gente que lo admire.
piensalo