Entrevista a Glen A. Schofield, Dead Space 2

neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
En WildGames han colgado una entrevista a Glen A. Schofield que fue el productor de Dead Space y casi confirma que habrá un Dead Space 2.

¿Habrá secuela de Dead Space?

Puede ser. Estamos centrados completamente en Dead Space: Extraction ahora mismo y Dante's Inferno.

Teniendo en cuenta las pocas ventas de Dead Space creéis que lo ha dicho para contentar a los fans o que realmente están trabajando en el??
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no creo que sean tan pocas cuando el titulo se ha ganado a pulso ser uno de los inprescindibles en esta gen si eres fan del survival y si no casi seguro que la precuela de wii dara a conocer la saga a los indecisos que acabaran adquiriendo el siguiente
pocas ventas?? dead space pocas ventas?? vamos a ver aqui si no se pasan de los 2 milones son pocas ventas...
red0n escribió:pocas ventas?? dead space pocas ventas?? vamos a ver aqui si no se pasan de los 2 milones son pocas ventas...

En la entrevista el propio Glen dice que no son las ventas que esperaban. Al parecer no llega al millón de unidades o llega por muy poco. A ver si con la bajada de este mes se animan las ventas. ^^

Yo no creo que sea un fracaso pero a ver tanto como para hacer una secuela...
Esta claro que lo van a hacer, de hecho seguro que para el E3 de este año sacan un teaser (aunque luego el juego lo saquen en primavera de 2011)
(mensaje borrado)
Está clarísimo lo que el hombre nos dice aquí:" si el proyecto de menor presupuesto que es dead space: extraction nos ayuda a paliar la falta de la rentabilidad que creíamos que tendría el DS, sacaremos una segunda parte".
Ojo, con eso de que es un proyecto de menor presupuesto no vengo a decir que sea malo, de hecho tengo esperanzas puestas en ese juego, pero nadie le quita que va a costar menos que el DS y venderá más...
Y lo de dantes inferno ya va a parte, supongo que también tendrán unas esperanzas puestas en ese juego y si fallaran podría afectar al desarrollo de otros juegos como este DS 2
Siendo un tapado se convirtió en un imprescindible de esta generación, en mi opinión harán otro seguro.
yo espero fervientemente que haya un DEAD SPACE 2, ya que me acabo de terminar el primero y sólo puedo decir que estoy deseando que salgan mas juegos de este estudio empezando por el Dante´s inferno
neoalvaro escribió:En la entrevista el propio Glen dice que no son las ventas que esperaban. Al parecer no llega al millón de unidades o llega por muy poco. A ver si con la bajada de este mes se animan las ventas. ^^

sinceramente, lo dudo mucho. teniendo en cuenta que ha salido para xbox, ps y pc, seguro que llega al millón y medio.
Yo espero que si haya dead space 2 por que con el 1 me lo pase pipa y fue una grata sorpresa para mi,y sobre el tema de las ventas del 1 yo creo que con esta rebaja que an hecho del precio del juego sera bastante beneficiosa para el
Colen escribió:
neoalvaro escribió:En la entrevista el propio Glen dice que no son las ventas que esperaban. Al parecer no llega al millón de unidades o llega por muy poco. A ver si con la bajada de este mes se animan las ventas. ^^

sinceramente, lo dudo mucho. teniendo en cuenta que ha salido para xbox, ps y pc, seguro que llega al millón y medio.

Es lo que dijeron en los ultimos resultados financieros. Contando las tres plataformas. Es posible que en dos meses haya vendido más, pero no creo que haya vendido medio millon mas. Ya veremos con el empujon de las rebajas.
Segun vgchartz, X360 lleva sobre 900k, Ps3 un poco más de 600k y en Pc ni pajolera; acumulados. O sea, que ya pasan del millón y medio sólo en consolas, más las ventas de Pc. Además, con la bajada de precio a 30€ (no sé si ya se ha hecho efectiva), seguramente crecerá un buen piquito esas cifras... "Peores" ventas acumuladas lleva el Mirror's Edge, del que tambien espero que halla continuación! [Ooooo]
Hijo, podrías haber puesto el enlace a la entrevista ya que estabas. :P

Pues sí le hicimos una entrevista a Glen A. Schofield. Un tio muy majo que además nos respondió las preguntas sin tapujos, pese que le decíamos claramente que Dead Space no vendió lo esperado.

Para mi Dead Space es uno de los mejores juegos que ha parido el año 2008. Me da igual lo que haya vendido, aunque soy consciente que la continuación de la saga pasa por ese dato, porque el juego sigue siendo una patada en la boca a muchos que pensaban que la jugabilidad de lo survival horror tenía que ser una piedra para crear tensión.

Estoy convencido que habrá Dead Space 2. No ha vendido mal el juego (y cuando salga a 30 euros, veremos) teniendo en cuenta que se ha codeado con juegos tan esperados como Gears of War 2, Fable II o LittleBigPlanet, y más con la pésima campaña que ha tenido el juego por parte de EA. :)

Un saludo!
13 respuestas