› Foros › Multiplataforma › General
Garibaldi escribió:
Lo que no entiendo es porque ese sector no llega ya de una vez a las consolas. Jugar a un juego donde ponerle bañadores a unas señoritas poligonales me parece absurdo, pero si se diese un paso más (como ocurre en el PC) sería interesante.
GXY escribió:a evil kairi: yo era fan de DOA... hasta DOAU. A partir de ahi lo que dije fue "currenselo un poco mas, por favor".
Chester escribió: Creo que o no has entendido mi frase o no me has leido bien. Así que te traduzco: A pesar de que DOAX2 muestre tetas, culos y diversas poses como reclamo evidente, puede ser perféctamente un buen juego.
Evil Kairi escribió:
Si el target del juego consiste en ke esas niñas, de mayores se conviertan en chicas doax, alabado sea doax!!!
Pongo en tela de juicio el criterio de un niño de 7 años en cuanto a su capacidad de discernir si un juego pretende "poner cachondo" o no. Más que nada porque a los 7 años el sexo no interesa demasiado. No a su capacidad de decidir si algo le gusta o no. O si un juego es divertido o no lo es.GXY escribió:cuidado con infravalorar el criterio de los niños de 7 años...
Y yo aun no sé que demonios me estás discutiendo. Yo no he dicho que no le pueda gustar a cualquier clase de personas.roberts2 escribió:...y te he respondido que depende de la persona
Juas! A ver... quien predispone a pensar que el mayor atractivo del juego son las tetas, culos, poses y en general las chicas son los trailers. Por mucho en que os negueis en ver lo contrario eso es lo que intenta vender Itagaki. Repito por enésima vez que eso no significa que detrás de esa fachada no se esconda un buen juego. O que algunos lo disfruteis principalmente por cosas que no tienen nada que ver con las chicas a las que valoreis simplemente como un "agradable añadido".roberts2 escribió:ya vas predispuesto a una opinión
La verdad es que he tenido la fortuna de pasar en Santo Domingo 1 mes y otro mes en Bali. Y te aseguro que no tenía a nadie detrás con una cámara filmándome en diversas poses para después hacer un recopilatorio de los momentos más calientes de mi estadía en ambas islasRoberts2 escribió:son lo más normal del mundo, piensa, ¿si estuvieses en una isla paradisiaca (Bora Bora para mi smile_XD) no irias en bañador, estarías tumbado en la arena sin importarte una mierda el resto del mundo y participarías en las actividades que organizasen en la isla?...si la respuesta es NO, te recomiendo un viajecito al caribe
Repito: Yo no estoy diciendo que cada cual no pueda encontrar el motivo que desee para disfrutar del juego. Me parece estupedno que mucha gente disfrute los DOAX2 como un juego relajante. Solo afirmo que lo que venden los trailers no es eso principalmente. Me parece algo tan obvio que no sé ni como podemos llevar casi 3 páginas discutiéndolo.Roberts2 escribió:de acuerdo con Orodreth, el DoaX son unas vacaciones pagadas
Y me parece fabuloso. Porque quizás la mayoría de vosotros teneis una cierta edad, quizás bastantes de vosotros incluso teneis pareja, y por todo ello no buscais en el juego lo que a priori y a los trailers me remito, promete con más ahinco. Y no me cabe duda de que lo encontrais, porque, repito por infinitésima vez, nunca he dicho que el juego no fuera más que tetas culos y poses, simplemente que eso es el gancho principal del mismo.Orodreth escribió:Chester, como se ha comentado en el hilo de doax2, lo que atrae a bastantes de nosotros es la sensación de relajación que transmite
Chester escribió:
Y me parece fabuloso. Porque quizás la mayoría de vosotros teneis una cierta edad, quizás bastantes de vosotros incluso teneis pareja, y por todo ello no buscais en el juego lo que a priori y a los trailers me remito, promete con más ahinco. Y no me cabe duda de que lo encontrais, porque, repito por infinitésima vez, nunca he dicho que el juego no fuera más que tetas culos y poses, simplemente que eso es el gancho principal del mismo.
Realmente, estamos discutiendo sobre una realidad tan evidente y además no contradictoria. Lo que yo afirmo no contradice lo que vosotros deciis, yo no digo que no se pueda disfrutar de otros aspectos del juego. A partir de aquí todo se reduce a malinterpretar o tergiversar las frases de los demás. Así que aquí me planto
p.d: Yo me compraría el DOAX2 por el simple hecho de que el sistema de lucha de los DOA me encanta, por coleccionisma. Y para echarme unas risas con mi novia que se partía de risa cuando le mostré los trailers con las "peleas de culos".
Y por último añado: Aunque alguien buscara en el juego ver tetas, culos y poses TAMPOCO me parecería mal. Yo no juzgo lo que debe o no debe ofrecer un juego para entretener. Lo importante es que entretenga.
Un saludo
Orodreth escribió:¿Pero has llegado a probar Doa4? lo digo porque no soy ningún experto en la saga pero en cuanto a jugabilidad creo que ha cambiado bastante con respecto a la anterior generación y a mí me sorprendió mucho y gratamente en ese aspecto.
Chester escribió: Pongo en tela de juicio el criterio de un niño de 7 años en cuanto a su capacidad de discernir si un juego pretende "poner cachondo" o no. Más que nada porque a los 7 años el sexo no interesa demasiado. No a su capacidad de decidir si algo le gusta o no. O si un juego es divertido o no lo es.
Releete el trozo que jústamente me citas.GXY escribió:precisamente por eso. el criterio del niño de 7 años ira a que el juego aburra o no, o sea bonito o no... no va a estar mediatizado por la presencia de carne en pantalla.
Voy a acabar pensando que a algunos simplemente os va la marchaGXY escribió:pos eso chester... pos eso