› Foros › Multiplataforma › General
Lo que sí será casi seguro una realidad en Revolution será el mismo sistema para multiplayer existente en Nintendo DS: con una sola copia del juego podrán jugar varias consolas transmitiendo por la red esta información. Exactamente como sucede en Nintendo DS, no tendremos acceso a muchas de las opciones de estos multiplayers y en cuanto apaguemos Revolution se perderá la información.
alquiler de juegos de forma temporal antes de optar a su compra…
Confirmado que no se quedara atras graficamente
Chevi escribió:pero no llevaba 512mb de memoria? un juego en 512mb?
no le he visto la verdadera diferencia a las otras dos con respecto a ahora, el zelda quizá no alcance
Aun asi...una maquina con 'pocas' diferencias graficas respecto a la competencia, con el revomando, con conexión gratuita y 'barata'...es demasiado bonito para ser verdad...
filetefrito escribió:
Aún así, lo del revomando tampoco lo incluiría todavía como parte de las cosas buenas, porque como mando único, lo veo limitadísimo, y está por ver si no se centrarn demasiado en el revomando, como para buscarle funcionalidad en juegos en los que no la tiene, jorobando así el juego tal y como a mi me gusta.
Gurlukovich escribió:Las limitaciones del mando están mas en vuestra cabeza que no en el mismo.
Yo por ejemplo no me veo jugando al Soul Calibur con el, o el PES, o el Devil May Cry....pero nada si es cuestión de añadirle botones.....
Sin acritud, por Odin.
Recuerda que habrá un mando "normal" desde el principio
takeda escribió:
Yo por ejemplo no me veo jugando al Soul Calibur con el, o el PES, o el Devil May Cry....pero nada si es cuestión de añadirle botones.....
Sin acritud, por Odin.
Queremos que los juegos de fútbol que salen para todas las consolas, usen la misma configuración que en PlayStation 3 o Xbox 360, pero con las opciones adicionales únicas de Revolution: calcular el ángulo de tiro en las faltas inclinando el mando, hacer regates moviendo con rapidez el mando, o apuntando con el sensor a la pantalla para tirar los penaltis…
triki1 escribió:Yo esto que ha comentado me da un poco de grima:
La primera de todas era una especia de Asteroids, en la que evitar a los enemigos que caían hacia nosotros moviendo el mando de un lado a otro y disparando apuntando directamente a la pantalla con el mando. Es muy preciso y podemos pasar de apuntar de una esquina a otra en menos de un segundo
Lo digo porque da a entender que apuntar de un lado a otro de la pantalla lleva menos de un segundo y eso lo considera com algo prodigioso, vamos, que en un FPS por ejemplo si tardas medio segundo en hacerlo estas muerto, asi que como el tiempo de respuesta del mando sea algo lento por mucha precision que tenga si su respuesta no es rapida estamos jodidos en ese aspecto.
triki1 escribió:Yo esto que ha comentado me da un poco de grima:
Lo digo porque da a entender que apuntar de un lado a otro de la pantalla lleva menos de un segundo y eso lo considera com algo prodigioso, vamos, que en un FPS por ejemplo si tardas medio segundo en hacerlo estas muerto, asi que como el tiempo de respuesta del mando sea algo lento por mucha precision que tenga si su respuesta no es rapida estamos jodidos en ese aspecto.
SkaL escribió:pero ke mania teneis algunos con decir ke el mando no va a funcionar bien. ke el mando va a funcionar de p.m. (aunke parece ke a algunos le jode...) nintendo precisamente si ai algo ke no sacrifica es la jugabilidad... otra cosa es ke la potencia de la consola no vaya a ser la misma ke las de las otras dos, ke eso si kreo ke podria pasar... y espero ke no pase...
sabias tambien q parpadear tarda alrededor de 1 seg.? te parece lento?
sera que no hemos leido impresiones de la demo del metroid y como supera cualquier control de hoy en dia con mucha precision y rapidez
Seguro que apuntar con el mando de revolution sera bastante mas rápido que con los actuales analógicos.triki1 escribió:Supongo yo que por ejemplo que haria FPS mas pausados, porque jugar a uno actual con ese nivel de rapidez lo veo inviable.
JrS-76 escribió:Seguro que apuntar con el mando de revolution sera bastante mas rápido que con los actuales analógicos.
triki1 escribió:¿ Quien ha dicho que el mando no va a funcionar bien? No empecemos ya con las conspiraciones judeomasonicas...... yo unicamente he comentado este punto que ha dicho el Jim Merrick, porque me parecia extraño que pusiera lo de menos de un segundo com si fuera algo extraordinario, cuando yo lo veo como lo mas noraml del mundo, aunque bien mirado al hacerlo con el mando de la Revolution igual si tardes eso en hacer el desplazamiento. Supongo yo que por ejemplo que haria FPS mas pausados, porque jugar a uno actual con ese nivel de rapidez lo veo inviable.
lherre escribió:
Para eso habrá primero que ver algo no?? Porque eso es su opinión. Es que después de que Miya dijera que el Zelda TP podría pasar por un juego de nueva generación, pues ... como que prefiero ver algo para juzgarlo.
Miyamoto escribió:It's convenient to make games that are played on TVs. But I always wanted to have a custom-sized screen that wasn't the typical four-cornered cathode-ray-tube TV. I've always thought that games would eventually break free of the confines of a TV screen to fill an entire room. But I would rather not say anything more about that.
DKnight escribió:
Y ademas de el mando, la rev va a estar pobre de FPS pq:
- Los shooters de la proxima generacion ya los tendran k constreñir bien para q entren en ps3 y x360(los FPS siempre son los juegos q van por delante en grafcos), asi q si la revolution va a ser bastante menos potente pues no entraran ni la mitad
DKnight escribió:- La mayoria son muy violentos y gore, y nintendo tiene una politica bastante estricta en cuanto a eso y seguro q muchos no pasan por el filtro (o lo hacen mal, como mi MK2 de snes q no tiene sangre roja )
NaNdO escribió:
Veremos a ver realmente cuantos juegos no puede mover Rev. De lo visto hasta ahora entra todo seguro, y en caso contrario, apaga y vamonos.
Gurlikovich escribió:Obviamente no tendrás que girar todo el mando para girar, lo mas probable es que se usen desplazamientos desde el centro de la pantalla hacia los bordes para elegir la direccion en que se apunta, aunque dudo que sea el unico sistema valido. Por los comentarios del E3, en metroid prime se podia saltar con un boton a la vez que girabas con el puntero sin mucho espuerzo. De botones realmente me cuesta creer que se necesiten mas de los dos principales mas los dos del analogico mas una cruceta de cuatro, y luego estan los X Y que se usaran menos.
Si desplazas desde el centro de la pantalla hacia los bordes para ver donde giras, si tienes q girar mucho en la misma direccion, p.ej tuerces 3 esquinas hacia la derecha seguidas, acabaras saliendote de la tele si no vuelves a poner el mando en el centro de la tele igual q pasa con un raton...
quiza para jugar a un metroid te vale pero para jugar al UT p.ej cada milisegundo cuenta y estar haciendo aspavientos con la mano para mirar a tu alrededor no me parece muy eficiente.
hubieras tenido el tiempo de leerlo entero verias que digo que estos moviminetos no tienen por que ser tan exagerados, la mayor parte pueden ser simples movimientos de muñeca, que por cierto, yo creo que se ahcen mas rapido que mover un pulgar para presionar un boton. Por otra parte los movimientos que tu harias en la realidad son unos y yo creo que la sensación de estar haciendo un movimiento te dará la sensación de no tardar tanto, se lleva miles de años luchando con espadas y obviamente, el que tiene mas entrenamiento acaba dando por saco al novato.
Chevi escribió:
esto es algo ke me parece bastante inviable, si cada vez los datos de los juegos ocupan mas, y cada vez ke kieres jugar te descarga los mapas/modelos/sonidos y lo demás ke haga falta, con las cutreconexiones ke tiene la peña todavía aki, sería un coñazo, y eso si los datos se descargan de los servidores de Nintendo, ke como tenga ke pasarselos el ke tiene la copia del juego a los demás, con las velocidades de subida ke tenemos aki apaga y vamonos
pero no llevaba 512mb de memoria? un juego en 512mb?
Es que lo veo bastante absurdo compararlo con los juegos actuales en ciertos aspectos, las posibilidades de este mando superan con creces a los juegos actuales. Pasas de indicarle que hacer al personaje a hacerlo tu y que el lo reproduzca, estilo mecha. Opino principalmente que las caracteristicas del manos no lo limitan especialmente para juegos actuales, pero es que tambien pienso que esas caracteristicas se desaprovechan haciendo un port de caracteristicas actuales directamente. Afecta a todo el desarrollo del juego, con lo cual es mucho mas interesante cualquier juego exclusivo que una adaptación de los existentes en otras plataformas. Para hacer un port directo con el adaptador a mando estandard seguramente tienes bastante, y aun asi se le pueden añadir caracteristicas nuevas especiales.
Gurlukovich escribió:Y no, no te doy los 10 puntos, eran por herramienta que se puede simular con el cacharro este, como por ejemplo un secador de pelo o el pomo de una puerta, un, dos, tres, responda otra vez.
RubénGM escribió: - El mando de la tele
- El mando del video
- El mando del aire acondicionado
¡30 puntos!
PD: Lo sé, no tengo imaginación
no, no te doy los 10 puntos, eran por herramienta que se puede simular con el cacharro este, como por ejemplo un secador de pelo o el pomo de una puerta, un, dos, tres, responda otra vez