Entrevista a José Luís Sanz "J.L. Skywalker" (2015)

Hola, pensaba en postear este enlace con una extensa entrevista al periodista y redactor J.L. Skywalker, y es posible que ya esté publicada, pero es tan notable que merece la pena arriesgar.

http://deusexmachina.es/entrevista-a-jo ... deojuegos/
Pedazo entrevista. A ver si la leo completa. Justo antes he abierto un hilo con un vídeo de JL cuando trabajaba en Ultima, que me ha hecho descubrir un juego de PS1 que no conocía.
nievi escribió:Hola, pensaba en postear este enlace con una extensa entrevista al periodista y redactor J.L. Skywalker, y es posible que ya esté publicada, pero es tan notable que merece la pena arriesgar.

http://deusexmachina.es/entrevista-a-jo ... deojuegos/

Muchas gracias por poner la entrevista, es muy muy interesante.
Muchas gracias, creo que la ví buscando información para responder en un hilo, fué pura casualidad :) sé que este tipo de contenido es reiterativo, por eso a veces no tengo claro hasta qué punto se ha publicado lo mismo una y otra vez durante años sólo con pequeñas modificaciones, desde un hilo de debate o reseñas de juegos inéditos, hasta entrevistas o juegos homebrew.

Txefoedu escribió:Pedazo entrevista. A ver si la leo completa. Justo antes he abierto un hilo con un vídeo de JL cuando trabajaba en Ultima, que me ha hecho descubrir un juego de PS1 que no conocía.

Te agradezco la recomendación de Twin Goddessess y siento no poder comentar sobre el, sí lo conocia pero muy de pasada, parece un título interesante aunque algo bizarro, me recuerda a Power Instinct 3 y Tough Guy de PC Ms-Dos, con cierto estilo a Shinobi X en los atuendos de las protagonistas. Tiene carisma y un sello propio, virtudes que son imprescindibles en el género.
Ese 69 a Ufouria. Ayyyyyy, ese 69 a Ufouria, Pepe Luis....
Muy interesante la entrevista.
En los últimos tiempos lo vi en un programa de Movistar sobre videojuegos actuales, además de en yt, como tertuliano, pero ya quitaron ese programa creo.
gynion escribió:En los últimos tiempos lo vi en un programa de Movistar sobre videojuegos actuales, además de en yt, como tertuliano, pero ya quitaron ese programa creo.

Sí. Ya hace dos o tres años que quitaron el programa (Videojugadores) y el canal de videojuegos (Movistar eSports).

Ahora se le puede ver 3 veces por semanas en Twitch o YouTube en GeneracionZ80 que se junta con sus compañeros de la época de SuperJuegos para hablar de videojuegos, revistas, películas...
@txefoedu Le debo mucho a Generación Z80, me están salvando muchas madrugadas de mierda en el trabajo.
8 respuestas