Entrevista a Juankar en TVE1

http://www.rtve.es/noticias/20130104/en ... 5840.shtml

*Don Juan Carlos habla en exclusiva con TVE con motivo de su 75º cumpleaños
*Sobre la salida de la crisis: “Juntos podemos. Hay que recuperar la confianza”
* Sus mayores preocupaciones: el paro y los jóvenes que tienen que salir fuera

El rey Juan Carlos aboga por la unidad de España ante la crisis económica y se muestra preocupado por “intransigencias que conllevan a maximalismos y, a lo mejor, a políticas que no nos convienen mucho y que son rupturistas”.

Así lo ha dicho en una entrevista en exclusiva a TVE, con motivo de la celebración de su 75º cumpleaños, en la que ha afirmado que a España “le conviene que estemos todos unidos a un futuro y una idea”.

La falta de trabajo “que hace que millones de familias no puedan vivir con dignidad” y que “los jóvenes tengan que irse de España para buscar trabajo” son las mayores preocupaciones del rey que le “duelen muchísimo”, según él mismo ha relatado a Jesús Hermida.
“Juntos podemos. Hay que recuperar la confianza en España”

Don Juan Carlos, en la misma línea de esperanza que mostró en su reciente mensaje de Navidad, cree que se puede aplicar ese ‘podemos’ que ha llevado a España a grandes éxitos deportivos a la actual coyuntura económica. “Veo la intención de salir”, ha añadido.

“Yo creo que, por supuesto, juntos podemos. Lo que hay que recuperar del todo es la confianza en nosotros mismos y la esperanza y, sobre todo, la confianza en España. Ya hemos salido de otras muchas cosas”.

El rey insta a "recuperar del todo la confianza y la esperanza" porque "juntos podemos"

El monarca se siente “afortunado” por lo que los españoles han conseguido pero reconoce que aún queda por hacer.

En su diagnóstico del país afirma que estamos ante un país “moderno, solidario y comprometido” y cree que en sus 37 años de reinado “hemos ganado en libertad y en bienestar” pero queda camino por recorrer en la igualdad de los españoles y en la vertebración del Estado. También cree que “aún falta por conseguir una España más igualitaria y más justa”.
“La violencia terrorista queda dentro de uno permanentemente”

En dos ocasiones durante su entrevista con TVE el rey ha hecho referencia a la violencia terrorista en nuestro país.

Preguntado por lo que ha dejado en su vida una huella perenne ha citado a los cerca de mil muertos de la banda terrorista ETA. “Eso se queda dentro de uno permanentemente”, ha aseverado.

En otro momento de la charla con Jesús Hermida ha insistido en que una de sus mayores insatisfacciones ha sido “haber tenido que aguantar la violencia terrorista”.
“Nunca una obra está acabada y menos una política”

El rey ha hablado en varios momentos de la entrevista de los jóvenes, que deben continuar, a su juicio, el camino iniciado por su generación.

“Hay muchos jóvenes que están saliendo adelante, otros tienen problemas, pero es una generación muy preparada y que tendrá que salir adelante y tratar de mejorar lo hecho. Nunca una obra está acabada, y menos una obra política”.

Previamente juankar ha censurado cualquier pregunta sobre el sinverguenza de urdangarin.
Si no ha hecho ninguna mencion a la corrupcion, la entrevista es una mierda, basura de un privilegiado haciendo propaganda de si mismo.

Porque el problema de españa es muy sencillo: se están llevando el dinero publico a capazos!!!!!

Así es imposible que el país levante cabeza sin empobrecer al conjunto de la ciudadanía a cotas similares a rumania y paises así.

El como jefe del estado es quien deberia poner orden en el pais.

Pero claro el esta mas centrado en irse de caza y en proteger a su amado yerno.
En el minuto que la he visto ha dicho, y no cito textualmente porque no sería literal: "cuarenta años del otro sistema". Qué mierda de sistema es una dictadura?

Si un rey como jefe de estado en una democracia no es capaz de criticar una dictadura de cuarenta años, de llamar las cosas por su nombre tras más de 30 años de democracia, se define como lo que es. Ese espécimen, amigo y valedor de Franquito por la gloria de españa, a mí no me representa.

A Hermida sólo le ha faltado hacer como que se caía.
Lo de hoy no ha sido más que un nuevo panfleto de TelePP España (antes conocida como TVE). Una nuevo intento de apuntalar a la monarquía ante su continuo hundimiento.

No la he visto, salvo cuando he estado haciendo zapping y por lo que he visto ha sido lenta, aburrida y nada interesante. Como me lo esperaba.

Newport escribió:En el minuto que la he visto ha dicho, y no cito textualmente porque no sería literal: "cuarenta años del otro sistema". Qué mierda de sistema es una dictadura?

http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU
Por cierto es de la pocas entrevista que ha dado este vividor no? vaya tela con el campechano, que se ha tirado casi 40 años sin dar la cara realmente!!!!!
Es vergonzoso que utilicen la televisión pública para un lavado de imagen que además es una mierda.

Que le pregunten por las putas, por su yerno y por la corrupción generalizada de toda la basura política.
"
[erick] escribió:*Sobre la salida de la crisis: “Juntos podemos. Hay que recuperar la confianza”
* Sus mayores preocupaciones: el paro y los jóvenes que tienen que salir fuera

Y una............ para él y todas las ratas que le rodean

Imagen
Vaya panfleto publicitario. Es increíble a lo que se presta algún periodista. Y el reportaje de opiniones posterior casi tan vomitivo
Y este jilipollas a que se dedica despues de irse de caza y vivir como un maharaja??
De que sirve este pelele y su casta para españa??
Si fue puesto a dedo por franquito para chupar del bote.
"No me gusta hablar de mi mismo"
Será hijo de puta.
La entrevista la tenía que hacer su parienta, la sofi, nos íbamos a reir mucho
Yo pensando en encontrarme al mítico Juanka2k entrevistado y resulta que leí mal el titulo y es el asesino de elefantes/hermanos que chochea...
La entrevista es una perogrullada del 15.

Este tio se repite as que el ajo!!!

Ejemplo claro de como se manipulan masas, con mensajes vacios de contendió y sin ninguna transcendencia real mucha gente se lo traga.
No la vi y me alegro. Debió ser perder el tiempo tontamente.
Menuda campañita de lavado de imagen que le están haciendo desde los medios de comunicación al personaje este porque el apoyo a la monarquia está cayendo en picado entre los españoles.
Leí algo de que la Casa Real había mirado previamente las preguntas que se le iban a hacer a Juankar, no vaya a ser que el hombre no se pueda "mojar" y coja un costipado. Vamos que la entrevista estaba manipulada.
Al ver el titulo del hilo pense que la entrevista era al usuario de EOL con similar seudonimo :D
Tipica parodia para perder el tiempo, e intentar levantar lo inlevantable, yo lo veo muy triste.
Una entrevista manipulada deja de serlo.
Me siento mal porque sabiendo la que está cayendo , he visto la entrevista y me han camelao pero bien.
Pero en frío es vergonzoso ver como hay gente que se ha ganado el pan toda la vida y ahora tenga que recurrir a Cáritas,mientras esta gente vivie de puta madre.
No es envidia, es que creo que los políticos nos estan choteando como quieren,y ya que en el discurso de navidad pedía hacer "política con mayúsculas" como jefe de Estado,podría darles un tirón de orejas a esos energúmenos y ponerlos en marcha...
Claro que si él es igual,que va a hacer... [decaio]
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, más vergonzoso que ver ese simulacro de entrevista pactada es ver ese canal lamentable que pagamos todos a la fuerza para el beneficio de unos pocos

Salu2
Este hombre perdio todo signo de credibilidad tiempo ha. Claro que viendo lo que esta por venir, no se yo que es peor....
Menuda pantomina la verdad, para eso mejor que no hubiera hecho nada.

Tendria que haber hecho uan entrevista donde el entrevistador preguntase las preguntas de la gente de tweeter o algo, en directo, con dos cojones Juankar :-|
Se intuía que mas que una entrevista sería un anuncio de teletienda y,viendo las condiciones y leyendo todos los comentarios puedo deducir que se confirma esa intuición.Pues nada este hombre es el máximo representante de la democracia de España si estas son sus formas se confirma que si algo tiene que cambiar pasa también por la reforma/supresión de la monarquia.
Y que un fantoche como este venga a pedirnos unión y fuerza para solucionar nuestros problemas………..
Hubiera sido mas amena la entrevista si la hubiera hecho jorge javier jajaja
27 respuestas