Gladiator escribió:
Por cosas como esta sony vacila tanto al mercado europeo, si es que mañana anuncia sony que en vez de 600 costara 750 € y que sale en junio, y la gente la compraria igual.
Ah claro! Osea me estas diciendo que por mi culpa o por gente como yo Sony es tan hi** de put**...
Si me gustan mucho las consolas, tengo el dinero, y ya no hay nada en esta generacion que me llame la atencion y los juegos de Wii y 360 no me gustan pues me compro la PS3, simplemente porque me lo puedo permitir. Si la 360 tuviera mejores juegos (en mi opinion) pues me la habria comprado o me la compraria, pero como no me llama pues...
¿Que voy a hacer? ¿Esperar? ¿a que? ¿a que baje de precio? ¿no comprarla para que se jodan y comprar la de la competencia aunque no me gusta? Pues no, si me gusta me la compro y ya esta... Por eso mismo quiero que le vaya mal en esta generacion a Sony, porque aunque le vaya mal va a seguir tenienedo los mismos juegos, pero de cara a una proxima generacion las licencias podrian cambiar, segun el exito de Sony, y asi poder elegir otra consola... Porque ahora, y viendo las licencias de cada una, de la 360 hay pocos juegos que me gusten, y PS3 va a tener lo que para mi son las mejores licencias, asi que me compro la PS3...
Si las licencias cambiaran en un futuro pues me compraria otra...
Salu2