mmmmmm,mmmmmm....
¿retrasada hasta Marzo? seguro? quien lo dice? Sony? la tengo que creer?.......... y como han dicho en otro hilos a ver si al final lo del Halo 3 va a ser verdad con el lanzamiento en Europa
, tendria huevos el asunto...
¿ Por cierto? cuantas consolas se supone que lanzaran en Europa en Marzo? Porque si lanzan 100000 en Japon y 400000 en EEUU esta claro que toda la produccion tendra que ir a esos territorios en los siguientes meses si no quieren que la Wii en Japon seguro y la 360 en USA bastante probable les metan un repaso en ventas de no te menees. Ya veo que con cuatro meses de retraso lanzaran cuatro consolas contadas en Europa.
Mira que lo dije, que no habian anunciado que empezaban a fabricarlas y que aun asi si hubieran empezado a fabricarlas la produccion se iba a quedar corta para los tres territorios pero no, aqui la gente pensando que las fabricas de Sony producen PS3 como chicles, se veia venir......
Por cierto Ferdopa, hac epoco en un hilo dijiste que la PS3 que estaban mostrando ya era de fabricacion y que eso confirmaba que la PS3 estaba en produccion. Yo dije que si no era posible que fuera una de esas que Asus habia enviado ya a Sony para probaturas y demas y dijiste que no, qu eeran ya version retail de fabricacion.¿Tengo qeu suponer entonces que esa consola que se mostro entonces no era de fabricacion de Sony, verdad? ¿ que habian vuelto a mentir? ¿ que era de las de Asus? En definitiva, que ya puede decir a partir de ahora Sony naranjas de la China que no me creo una mierda, tanto de consolas fabricadas como de otros temas.
Por cierto, empiezan a producirlas a finales de Septiembre, para mediados de Noviembre piensan tener medio millon en circulacion, ¿ son capaces de producir 1,5 millones de consolas en un mes? Lo digo porque han dicho que para finales de Diciembre quieren llegar a a los dos millones y contando que tiene graves problemas por lo qe se ve con los diodos de los Blue Ray pues como que lo dudo y mucho que lleguen finalmente a esa cifra..
PD: Si no fuera por el puto empecinamiento de Sony con el Blue Ray tendriamos ya la consola en circulacion hace meses.
PDDL: EL enlace de kotaku no me funciona, ¿ esta mal puesto el enlace o se ha ido a la mierda la pagina?