Entrevista a Kojima en Game Informer sobre MGS4

No he jugado mucho al MGS3, pero como el argumento sea como en el 2, menuda tela; por cierto, el juego tiene 2 modelos de los personajes, en alta cuando los ves cerca, y en baja cuando están lejos, no os vayais a creer que son los de alta todo el rato, porque no es asi; y otra cosa, que alguien ponga imágenes del Rogue Leader 2, que será que también tiene malos gráficos, y el RE4 también es cutre gráficamente, será porque no tiene bump mapping de los huevos, lo que hay que leer.
Ruby Gloom escribió:No he jugado mucho al MGS3, pero como el argumento sea como en el 2, menuda tela; por cierto, el juego tiene 2 modelos de los personajes, en alta cuando los ves cerca, y en baja cuando están lejos, no os vayais a creer que son los de alta todo el rato, porque no es asi; y otra cosa, que alguien ponga imágenes del Rogue Leader 2, que será que también tiene malos gráficos, y el RE4 también es cutre gráficamente, será porque no tiene bump mapping de los huevos, lo que hay que leer.

quietoooo que yo no he dicho que al rse4 sea cutre gráficamente,
me referia mas bien a que no era tanto como muchos decian, tambien es verdad que primero tenia la xbox y ya mucho mas tarde pille la cube y me dio sensacion quizas de este no es para tanto y tampoco tiene la calidad que esperaba, fijate me gustan mucho mas los del Rogue Leader 2 que los del rs4.
Si el Rogue Leader 2 me parece el mejor gráficamente de GC, por cierto "like a rock, like a planet, like a fucking atom bomb" ;)
Ruby Gloom escribió:Si el Rogue Leader 2 me parece el mejor gráficamente de GC, por cierto "like a rock, like a planet, like a fucking atom bomb" ;)

sip , coincido contigo en rogue leader 2 , Generator [oki]
El RE4 gráficamente tiene cosas muy buenas, como los efectos de polvo, la lluvia y demás, pero creo que tampoco es la releche, es más un juego bonito, lo mismo le pasa al Zelda TTP, por lo menos lo que se ha visto hasta ahora.
Ruby Gloom escribió:El RE4 gráficamente tiene cosas muy buenas, como los efectos de polvo, la lluvia y demás, pero creo que tampoco es la releche, es más un juego bonito, lo mismo le pasa al Zelda TTP, por lo menos lo que se ha visto hasta ahora.

para mi gusto lo mejor que tiene rs4 es la ambientacion y efectos generadosy destinados a entorno , que hace un ambiente de pelotas, pero bueno del zelda no puedo hablar por que lo he intentado unas cuantas veces y me aburren ZzzZZ eso si la estetica en algunas versiones si me a gustado.

p.d. no me pegeis ehh
A mi el WW me gustó hasata la mitad, luego se vuelve cansino, el nuevo parece que va a ir más en la línea del OOT.
Ruby Gloom escribió:A mi el WW me gustó hasata la mitad, luego se vuelve cansino, el nuevo parece que va a ir más en la línea del OOT.

abra que estar atentos al OOT, ni sabia que sacaban otro , se agradece la info ;-)
Darkbatman escribió:
abra que estar atentos al OOT, ni sabia que sacaban otro , se agradece la info ;-)

Pues si, mira -------------> [Ooooo]

Saludos.

pd. a proposito ¿cuando sale el Okami? [barret]
Para Enero/Febrero, creo.
thx for the info chicos [oki]

tiene buenaa pinta
60 respuestas
1, 2