› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Ve con un micro de la Ser a pasearte por la primera fila de un mitin del PP. ... No por ello me oirás decir que los votantes del PP son 'la misma mierda' que los skins, ni mucho menos.
Vamos, que por si no lo sabias : tontos hay en tos laos. Más vale aprender esta lección tarde que nunca.
KailKatarn escribió:Un antifascista es un fascista de izquierdas, alguien que como los fascistas intenta imponer su tolerancia 0 con lo que le apetece ejercer.Todo el mundo que intente censurar e imponer cualquier tipo de cultura/valores/rasgos/características/ideologia/etc ... no es más que un censurador.
Black29 escribió:fingeroso escribió:Son gente que creen tener una fuerte personalidad. Tanto los nazis como los antifas, creen llevar razon con sus ideales pero ninguno de los dos se dan cuenta de que la existencia del bando contrario es la causa de su propia existencia.
Yo si que he visto la entrevista a la madre de Carlos Palomino y me da que pensar. Una parte de mi le da pena todo lo que sufra la madre por la perdida de su hijo, pero otra parte le da todavia mas pena que defienda la asistencia a una concentracion nazi para "reventarla". Asi es como lo ha dicho, con pitos (silbatos). Para mi es una forma de armar follon por muy mal que me parezca que unos nazis de mierda se reunan. Eso no justifica la puñalada del energumeno.
Lo dicho, ni idea macho. ¿La existencia de los nazis justificada por la existendia de los antifas?
salu2
MGMT, MENTIRA, ese es un animal.
Elelegido escribió:Homo homini lupus.
Que conste que tome el ejemplo del PP porque el video lo tenía a mano
Kololsimo escribió:Precisamente por el mero hecho de que toda persona con dos dedos de frente , cierta educación y cierta cultura es antifascista...
maesebit escribió:Kololsimo escribió:Precisamente por el mero hecho de que toda persona con dos dedos de frente , cierta educación y cierta cultura es antifascista...
No creo que sea muy acertado meter en el mismo saco a la gente que rechaza el fascismo con los que se consideran del movimiento antifascista.
Yo creo que la mayoría de la gente rechaza el fascismo y también el denominado 'antifascismo', pues no dejan de ser la misma mierda con diferente olor. Simplemente niñatos con la cabeza emponzoñada y capaces de matar a alguien por ideologías que la mayoría de veces ni siquiera alcanzan a comprender.
aguriga escribió:
Que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos bandos, los dos me parecen mierda andante, cuya maxima aspiracion es dar palizas a personas que aunque no sean nazis o antifas no piensen como ellos, por mi perfecto que se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.
junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
confundís demasiado los términos nazi y antifascista.
Mientras que un nazi es capaz de darte una paliza por ser de otro color, por tener "pintas", por ser "rojo", etc un antifascista pegará sólo a un nazi por ser nazi, no por su color, por diversión.
CoyoteWB escribió:aguriga escribió:
Que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos bandos, los dos me parecen mierda andante, cuya maxima aspiracion es dar palizas a personas que aunque no sean nazis o antifas no piensen como ellos, por mi perfecto que se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.
Acabas de dar en el clavo.junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
Mientras que un nazi es capaz de darte una paliza por ser de otro color, por tener "pintas", por ser "rojo", etc un antifascista pegará sólo a un nazi por ser nazi, no por su color, por diversión.
Solo a eso? Y no se dedican también al bandalismo a la menor ocasion, "camuflandose" por ejemplo en las celebraciones deportivas..., no se dedican con la justificancion de ser antisistema, en liarla a la minima, atacar a la policia, etc, etc..vamos, unos santos, que son los kaleborroka estos.
Y no juraria yo que solo pegan a nazis...., desde leugo no son lo mismo, pero ambos son una lacra para la sociedad y el mundo ganarai bastante, si no hubiera ni un grupo ni otro.
junajo escribió:...
maesebit escribió:Yo creo que la mayoría de la gente rechaza el fascismo y también el denominado 'antifascismo', pues no dejan de ser la misma mierda con diferente olor. Simplemente niñatos con la cabeza emponzoñada y capaces de matar a alguien por ideologías que la mayoría de veces ni siquiera alcanzan a comprender.
Omega69 escribió:
No te confundas, dentro de esos grupos de "antifascistas" como denominas hay gente tan fascista y nazi como cualquier skin que te puedas echar a la cara. ¿Qué no pegan por el color? ¿O por ser mendigo? Me da igual, tanto los nazis como esos "antifascistas" solo buscan a alguien al que partirle la cabeza, las razones se la soplan, sólo buscan hacer daño.
Posiblemente en ese grupo de "antifascistas" haya gente que rechace la violencia y que en verdad sí que esté en contra de los nazis, pero no son todos, y si los hay es porque los antifascitas socialmente están mejor vistos que los grupos nazis. Tal vez tú no te sientas agredido o en peligro si pasas por un grupo de los denominados "antifascistas", pero tal otro tipo de personas, no skins ni nada, sí. Por ejemplo, un amigo mío un sábado por la noche por ir vestido de marca (un jersey lacoste que puede tener cualquiera) le empezaron a empujar unos gilipoyas que se creen antifascistas y al final le sacaron una navaja. Mi amigo pudo echar a correr y se libro de esos imbéciles, pero podría haber acabado mucho peor. Y casos de estos hay tropecientos, que por vestir de una manera, o ir peinado de tal forma, o ser de cualquier club o asociación o lo que sea, ya llega gente buscando violencia. Y no te confundas, ambos grupos sólo buscan violencia, el resto son excusas.
Enzhok escribió:¿Otra vez la mierda esta?
Como ya dije en otro hilo, vivo en una zona de alta concentración antifascista y se perfectamente como se comportan. Por suerte su violencia no me ha rozado, pero la he visto de cerca. Así que eso de que actúan en guerra preventiva hacia los nazis no cuela.
Ojalá se fueran nazis, anitfascistas y pandillas rollo latin kings a una isla desierta para dar rienda suelta a su estupidez. La gente corriente no queremos que nos salpique su violencia, pero demasiadas veces lo hace.
junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
No justifico la violencia, pero si me das a elejir entre que peguen una paliza a un inmigrante o a un nazi, prefiero que peguen una paliza a un nazi. Simplemente porque ese inmigrante no ha hecho nada de nada y un nazi sí habrá hecho lo suficiente como para merecerlo más. Porque guste o no, un nazi utiliza la violencia indiscriminadamente, sin embargo un antifacista utilizará la violencia contra un nazi, y no de una forma indiscriminada.
Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por lo tanto no intentes comparar un antifacista con un nazi. Estaré de acuerdo en que los 2 utilizan la violencia,pero la diferencia
es con quien utilizan esa violencia.
E insisto que no estoy de acuerdo del uso de la violencia, pero intentar meter a los 2 en el mismo saco es ir a lo fácil, cuando son totalmente diferentes.
Por cierto. Si ambos grupos son tal violentos, ¿como es que ninguno de los que acompañaba a Carlos tenia una navaja como la del asesino nazi? digo yo que si la hubiesen llevado la hubieran sacado después del apuñalamiento, como mínimo para mantener lejos al asesino.
P.D. no he visto el video.... pero ya le vale a la madre hacer una entrevista con el Sardá, que es sensacionalista a más no poder.
trynky escribió:junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
No justifico la violencia, pero si me das a elejir entre que peguen una paliza a un inmigrante o a un nazi, prefiero que peguen una paliza a un nazi. Simplemente porque ese inmigrante no ha hecho nada de nada y un nazi sí habrá hecho lo suficiente como para merecerlo más. Porque guste o no, un nazi utiliza la violencia indiscriminadamente, sin embargo un antifacista utilizará la violencia contra un nazi, y no de una forma indiscriminada.
Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por lo tanto no intentes comparar un antifacista con un nazi. Estaré de acuerdo en que los 2 utilizan la violencia,pero la diferencia
es con quien utilizan esa violencia.
E insisto que no estoy de acuerdo del uso de la violencia, pero intentar meter a los 2 en el mismo saco es ir a lo fácil, cuando son totalmente diferentes.
Por cierto. Si ambos grupos son tal violentos, ¿como es que ninguno de los que acompañaba a Carlos tenia una navaja como la del asesino nazi? digo yo que si la hubiesen llevado la hubieran sacado después del apuñalamiento, como mínimo para mantener lejos al asesino.
P.D. no he visto el video.... pero ya le vale a la madre hacer una entrevista con el Sardá, que es sensacionalista a más no poder.
yo creo que tu tambien confundes algunos terminos, por ejemplo, confundes el termino estado democratico, donde una persona no se puede formar un grupo para juzgar a la gente sin juicio justo, como pasa en una dictadura.
independientemente que ese tio sea un nazi, un violador, un asesino, un lo que sea, hay herramientas del estado democratico para juzgar convenientemente, no formar un grupo, que vaya juzgando ilegitimamente a quien crea conveniente, como el GAL o la ETA.
por lo tanto, bajo mi punto de vista, igual delito tiene uno que el otro. ¿¿¿¿ o alguien a estas alturas, esta de acuerdo con lo que hacia el GAL????? que mataba etarras sin juicio justo, pasandose por el forro, todo el derecho internacional, y actuando como si estuvieramos en una dictadura.
salu2
junajo escribió:MGMT escribió:
Y eso donde lo has visto, leido, oido? ¿O lo dices porque sí?
¿Tienes constancia de que haya ocurrido?
junajo escribió:
No son lo mismo, quieras o no.
Insisto que no justifico ninguno de los dos... así que no me vengas con estado democrático. Habrá que juzgarles a cada uno por lo que hacen... pero eso no hace que sean iguales.
En cuanto a lo del GAL, por supuesto que no estoy de acuerdo. Pero eso no quita que sepa diferenciar entre ETA y el GAL, pues sus fines son muy distintos, aun utilizando ambos los mismo medios.
Por mi parte doy por zanjado este tema, que ya aburre.