› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro; si en su futolog tenia lo de "Si no eres de los nuestros puñalada pa tus huesos". Si su madre sabia que era antifa e iba a ir a rebentar la manifestacion (ella dice que la iban a rebentar con silvatos para que no se escuchase a los nazis, a ver quien se cree estar mierda cuando su hijo era igual de radical que cualquier nazi)
En absoluto justifico el navajazo y su muerte mucho menos, pero si vas buscando al final acabas encontrando, y para su mala suerte se topo con uno mas chulo y loco que el.... La proxima vez la gente se pensara dos veces las cosas antes de actuar.
Que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos bandos, los dos me parecen mierda andante, cuya maxima aspiracion es dar palizas a personas que aunque no sean nazis o antifas no piensen como ellos, por mi perfecto que se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.
aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
junajo escribió:Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
halo2 escribió:Mientras se maten entre ellos me la pela
Frane escribió:junajo escribió:Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por ejemplo?.
O sea, que no puedo vestir como me salga de los webos por que unos u otros me la pueden dar mortal?.
Enga, nos vemos.
aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro; si en su futolog tenia lo de "Si no eres de los nuestros puñalada pa tus huesos". Si su madre sabia que era antifa e iba a ir a rebentar la manifestacion (ella dice que la iban a rebentar con silvatos para que no se escuchase a los nazis, a ver quien se cree estar mierda cuando su hijo era igual de radical que cualquier nazi)
En absoluto justifico el navajazo y su muerte mucho menos, pero si vas buscando al final acabas encontrando, y para su mala suerte se topo con uno mas chulo y loco que el.... La proxima vez la gente se pensara dos veces las cosas antes de actuar.
Que conste que no estoy a favor de ninguno de los dos bandos, los dos me parecen mierda andante, cuya maxima aspiracion es dar palizas a personas que aunque no sean nazis o antifas no piensen como ellos, por mi perfecto que se maten entre ellos hasta que no quede ni uno.
Kololsimo escribió:halo2 escribió:Mientras se maten entre ellos me la pela
El problema es que todos estos tontos siempre producen daños colaterales.
junajo escribió:...
Frane escribió:Por cierto, yo estoy a favor de la pena de muerte, tú lo estás?, condenarías a un nazi de estos por matar a un inocente?, y a tus colegas del otro bando por lo del electricista del enlace que he puesto?, yo los mataba por igual.
halo2 escribió:Donantes de Organos
junajo escribió:Frane escribió:junajo escribió:Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por ejemplo?.
O sea, que no puedo vestir como me salga de los webos por que unos u otros me la pueden dar mortal?.
Enga, nos vemos.
No sé si no has leido lo que he puesto, o que no has leido la noticia.
no justifico la violencia, pero a esa persona le pegarón por tener uan estética skin. Te guste o no, los nazis te zumbarían tengas la estética que tengas... o ¿los nazis sólo pegan a los que tienen apariencia de antifascista?.
Además, sí me pones una noticia. ¿Quieres que te empieze a pegar yo noticias donde se habla de palizas de grupos de skinheads nazis a gente normal y corriente? Sin ir más lejos puedo empezar por una que no hace mucho pasó en Fuenlabrada (donde resido) y pegaron una paliza casi de muerte a un chaval y a su novia, simplemente porque les pareció divertido.
Desde luego no es correcto que pegaran a esa persona de la que habla la noticia, y más teniendo en cuenta que se equivocaron, pero poniendo esa noticia no consigues nada. Puedo hacer lo mismo yo desde el otro bando y tampoco significaría nada.
Y me reafirmo totalmente en lo dicho en mi anterior post.
Frane escribió:junajo escribió:...
He leído perfectamente lo que has dicho, pero te pregunto algo concreto. Que haya más casos de nazis que de los otros (que también lo dudo) en las noticias para mí es irrelevante, me la suda totalmente.
Repito, puedo o no puedo vestir con libertad?.
Enga, nos vemos.
Por cierto, yo estoy a favor de la pena de muerte, tú lo estás?, condenarías a un nazi de estos por matar a un inocente?, y a tus colegas del otro bando por lo del electricista del enlace que he puesto?, yo los mataba por igual.
Kazian escribió:Sin entrar en el debate sobre el contenido de la entrevista, y hablando sólo del continente...
Estaba viendo a Buenafuente "entrevistando" a Pedro Reyes, y leyendo esto he cambiado a La Tribu en Telecinco. He aguantado tres minutos, lo que han tardado en despedir a la mujer y hacer entrar a Chiqui (¿se llama así?) la chica enana (lo siento, desconozco el término políticamente correcto) que participó en Gran Hermano y ha salido en la portada de Interviu. De verdad, es que no hay color entre ambos programas. Hablando con la mujer, Sardá ha intentado soltar una frase filosófica, se ha armado un lio y ha terminado soltando una perogrullada que rozaba la estupidez.
junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
confundís demasiado los términos nazi y antifascista.
Mientras que un nazi es capaz de darte una paliza por ser de otro color, por tener "pintas", por ser "rojo", etc un antifascista pegará sólo a un nazi por ser nazi, no por su color, por diversión.
No justifico la violencia, pero si me das a elejir entre que peguen una paliza a un inmigrante o a un nazi, prefiero que peguen una paliza a un nazi. Simplemente porque ese inmigrante no ha hecho nada de nada y un nazi sí habrá hecho lo suficiente como para merecerlo más. Porque guste o no, un nazi utiliza la violencia indiscriminadamente, sin embargo un antifacista utilizará la violencia contra un nazi, y no de una forma indiscriminada.
Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por lo tanto no intentes comparar un antifacista con un nazi. Estaré de acuerdo en que los 2 utilizan la violencia,pero la diferencia
es con quien utilizan esa violencia.
E insisto que no estoy de acuerdo del uso de la violencia, pero intentar meter a los 2 en el mismo saco es ir a lo fácil, cuando son totalmente diferentes.
Por cierto. Si ambos grupos son tal violentos, ¿como es que ninguno de los que acompañaba a Carlos tenia una navaja como la del asesino nazi? digo yo que si la hubiesen llevado la hubieran sacado después del apuñalamiento, como mínimo para mantener lejos al asesino.
P.D. no he visto el video.... pero ya le vale a la madre hacer una entrevista con el Sardá, que es sensacionalista a más no poder.
KailKatarn escribió:Alguien puede explicarme por qué a los fascistas de izquierda se les llama antifascistas? gracias por adelantado.
junajo escribió:En cuanto a lo que dices, aun creo que no lees correctamente. NO sé de donde has sacado que los antifascistas son mis colegas.
¿Acaso creo que tus amigos son nazis por lo que has escrito?. Un poquito de comprensión lectora, por favor.... que ya hay pelillos ahí abajo.
junajo escribió:KailKatarn escribió:Alguien puede explicarme por qué a los fascistas de izquierda se les llama antifascistas? gracias por adelantado.
primero porque quizá desconozcas de donde proviene el término fascista. Si buscas un poco, tú mismo encontrarás la respuesta de porque no se les llama fascista de izquierda.
En cuanto a porque son antifascistas, creo que ha quedado bien claro en las respuestas de arriba. Otra cosa es que prefieras vivir en la ignorancia y hacer caso omiso a lo descrito.
Pues hacer como todo el mundo, creerte lo que nos cuenta la tele (de que son iguales unos grupos que otros) que si tal que si cual o puedes informarte por tí mismo. Para todo el tema de la crisis sí te has informado y no te crees las tonterias que te dice la tele. No sé porque en esto debería ser diferente. Sobre todo teniendo en cuenta que aqui en españa se les da bastante manga ancha a los nazis, al contrario que a los grupos antifascista. ¿Acaso nadie ha visto estas últimas semanas los carteles de Frente Español y Alternativa Española,grupo político liderado por un nazi valenciano que tocaba en un grupo de estética skin ?... habría que ver la que se hubiera montado si un grupo de ultra izquierda pusiera carteles por todo madrid.....
Noxfendy escribió:me alegro de que carlos palomino este muerto y de que el que le metio el navajazo este en la carcel , eso les pasa por gilipollas , por tener metidas unas ideologías en la cabeza de retrasados mentales.."
viryc escribió:junajo escribió:KailKatarn escribió:
Dejale, parece mentira que no hayas leido 4 mensajes de este usuario. Es como hablar con jimenez los santos.Si el cielo es azul, te dira que es rojo, solo por discutir.
En serio, ni me conestes kailkatarn, no merece la pena. Soy exactamente igual que tu, pero con ideologia opuesta, y no voy a empezar el bucle.
Hadesillo escribió:Skins y Red Skins son parecidos y son moralmente malos ambos. Ahora, de ahí a decir que son iguales hay un trecho, porque tela. No es lo mismo el que pega al primero que ve por odio a la diferencia, que el que pega una paliza por odio al que odia la diferencia.
Moralmente están a niveles distintos de maldad. No es lo mismo el tio que te roba la cartera sin que te enteres que el que te la roba y te da una paliza, o que el que te roba y te da un navajazo. Moralmente están a niveles distintos de maldad.
La única forma posible de que os parezca igual lo uno que lo otro, es que no veáis mal darle una paliza a alguien por ser negro, gordo, pobre, homosexual...
Y a la madre que decirle, es una pena que tuviera un hijo que no sé como sería en casa pero en la calle estaba bastante incivilizado. Una pena, posiblemente en 5 o 6 años maduraría y se volvería un chico normal como les suele pasar a toda la gente de este ambiente, pero le tocó cruzarse con un hijo de puta. Una auténtico golpe de mala suerte, le pasó a él como le pudo pasar a otro, yo lo siento por la familia y por el chico.
junajo escribió:
Tienes razón, no sé ni porque entro al trapo, jeje.
En cuanto a lo mio, creo que yo tb estoy entrando en un bucle.
NosFEndy escribió:me alegro de carlos palomino este muerto y de que el que le metio el navajazo este en la carcel , eso les pasa por gilipollas , por tener metidas unas ideologías en la cabeza de retrasados mentales..
geko2bytes escribió:madre mia lo que hay que leer,me parece muy mal que critiqueis a esa pobre madre.bastante dolor tendra la mujer por perder a un hijo (ya sea yonky,nazi,hermafrodita o politico).
la verdad sarda se a liado bastante,como han comentado.veo muy bien que salga en los programas televisivos,la mujer a perdido a un
hijo y querra hacer justicia/su justicia.
halo2 escribió:Frane escribió:Por cierto, yo estoy a favor de la pena de muerte, tú lo estás?, condenarías a un nazi de estos por matar a un inocente?, y a tus colegas del otro bando por lo del electricista del enlace que he puesto?, yo los mataba por igual.
Yo condenaria a Nazis y antisistema al mismo trato, salvar vidas
Donantes de Organos
KailKatarn escribió:Tiene gracia, haces una pregunta y parece ser que la gente conoce tu vida e incluso tus ideologias (sin antes preguntarme si tengo alguna, claro está). Un antifascista es un fascista de izquierdas, alguien que como los fascistas intenta imponer su tolerancia 0 con lo que le apetece ejercer. Todo el mundo que intente censurar e imponer cualquier tipo de cultura/valores/rasgos/características/ideologia/etc ... no es más que un censurador.
Si a todo eso le sumamos la violencia mucho me temo que un antifascista no será más que un fascista de izquierdas. Tanto monta monta tanto.
PD: y sí, me dan asco los dos y no por sus ideologias que me parece que cada uno puede tener la suya sino por el uso de la violencia y el intento de censura que hacen cada uno de ellos. Pensé que vivia en un país libre donde cada uno podía pensar lo que quisiera y exponerlo publicamente pero parece ser que no.
KailKatarn escribió:Tiene gracia, haces una pregunta y parece ser que la gente conoce tu vida e incluso tus ideologias (sin antes preguntarme si tengo alguna, claro está). Un antifascista es un fascista de izquierdas, alguien que como los fascistas intenta imponer su tolerancia 0 con lo que le apetece ejercer. Todo el mundo que intente censurar e imponer cualquier tipo de cultura/valores/rasgos/características/ideologia/etc ... no es más que un censurador.
Si a todo eso le sumamos la violencia mucho me temo que un antifascista no será más que un fascista de izquierdas. Tanto monta monta tanto.
PD: y sí, me dan asco los dos y no por sus ideologias que me parece que cada uno puede tener la suya sino por el uso de la violencia y el intento de censura que hacen cada uno de ellos. Pensé que vivia en un país libre donde cada uno podía pensar lo que quisiera y exponerlo publicamente pero parece ser que no.
Elelegido escribió:
Pues yo soy antisistema y no le hago daño ni a una mosca.
junajo escribió:aguriga escribió:Me parece la hostia que vaya de victima cuando su hijo era el primero cuya maxima diversion era ir repartiendo palizas a diestro y siniestro
confundís demasiado los términos nazi y antifascista.
Mientras que un nazi es capaz de darte una paliza por ser de otro color, por tener "pintas", por ser "rojo", etc un antifascista pegará sólo a un nazi por ser nazi, no por su color, por diversión.
No justifico la violencia, pero si me das a elejir entre que peguen una paliza a un inmigrante o a un nazi, prefiero que peguen una paliza a un nazi. Simplemente porque ese inmigrante no ha hecho nada de nada y un nazi sí habrá hecho lo suficiente como para merecerlo más. Porque guste o no, un nazi utiliza la violencia indiscriminadamente, sin embargo un antifacista utilizará la violencia contra un nazi, y no de una forma indiscriminada.
Yo por ejemplo, voy por la calle y te aseguro que tengo miedo si me cruzo con un grupo nazi, pues sé que podrían pegarme sin ninguna razón. Sin embargo sé perfectamente que un grupo antifascista no me haría nada, pues no soy nazi ni aparento serlo.
Por lo tanto no intentes comparar un antifacista con un nazi. Estaré de acuerdo en que los 2 utilizan la violencia,pero la diferencia
es con quien utilizan esa violencia.
E insisto que no estoy de acuerdo del uso de la violencia, pero intentar meter a los 2 en el mismo saco es ir a lo fácil, cuando son totalmente diferentes.
Por cierto. Si ambos grupos son tal violentos, ¿como es que ninguno de los que acompañaba a Carlos tenia una navaja como la del asesino nazi? digo yo que si la hubiesen llevado la hubieran sacado después del apuñalamiento, como mínimo para mantener lejos al asesino.
P.D. no he visto el video.... pero ya le vale a la madre hacer una entrevista con el Sardá, que es sensacionalista a más no poder.
fingeroso escribió:Son gente que creen tener una fuerte personalidad. Tanto los nazis como los antifas, creen llevar razon con sus ideales pero ninguno de los dos se dan cuenta de que la existencia del bando contrario es la causa de su propia existencia.
Yo si que he visto la entrevista a la madre de Carlos Palomino y me da que pensar. Una parte de mi le da pena todo lo que sufra la madre por la perdida de su hijo, pero otra parte le da todavia mas pena que defienda la asistencia a una concentracion nazi para "reventarla". Asi es como lo ha dicho, con pitos (silbatos). Para mi es una forma de armar follon por muy mal que me parezca que unos nazis de mierda se reunan. Eso no justifica la puñalada del energumeno.
MGMT escribió:
Hadesillo escribió:KailKatarn escribió:Tiene gracia, haces una pregunta y parece ser que la gente conoce tu vida e incluso tus ideologias (sin antes preguntarme si tengo alguna, claro está). Un antifascista es un fascista de izquierdas, alguien que como los fascistas intenta imponer su tolerancia 0 con lo que le apetece ejercer. Todo el mundo que intente censurar e imponer cualquier tipo de cultura/valores/rasgos/características/ideologia/etc ... no es más que un censurador.
Un antifascista es un fascista de izquierdas. <-- Toma falacia. Un antifascista es alguien que está en contra del fascismo y lo único que quiere es que nadie intente censurar o imponer todo eso que has dicho. Yo soy antifascista y supongo que casi todos los del foro también, incluído tú por lo que leí esta tarde en el hilo de las cámaras. Ese chaval además de antifascista era un Red Skin, un tipo más de Skin head con lo que ello conlleva.
Dejad de demonizar la palabra antifascista, todos los demócratas deberíamos serlo fervientemente.
zhitkov escribió:Yo mismo tuve una movida bastante fuerte en vallekas por llevar una camiseta de la seleccion española,en un bar al lado del scalibur,para los que conozcan la zona,y casi salgo escaldado,menos mal que entre ellos conocia a uno y se calmo la cosa,y hubo alguna que otra ostia.
Por no decir el dia que fui a ver la final de la copa de la reina que gano el rayo femenino y uno de los bucaneros vio que llevo un escudo del madrid en una cadena en el cuello,partido al que fui por que una amiga mia juega alli y fui con toda la ilusion del mundo por verla ganar un titulo y por culpa de 4 gilipoyas casi me joden el dia,ni soy nazi ,ni fascista,voy de lo mas normal de mundo.Las milongas se las contais a quien querais pero que no quepa duda que la misma mierda son los dos bandos