entrevista a los desarrolladores del GT Pro series wii

Imagen

link entrevista

puntualizar que aquellos graficos que vimos y criticamos tanto (sobretodo en el aspecto de los coxes) no eran de la beta...sino del juego final.Son asi aposta, segun dicen, textualmente:

"El juego utiliza un tipo de renderización que hace que parezca que los gráficos están hechos a mano. ¿Alguna razón en especial para hacer esto?
Habiendo tantos juegos de carreras en el mercado, buscábamos un título que pudiese sobresalir de entre los demás y ofreciese una experiencia diferente. Ha habido juegos de carreras con esta estética en el pasado pero ninguno de ellos tenía la calidad del GT PS."

extracto de la entrevista completa que podreis leer en canalgame.com.
Imagen

Si esos son los gráficos finales, QUE SE METAN EL JUEGO POR EL CULO.

Vale que el juego sea cel-shaded (o similar) pero aún así los gráficos dan pena joder Oooh
yo dare mi opinion en base a graficos en movimiento.por ejemplo, los graficos del cod 3 de wii, en pausa dan pena, y en movimiento no se ven tan mal.Lo k importa es la jugabilidad...espero k hayan trabajdo en ella pk sino... [uzi]
a todo esto...

Este es el juego con el que regalaban el volante... pero me asalta una duda, como se acelera/frena? ir con el dedo pulsando la A/B, cuando el WiiMando esta "insertado" en el volante no es que sea muy comodo
Lo mismo se acelera inclinando el volante hacia delante y se frena inclinandolo hacia detrás :?
YaW escribió:Lo mismo se acelera inclinando el volante hacia delante y se frena inclinandolo hacia detrás :?

Podria ser pero... poco practico lo veo eso, en un giro igual inclinas el volante medio en diagonal ( y mas un volante sin punto de apoyo ) y a ver que hace el juego...
Resumen:

Lo único que vamos a hacer es adaptar el wiimando y traducir el juego original del japonés a los idiomas occidentales. Ah, por supuesto vamos a venderlo a precio de nuevo.
tengo entendido que el volante esta hecho de una manera que sea como los convencionales, me refiero que va a tener botones en los lados, y el hecho de que no este fijo, me gusta la idea para que lo pueda usar incluso acostado en mi cama [poraki]
ese es uno de mis grandes temores, k los juegos sean ports de los ya vistos en ps2 o gc, sin mejora grafica sustancial y limitandose a adaptar el control al nuevo mando.En algunos casos sera positivo ¿para k mas? pero en otros casos no es ni suficiente ni sikiera etico...nos kieren dar gato por liebre.

me esperare a ver algun video en movimiento, pero aki, excepto del red steel y del mario, los videos oficiales brillan por su ausencia ¬¬
Pero si Nintendo está tratando de que Wii sea la nueva "consola para casuals", ¿cómo es que no nos van a meter juegos así?. Las consolas "populares" siempre están llenas de juegos poco brillantes que hay que aprender a evitar.
No les ha quedado mejor que el Auto Modellista.

Imagen
a mi la verdad es que el juego me parece un cagarro, y claro ellos que van a decir sino que lo han hecho aposta para destacar. en fin solo espero que lo de hacer ports (de generaciones anteriores) para esta consola no se generalice.

venga saludos ;-)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que cachondos.

Ya de paso podian sacar el juego sin texturas. Sería muy original [+risas]
iwatauchi escribió:Si es un problema en 360 ya me diras en Wii.

ein? tio sinceramente si tu comentario viene referido a mi respuesta. lo tuyo ya es enfermizo. estas obsesionado en comparar wii con todo, si quieres te mando una foto de mi microondas, que tiene el mismo tono de blanco.

venga saludos ;-)
PAL escribió:No les ha quedado mejor que el Auto Modellista.

Imagen

Al final lo han conseguido, tendré que decir ¡wow! Se están luciendo que da gusto.
PAL escribió:No les ha quedado mejor que el Auto Modellista.
[

es ke les ha kedado incluso peor. La ausencia de poligonos es alarmante, coño, si ayer vi una captura de este juego en el ke habian resuelto una curva de casi 90 grados con 4 poligonos, literalmente. En psx y n64 vimos curvas muchisimo mejor resueltas ke en este juego.

como han dicho x ahi, esto es un cagarro, monumental, añado yo.

agur.
GRaficamente parece un cell shading mas propio de DS que una consola mas potente.

YO cuando lo anunciaron (GT por parte de UBI), me imaginé que sería un asphalt :(
se lo metan por el culo

Al final lo han conseguido, tendré que decir ¡wow! Se están luciendo que da gusto.

tb podriamos decir lo msimo de aquel juego gta clon-japones de para 360...

q mario si nos hace decir WOW y no creo q solo eamos ese juego asi
ElChabaldelPc escribió:se lo metan por el culo

tb podriamos decir lo msimo de aquel juego gta clon-japones de para 360...

q mario si nos hace decir WOW y no creo q solo eamos ese juego asi

Eso no impedirá que me siga sorprendiendo la mediocridad de este y otros juegos.
como es la broma esta de que ahora cuatro amigos hacen un juego pachanguero y dicen que está hecho asi a posta por tendencias místicas que se romperían si graficamente fuera bueno
Yo quiero otro juego de carreras Cel-Shaded, pero si eso es una imagen del resultado final pasaré completamente
Ouch, una cosa es que un juego se vea decente, otra tomarle el pelo a los usuarios sin esfuerzo alguno para mejorar visualmente su aspecto. Ya puede ser divertido jugarlo que si no veo un mínimo avance gráfico, en la estantería se queda. De momento, pese a no ser el mismo género me quedo con eXcite truck.

Imagen
Bidule escribió:Ouch, una cosa es que un juego se vea decente, otra tomarle el pelo a los usuarios sin esfuerzo alguno para mejorar visualmente su aspecto. Ya puede ser divertido jugarlo que si no veo un mínimo avance gráfico, en la estantería se queda. De momento, pese a no ser el mismo género me quedo con eXcite truck.

a pesar de k no me gusta el excite truck, por fisicas, pro graficos, por jugabilidad, por efectos, por todo le da un buen repaso a ese juego de buenas a primeras.Habra k ver videos del mismo en movimiento, pero la primera impresion NO es buena.

x cierto, el juego con el k seria justo compararlo seria el Need of speed carbon.Cuando veamos los dos videos correspndientes, opinemos.
ilas escribió:puntualizar que aquellos graficos que vimos y criticamos tanto (sobretodo en el aspecto de los coxes) no eran de la beta...sino del juego final.Son asi aposta: "Habiendo tantos juegos de carreras en el mercado, buscábamos un título que pudiese sobresalir de entre los demás y ofreciese una experiencia diferente. Ha habido juegos de carreras con esta estética en el pasado pero ninguno de ellos tenía la calidad del GT PS."

Boss: "Necesitamos una experiencia diferente. Quiero que al jugar a este juego digan: "Wow". Quiero algo con estética retro así como del pasado siglo, que recuerde al out run original".

John: "¿que tal si sacamos un juego mediocre sin mucho esfuerzo, comentamos lo mucho que mola la experiencia diferente de jugarlo con el mando de Wii y el tiempo sobrante lo dedicamos a prolongar las vacaciones de verano?."

Jefe: "Sabía que eras bueno desde el día que te hice la entrevista Johny"

[nop]
[qmparto] [qmparto]

los putos amos escribió:buscábamos un título que pudiese sobresalir de entre los demás y ofreciese una experiencia diferente

y sobresale. Sobresale de lo malo que es el cabrón. Y si, me ofrece un a experiencia diferente, el de las nauseas de lo feo que es.
los putos amos escribió:Ha habido juegos de carreras con esta estética en el pasado pero ninguno de ellos tenía la calidad del GT PS

os equivocais, de PSX si xDD
k les den mucho, cuatro tontos caeran pero nada mas, cualkier persona con dos dedos de frente k vea eso dira...hum...veamoslo en movimiento.
Si en movimiento se perdona, ya sera otra cosa, y tb hay k ver el control.

ya me extrañaba a mi k regalaran el adaptador-volante xD....daba de k pensar...no habeis visto la tipica oferta de comprar un producto nuevo k te regalan algo wow! suele ser pk, de otra forma, ese producto no venderia un xufo.

aki lo mismo, creo
no habeis visto la tipica oferta de comprar un producto nuevo k te regalan algo wow! suele ser pk, de otra forma, ese producto no venderia un xufo.

+1

Y eso es lo q van a hacer con esa mierda, como es una mierda portada de la cube a pelo, te "regalan" el volante, y ya pues a mamarla, un juego q les cuesta 3€ hacerlo, el volante 30€, lo meten junto por 50€ y dices, hombre te trae el volante, NO, lo que pasa es que el volante trae el juego...
Pensé que NUNCA diría algo asi, pero creo que el mejor juego de coches estas Navidades va a ser el... NFS Carbon!!! :O NO puede ser!!! Mejor juego de EA!?¿ Nintendo is doomed!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:Pensé que NUNCA diría algo asi, pero creo que el mejor juego de coches estas Navidades va a ser el... NFS Carbon!!! :O NO puede ser!!! Mejor juego de EA!?¿ Nintendo is doomed!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va a ser el eXcite truck xD
Como tenga la misma calidad que el Excite Bike me doy un canto en los dientes. Mira que no me gustan los juegos de motos y ese me lo pasé enterito xD.
eXcite truck no es un juego de coches propiamente dicho metal.

Lo que me parece alarmante es que desde tiempos ya muy lejanos Nintendo no ofrece un juego de coches digno de rivalizar a un GT por citar uno. Lo ultimo bajo bandera de Nintendo que haya jugado y que haya valido la pena es el World Grand Prix II, desarrollado por Paradigm en N64:

Imagen

Imagen

Imagen

No pongo a Ridge Racer 64 por ser una réplica del juego sacado en PSX y de los otros, aparte el GT64 no hubo nada mas que valiera la pena (si bien el Beetle Adventure me divertió bastante).

En GameCube, tres cuartos de lo mismo, el Automodellista, algún otro V-Rally, Rally no sé qué y.. ¿qué mas? Burnout? [burla3]
Bidule escribió:eXcite truck no es un juego de coches propiamente dicho metal

qué es, de lanchas motoras? xD

PD:El Beetle Adventure Racing de la N64 era tremendo.
Claro que es de coches pero no en el sentido que insinuamos aqui, es decir dónde priman una conducción mas o menos realista con físicas aplicadas. En ese sentido eXcite truck es mas parecido a un juego de rallies aunque yo lo veo mas bien como un juego de malabarísmos [risita]
R:Racing a mi me encanta y es de cube, pero siempre echaré de menos algo como gran turismo, pero si es como el gt4 no gracias, me qdo con el 3 o con el 1 de psx...
Lo que quiere decir BIDULE, es q el Excite Track no es un simulador, es arcade

Lo primero q he pensado cuando he visto la imagen esq la imagen era para hacer una comparacion de graficos entre un juego de N64 y uno de Wii, pero he buscado la foto del de Wii y no la he encontrado

Venga ahora en serio, q nos enseñen una imagen del juego de Wii

Yo sigo pensando q hasta q no salga un Burnout Online para Wii, los de coches no los toco

Chau
34 respuestas