Entrevista a M.Rajoy en informativos Telecinco dia 26-1-2015 21;00 horas.

1, 2, 3
Penosa entrevista para no decir nada nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
despues de oir a la espe como amenaza a la sexta por sacar a podemos, si este tio ha ido a telecinco ha sido a que le bailen el agua
trane escribió:Los que formulan la pregunta desde la calle, no os parece que están leyendo algo? O le han dicho qué preguntar, o eso o nunca han preguntado nada en la vida.

Señor Rajoy, su campaña es como un tren sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?
omega_rugal escribió:Qué decepción Piqueras.

Para mí, todo el prestigio que podía tener se ha ido a tomar por culo. No ha estado incisivo, no ha estado crítico, no ha estado profesional.
.

Pero seguirá en su puesto de trabajo y podrá entrevistar a más políticos, como diría Esperanza Aguirre así sí!!! [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Con solo escuchar las noticias de tve, uno ya se puede imaginar las mentiras que ha contado.

Hasta que no sea delito mentir en política, poco o nada vamos a poder cambiar en este país.
Garranegra escribió:

Hasta que no sea delito mentir en política, poco o nada vamos a poder cambiar en este país.

Entonces Rajoy estaría a día de hoy cumpliendo cadena perpetua. ;)
Garranegra escribió:Con solo escuchar las noticias de tve, uno ya se puede imaginar las mentiras que ha contado.

Eso es! Al poco de empezar a gobernar el PP en esta legislatura (en otras fueron mas honestos en mi opinión)
me preguntaba si los votantes que se sintieran engañados, que los había y los hay, no podían demandar/denunciar al PP, ya que consiguen beneficio económico personal en base a engañar a la gente, ya que cualquier parecido con su programa electoral es pura casualidad.

Y aun que yo como todos tiendo hacia un lado, creo que esta reflexión es imparcial, debería haber un porcentaje de programa que cumplir, se enumera el programa por puntos, y si se incumple mas de X% se convocan elecciones, para que la gente decida si ratifica o no esos cambios.

Yo tengo gente muy cercana que ha votado a este partido desde AP, pero esta legislatura ha sido la ultima. A menos que el voto del miedo "que vienen los rojos" le haga votar con desencanto.
A mi saltó ayer un twiter patrocinado por el PP (es decir pagado por los españoles) anunciando que ha bajado el paro y lo que hice fue comentar que iba a ponerlo como ofensivo porque encima de robar se ríen en nuestra cara.
Acto seguido pulsé en el botón para denunciarlo como contenido ofensivo.
Basta ya!
¿Esta vez se escribió las respuestas en el word? Porque viendo que este tontaina no entiende su propia letra, espero que haya aprendido lo suficiente como para usar una impresora.
Me parecio una mierda de entrevista.

Me encantaria que lo entrevistara Gonzo, la entrevista que le hizo ayer a Tania Sanchez me parecio genial en formas y contenido.

Es raro que no se hable por aqui de ejemplo de entrevista
Baute escribió:A mi saltó ayer un twiter patrocinado por el PP (es decir pagado por los españoles) anunciando que ha bajado el paro y lo que hice fue comentar que iba a ponerlo como ofensivo porque encima de robar se ríen en nuestra cara.
Acto seguido pulsé en el botón para denunciarlo como contenido ofensivo.
Basta ya!

Es en serio? que asco de partido gobierna España, que estamos en un punto que me lo creo y todo eh.
Molonator69 escribió:Me parecio una mierda de entrevista.

Me encantaria que lo entrevistara Gonzo, la entrevista que le hizo ayer a Tania Sanchez me parecio genial en formas y contenido.

Es raro que no se hable por aqui de ejemplo de entrevista

+1000000000000000000000

Gonzo es uno de los mejores periodistas que hay en televisión, hace unas entrevistas arriesgadas y siempre desde el respeto. Es un crack.
Si el resumen de la entrevista es fácil: Su campaña parece un tren desbocado y sin frenos ¿Por qué es usted tan popular?
Lo que debe explicar Rajoy es si considera que un país es sostenible cuando los politicos estan ROBANDO 44.000 millones de euros al año. esos 44000 la mayoria lo roban politicos del pp.

que lo explique.
Si tanto dice rajoy que garantiza que no sabia nada de contabilidad b ni de sobres, es decir, la garantía es que dimite y convoca elecciones si se demuestra que si ocurrió?

Eso es lo que debe explicar
St Keroro escribió:Si tanto dice rajoy que garantiza que no sabia nada de contabilidad b ni de sobres, es decir, la garantía es que dimite y convoca elecciones si se demuestra que si ocurrió?

Ademas el pp sigue diciendo que barcenas es un delincuente y que ha robao dinero del pp.

pero si su contabilidad legal esta en orden, ¿de donde ha robado dinero al pp barcenas?

el propio pp ha reconocido que su contabilidad esta auditada y correcta. no falta ni un centimo. esta todo correcto.

Obligadamente debe haber una contabilidad B.

si el pp dice que barenas es un delincuente, que lo demuestre!!!

Pero no pueden!!!!

No pueden demostrar que les haya robado dinero porque de su contabilidad legal no falta nada.
Exacto, si no os falta un duro y estáis acusando a barcenas de robaros 46 millones... De donde era ese dinero?
jas1 escribió:Lo que debe explicar Rajoy es si considera que un país es sostenible cuando los politicos estan ROBANDO 44.000 millones de euros al año. esos 44000 la mayoria lo roban politicos del pp.

que lo explique.

Creo que deberias explicar eso de los 44.000 millones de euros, porque debes tener información privilegiada para decir algo asi.
No sé de qué marca son las rodilleras de Piqueras, ni una contrapregunta, en fin...

Me quedo con eso que ha dicho Rajoy de que los terroristas están en al red, y eso me da cierto "yuyu" [mad]
Molonator69 escribió:
jas1 escribió:Lo que debe explicar Rajoy es si considera que un país es sostenible cuando los politicos estan ROBANDO 44.000 millones de euros al año. esos 44000 la mayoria lo roban politicos del pp.

que lo explique.

Creo que deberias explicar eso de los 44.000 millones de euros, porque debes tener información privilegiada para decir algo asi.

Me he equivocado no son 44.000

Son 47.000 según un informe de la propia UE sobre corrupción, que estima que en España se roba el 25% de lo que gastan los politicos en contratos.

Ojo, solo en eso.

Roban mas.

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/04 ... b4586.html

En toda europa 120.000 millones y en solo españa casi la mitad!!!!

Aqui tienes la web OFICIAL, de donde salen los datos.

http://ec.europa.eu/dgs/home-affairs/wh ... dex_en.htm

Y no, no es información privilegiada, es información PUBLICA, pero en España mucha gente prefiere vivir con los ojos cerrados.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:

que lo explique.

Son 47.000 según un informe de la propia UE sobre corrupción, que estima que en España se roba el 25% de lo que gastan los politicos en contratos.

Ojo, solo en eso.

Roban mas.

Y no, no es información privilegiada, es información PUBLICA, pero en España mucha gente prefiere vivir con los ojos cerrados.

Vale, segun tu, eso ha aparecido por robo expontaneo con el pp verdad?, y que esto si entran otros que no sean el PP, y si X (Pon aqui quien tu quieras), de la noche a la mañana si salen los peperos, sera dinero que se destinara a la gente no?. Vamos que segun tu en 4 años dispondria el gobierno no pepero de 200.000 millones de euros adicionales no?.

Por otra parte, me ha parecido un articulo muy interesante, la verdad.
jas1 escribió:
Molonator69 escribió:

que lo explique.

Ojo, solo en eso.

Roban mas.

zas en toda la boca
Molonator69 escribió:Vale, segun tu, eso ha aparecido por robo expontaneo con el pp verdad?, y que esto si entran otros que no sean el PP, y si X (Pon aqui quien tu quieras), de la noche a la mañana si salen los peperos, sera dinero que se destinara a la gente no?. Vamos que segun tu en 4 años dispondria el gobierno no pepero de 200.000 millones de euros adicionales no?.

Por otra parte, me ha parecido un articulo muy interesante, la verdad.

un gobierno no pepero no, un gobierno que intente luchar algo contra eso, se ahorraria una parte de ese dinero. pero al pp le suda el pijo hacer algo, los que roban son ellos, para que van a arreglar eso?

Ahorrar el 100% es evidente que es imposible, la corrupción siempre existira, pero las cotas de corrpcion que nos han traido pp, psoe y ciu y (son las fuerzas politicas mayoritarias de españa, pero nos quieren vender que los malos son podemos) son tercermundistas. Y contra eso si se puede luchar.

No puede ser que solo en españa roben 37,5% de lo que se roban en toda la UE.

Y si, a día de hoy ese dinero lo roban mayoritariamente gente del pp que controlan el 7 de cada 10 euros de dinero publico. El 70% del dinero publico pasa por su manos.

A parte de que son mas los imputados del pp que los de los otros partidos.

Al pp y al psoe ya han demostrado que les suda el pijo acabar con eso.

Pero eso no es lo único que se roba en españa, el fraude de las grandes fortunas y empresas, las que pagan sobres, es bestial. se estima que es un mas de un 70% del total del fraude el que cometen las grandes empresas y fortunas, pero el gobierno lucha contra el 30% restante solamente. es decir persigue aquellos que no pagan sobres.

Las cifras de mangoneo entre politicos, amiguetes de políticos, grandes empresarios amiguetes de politicos y grandes fortunas amiguetes de políticos es BESTIAL. Eso si, si eres un mindundi van a por ti a saco,, pero si eres Botín te sacan hasta jurisprudencia a medida!!!!

Y ojo, AL AÑO.

Perfectamente mas de 100.000 millones de euros al año entre una cosa y otra.

Llevamos 7 años de crisis, echa cuentas: 700.000 millones robados en lo que va de crisis.
123 respuestas
1, 2, 3