Entrevista a M.Rajoy en informativos Telecinco dia 26-1-2015 21;00 horas.

1, 2, 3
Pues lo acaban de anunciar....Como se notan que están en campaña.. XD
Va a anunciar su dimisión públicamente.
gominio está baneado por "Game Over"
os parece mal?
gominio escribió:os parece mal?

A mi me parece mal que se mienta,y tomen por tontos a la gente.Hoy he visto un poco de la "Convención Nacional del PP",y hacen llorar a uno de pena y rabia te lo aseguro.No se puede ser mas hipócrita.

Yo no veo ningún signo de maldad en el post, simplemente está informando :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Chiquet135 escribió:

A mi me parece mal que se mienta,y tomen por tontos a la gente.Hoy he visto un poco de la "Convención Nacional del PP",y hacen llorar a uno de pena y rabia te lo aseguro.No se puede ser mas hipócrita.

lo digo por que fijo hay gente que le parece mal
A mi si dimite y disuelve la mafia de puta madre.
No me interesa nada lo que diga un puto mentiroso.
Se acercan las elecciones, hasta Aznar revive.
O son constantes lametones en vez de entrevista o será patético. Y en cualquiera de los dos hará el ridículo. No sabe hacer otra cosa.
¿Pero va él o le ponen un plasma? Bah, da igual, total va a decir lo que le salga de las narices, independientemente de la pregunta, y los dos días ya se estará contradiciendo...

A mi si, es tarde ya para estas cosas.
Menuda combinación! No me lo pierdo!!! [boing]

NOOOOOOOOOO!!

No vale pactar preguntas eh.
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Va tener menos audiencia que Alatriste el triste. [carcajad]
Preguntas pactadas, todo mascadito y un intento de engañar a los que ya están engañados diciendo que las cosas están ahora de lujo. Ojala me equivocara pero esta pena de presidente que tenemos no da para nada más.
Se va hablar más de Podemos que del PP en esa entrevista y lo sabéis. Nada de Bárcenas, nada de corrupción, todo será "recuperación", y que si no votas al PP crearás inestabilidad y las reformas no servirán de nada.
Va a contarnos mentiras y vuelve aznar el ex que nos aseguro lo de las armas de destrucción masiva en Irak y gracias a el hay mas de 500 españoles muertos en una guerra que ni nos va ni nos viene y que estamos metidos tambien gracias a sus gran mentira.
viniendo de un tio que le ha sudado la polla la ciudadanía 3 años y nunca se ha dignado a dar a cara (se debe suponer un ser superior), si esta mal que ahora de en la tele un mitin, porque serán un mitin, no una entrevista.

que le den, no olvidemos:
- el nombro tesorero a barcenas.
- el aparee como avalista en la cuenta de suiza de barcenas.
- el aparece como persona que recibio sobres.
- apoyo a barcenas hasta el ultimo momento.
- le envio un mensaje de animo a escasas horas de entrar barcenas en el trullo.

Ahora nos quieren vender la moto de que Barcenas es un desconocido!! Un pijo, si cae barcenas debeia caer su amiguete rajoy.

Solo se acuerda de dar la cara cunado hay elecciones, que le follen.
Preguntas pactadas?

Espero que Pedro Piqueras, que tiene cierto prestigio profesional, no haya accedido a esta condición...
omega_rugal escribió:Preguntas pactadas?

Espero que Pedro Piqueras, que tiene cierto prestigio profesional, no haya accedido a esta condición...

el poder del sobre es infinito.

O en su defecto si el no quiere sobre se lo das a su jefe para que te haga entrar en razón, el poder de la amenaza de ir al paro es infinito tb.

Uno de los rasgos del sistema podrido corrupto español es que los medios bailen al son de los corruptos. Y eso no va a cambiar mientras los corruptos esten en el poder.

Tener claro que no habra ni una sola pregunta comprometida.
Tengo esperanzas en "Chucky". [360º]
En cuanto le pregunte lo del Barcenas el Piqueras,este le soltara el bulo de siempre...es un ladron,una equivocación del partido y se quedaran tan panchos ambos..Pero Piqueras podría decirle un par de cosillas si fuera profesional.Un par de preguntas como estas;

Si Barcenas os ha robado,pq el partido no le denuncio?

El juez acusa al PP que se lucro y que hay una contabilidad B(reforma sede),que tienes que decir sobre eso?

En fin,ya veremos que entrevista da...
Pues habrá que estar atentos a su ojo izquierdo, que es la única parte de Marianico incapaz de mentir.

https://www.youtube.com/watch?v=_ygraF8PZyA
ermesrasta escribió:Pues habrá que estar atentos a su ojo izquierdo, que es la única parte de Marianico incapaz de mentir.

para que hara eso? a parte de saber que miente [+risas] [carcajad] este tio es muy raro para mi [+risas]
yandrot escribió:Preguntas pactadas, todo mascadito y un intento de engañar a los que ya están engañados diciendo que las cosas están ahora de lujo. Ojala me equivocara pero esta pena de presidente que tenemos no da para nada más.

Tranquilo no te equivocas.
Miguel20 escribió:
ermesrasta escribió:Pues habrá que estar atentos a su ojo izquierdo, que es la única parte de Marianico incapaz de mentir.

para que hara eso? a parte de saber que miente [+risas] [carcajad] este tio es muy raro para mi [+risas]

Es completamente involuntario, de ahí su infalibilidad. Si Ana Pastor lo trincase por banda lo dejaba tuerto [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:
Miguel20 escribió:

Es completamente involuntario, de ahí su infalibilidad. Si Ana Pastor lo trincase por banda lo dejaba tuerto [qmparto] [qmparto]

jajajajaja tuerto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] pobrecillo jajja [+risas]
Ya os digo de que va el rollo del Raloy, nos va a vender lo bien que va todo, que no conoce de nada a Barcenas, que la relación de Undangarin, la infanta y el fiscal es pura coincidencia, que rejón, monedero y el de la coleta son el demonio personificado, que la sanidad y la educación la han salvado in extemis, que los créditos fluyen más que nunca, que no hay caja b, que esperanza Aguirre no irá por la comunidad de Madrid y que se lleva muy bien con la policía y conduce muy precavida y un sin fin de buenas cosas que ha hecho el partido popular
Hatake-Kakashi escribió:Se acercan las elecciones, hasta Aznar revive.

Lo prefiero un millon de veces antes que al rajado,zapatones,pablemos.........
jorgeche27 escribió:

[mad] [mad] para que vuelva a traernos a los islamistas y cree una nueva burbuja.
Vaya, concede una entrevista a la tele justo después de las elecciones griegas, que casualidad.

NO ¬_¬

En función del resultado electoral, irá con un discurso u otro en función de sus intereses electorales propios.

Discurso A - Los griegos al final han sido sensatos y han apostado por un gobierno serio.
Discurso B - Los griegos se han vuelto locos al dar el poder a un grupo de populistas que quieren hundir su país.

Y el resto, será confetti-morralla dialéctica de "que buenos españoles somos y que bien lo hacemos".

Porque no pensaréis que le van a hacer alguna pregunta interesante y/o complicada, ¿verdad?

Os he ahorrado el tener que encender la TV, dadme 1€ cada uno. XD
Ni me voy a ver la entrevista de este personaje, se acercan las elecciones generales y claro hay que adular los oidos y los ojos de la sociedad para obtener el voto, pues del mio que no cuente.... Al final si la vere [mamaaaaa] me gusta informame para luego opinar
Me parece absurdo este tipo de acontecimientos , lo que hace falta ver son caras a caras entre politicos , no preguntas pactadas.
Game_Over escribió:Me parece absurdo este tipo de acontecimientos , lo que hace falta ver son caras a caras entre politicos , no preguntas pactadas.

Exacto me gustaria ver un cara a cara entre rajoy ( posiblemente que no sea detras de un televisor) Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sanchez
jorgeche27 escribió:

No entiendo. ¿Por qué ibas a quere que el poder adquisitivo de los españoles vuelva a descender?
jorgeche27 escribió:

teniendo en cuenta que su cupula esta casi toda imputada, un buen presidente no fue.

su politica se baso en 3 cosas:
- privatizaciones a dedo a amiguetes.
- boom urbanístico.
- corrupción.
jas1 escribió:
jorgeche27 escribió:

teniendo en cuenta que su cupula esta casi toda imputada, un buen presidente no fue.

su politica se baso en 3 cosas:
- privatizaciones a dedo a amiguetes.
- boom urbanístico.
- corrupción.

La mitad de los invitados a la boda de su hija están imputados, o demostrado que han cometido delitos.
Pero fue un buen presidente jajaja, además, ¿ qué presidente conocéis que hable español, y mexicano??
Rajoy: "Tolerancia cero con la corrupción".
+
Rajoy: "Ánimo bárcenas, ánimo camps. Ánimo a todos".
Me importa lo más minimo. Todas entrevistas por muy que sea en cadenas como La Sexta o Cuatro, están más que pactadas, para que no se pregunte lo que se tiene que preguntar. A los directivos de las cadenas lo único que les importa es la pela.
Rajoy ha dicho en la convención esa de corruptos que en españa se vive bien y la prueba es que no paran de venir turistas, si no se viviese bien no vendría.

Por esa regla de tres Mexico, o Tailandia deben ser paraísos para sus ciudadanos.
A mi este señor ya me cansa, tengo ganas de que vengan las elecciones y los pongamos a todos en su sitio. Lo que me jode es que a ellos les da todo igual, por no hacer nada ya tienen asegurado una muy buena jubilación.
Pues me parece muy bien. Este señor ni con preguntas pactadas sabe salir airoso así que voy pillando palomitas para ver el penoso espectáculo que va a dar .

Propongo un juego , cada vez que se pase la lengua por la encía chupito.
Cada vez que el ojo derecho le parpadee 2 chupitos .
Que va a contarnos mas mentiras? y a tapar lo podrido que están de corrupción en su partido?

O nos va a dar la alegría de dimitir en telecirco en directo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
VARONS escribió:Que va a contarnos mas mentiras? y a tapar lo podrido que están de corrupción en su partido?

O nos va a dar la alegría de dimitir en telecirco en directo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No caerá esa breva , una dimisión seria en todas las cadenas previo aviso a los medios de comunicación de comparecencia del presidente ( y por lo general seria un viernes)
¿como decía esa canción? a si, "vamos a contar mentiras tralala ,vamos a contar mentiras tralala, vamos a contar mentiras...
Ya veo el escenario de la entrevista , fondo blanco puro , con toques celestes , iluminación cálida y suave y Piqueras con rodilleras colocadas .

Primera pregunta :
¿Le esta pasando factura las acusaciones a su persona del delinquente Barcenas?

Mire usted , a los delinquentes hay que darles credibilidad cero , es cierto que trabajo para nuestro partido , pero nos dimos cuenta a tiempo de la clase de persona que era y decidimos denunciarlo ante la ley para que nuestro nombre no se viera mezclado con delinquentes , por mucho que dicha persona intente involucrarnos.

Si dice esto 5 chupitos de una tanda XD
La pregunta es: ¿Por que va a Telecinco?

Seguramente para hacer algo así y ganarse votantes: https://www.youtube.com/watch?v=q3rLof2cnzg
Kleshk escribió:La pregunta es: ¿Por que va a Telecinco?

Seguramente para hacer algo así y ganarse votantes: https://www.youtube.com/watch?v=q3rLof2cnzg

Buenísimo .
En unas horas,paripe Mariano :p

El profesional de Piqueras,le preguntara sobre Bankia y Rato?

Que por cierto,me parece muy raro que nadie pida explicaciones ya...vaya tela.La rescatamos con 20.000 millones publicos,cuando se sabe lo que se sabe(su salida a bolsa,tarjetas black,etc)...sin haber acusación a dia de hoy contra Rato y compañía...Es que alucino!Eso si,a Monedero a pedirle explicaciones por salir a comprar el pan...

Me da que será una entrevista pactada,con un periodista de muy bajo nivel acojonado.
123 respuestas
1, 2, 3