Entrevista a Mojinos Escozios

Tengo el placer de comentar que el dia 21 de este nuestro equipo de radio tiene una entrevista exclusiva en Andorra con los miembros de los Mojinos Escozios.

El objetivo de este post es que pongais algunas de las preguntas que les querais hacer a los miembros de este grupo.

No se diran todas sino que se seleccionaran.

La entrevista si todo va bien se retransmitira en diferido el dia 22 de 18.00 a 19.30.

Si me es permitido puedo poner el enlace de stream de la radio para que este viernes la podais seguir.

Gracias por la colaboracion.
Joder que wapo!!!!! los mojinos son uno de mis grupos preferidos, me pienso alguna preguntilla y cuando tenga alguna edito ok?

No me perdere la entrevista
Ningun problema si veo que puedo poner el enlace pues lo pondre sin retardarme.
Ahi va mi pregunta... se que esta les resulatará especialmente graciosa.

¿Que opinais de estos grupos españoles que estan "triunfando" como El Canto Del Loco y demas....?
VySe escribió:Ahi va mi pregunta... se que esta les resulatará especialmente graciosa.

¿Que opinais de estos grupos españoles que estan "triunfando" como El Canto Del Loco y demas....?

Esa pregunta se la han hecho al Sevilla en multitud de ocasiones, y él siempre contesta que "se la suda"... ja!
Alguna discografica os ha ofrecido una cantidad sustanciosa de dinero para que cambiarais vuestro estilo de musica a un estilo mas comercial tal como hicieron otros como dover?
6 respuestas