re-sacado de mery
:
un forero de IGN, que recoge esta anécdota de una entrevista de Gamespy a Peter Molyneux:
Peter M. nos comenta como vió a un testeador dirigirse con su personaje a una mujer que resultó ser la hija del alcalde de la aldea.
Le compró regalos y flores, habló con ella durante largo rato, para luego pasar a las caricias y besos.... finalmente se casaron y se establecieron. Moluneux estaba muy satisfecho de como el jugador habia explorado esta característica del juego.
Sin embargo, al seguir observándole mientras jugaba, vió como al rato se dirigió al alcalde y le pidió que le siguiera hacia el bosque en las afueras de la aldea. Fueron detrás de un árbol, y lo mató!. ¿Porqué has hecho eso?, Molyneux preguntó. "Pensé que el alcalde sería rico y que le daría todo su dinero a su única hija". Y así fue, a raiz de este suceso, su mujer e hija del fallecido alcalde, pasó a tener una fortuna considerable, sin embargo no la quería compartir con el. Así que el testeador la mató y pasó a instalarse en la casa del alcalde!!.
Esto es un ejemplo, un tanto sórdido, de como el jugador puede traspasar las reglas del juego para llevar acabo algo inesperado y no planeado por los diseñadores del juego.
Como comenta Peter M. "permitir a los jugadores descubrir elementos que amplien la frontera del mundo virtual del juego y así permitir extender la vida y duración de los juegos"
madremia, como sea asi!!! muxos tendran ke tirar la play, cuando vean esto
salu2