entrevista a Molineux(+fable)

re-sacado de mery [qmparto] :

un forero de IGN, que recoge esta anécdota de una entrevista de Gamespy a Peter Molyneux:

Peter M. nos comenta como vió a un testeador dirigirse con su personaje a una mujer que resultó ser la hija del alcalde de la aldea.

Le compró regalos y flores, habló con ella durante largo rato, para luego pasar a las caricias y besos.... finalmente se casaron y se establecieron. Moluneux estaba muy satisfecho de como el jugador habia explorado esta característica del juego.

Sin embargo, al seguir observándole mientras jugaba, vió como al rato se dirigió al alcalde y le pidió que le siguiera hacia el bosque en las afueras de la aldea. Fueron detrás de un árbol, y lo mató!. ¿Porqué has hecho eso?, Molyneux preguntó. "Pensé que el alcalde sería rico y que le daría todo su dinero a su única hija". Y así fue, a raiz de este suceso, su mujer e hija del fallecido alcalde, pasó a tener una fortuna considerable, sin embargo no la quería compartir con el. Así que el testeador la mató y pasó a instalarse en la casa del alcalde!!.

Esto es un ejemplo, un tanto sórdido, de como el jugador puede traspasar las reglas del juego para llevar acabo algo inesperado y no planeado por los diseñadores del juego.

Como comenta Peter M. "permitir a los jugadores descubrir elementos que amplien la frontera del mundo virtual del juego y así permitir extender la vida y duración de los juegos"

madremia, como sea asi!!! muxos tendran ke tirar la play, cuando vean esto [poraki]

salu2 [bye]
Pos me deja bastante impresionado que se tengan tantas cosas en cuenta en el juego,la verdad que puede salir un juego muy muy bueno,y encima only for Xbox XD.

Enga un saludo.

PD:Me parece que en ese juego voy a ser extremadamente malvado y manipulador.....Muahahahaha
joder, me estás diciendo que el juego tendrá en cuenta el dinero y posesiones "reales" de cada personaje del juego??Que tiene por asi decirlo unas reglas de civilización ??(que te detengan por asesinar no es ningun logro, pero que alguein muera y sus bienes pasen a otro, y mantienen la tónica con otros elementos)
Buff, no se hasta donde habrá alcanzado la inventiva de molineux, pero ese tipo de cosas, son realmente geniales...
y yo ke me puedo tirar las horas muertas con el vite city , dando me chompis de un lao a otro, y liandola(sin hacer nada), no me puedo imaginar la ke se puede liar aki, a ojos de la gente puedes ser un heroe, pero realmete puedes ser malo malo malo [sati] ,y el poder jugar con este tipo de factores, puede alargar muxisimo el juego y sucalidad hasta limites insospechados, [jaja]

Si el molineux esta poniendo el grito en el cielo, seguro ke luego no nos defrauda, bueno, ya veremos [tomaaa]
Lo veo venir,en las ciudades importantes sere conocido como un heroe legendario,pero los pueblos apartados de la mano de dios sere un macarra,cobrandoles impuestos y asesinanado a sus lideres,y llegado el momento organizare una guerra entre dos reinos,me hare general supremo del ejercito del bando que parezca que vaya a ganar y luego hare un golpe de estado para dominar ese gran reino.......como se me va la castaña.

Enga un saludo.
j0 j0 j0 j0
Qué chulo ¿no?
¿Para cuando salía?
Voy a ser un saqueador y extorsionador por la noche y por el día seré una bella persona que ayuda a los pobres :D
Salu2.
Bua tal como veo este juego, si realmente me engancha creo que le invertire muchas horas.... Es increible, poder hacer tu propia historia algo que no se a visto de esta manera en un videojuego. Tengo unas ganas...
lastima q salga tb en pc, o no...
este no sale en pc [sati]

No se donde lei lo siguiente(creo ke en algun dosier):

si matas a alguien y te ven,se chivan, puedes ir a la carcel o sobornar a alguien para no entrar, peero si te cargas a los testigos nadie sabe nada y aki no ha pasao na[bad],

los videos son de mala calidad,pero se puede apreciar ke tendra unos graficazos... tiene ke ser la caña [amor]
La verdad es que el juego parece ser que cuidara hasta el minimo detalle,y eso de que te ganas una reputacion en un sitio,pero SOLO en ese sitio,por lo que si te vas luego a alguna ciudad alejada nadie te conoce ni na,total para media isla eres el terror de las aldeas y para la otra media el heroe defensor de la virtut.

Enga un saludo.
9 respuestas