Entrevista a Nicolas Eypert (director de RS)

En meristation han colgado la entrevista completa.

Lo que más me ha llamado la atención:

Visualmente ¿va a ser esta la apariencia final del título?

Si hablas sobre la demo que mostramos en el E3, absolutamente no, no es el nivel final de los visuales del juego. Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general. Está mucho más estilizado, con más apariencia de film y con nuevos efectos de iluminación, como neones.

¿En qué tipo de kits corría la demo del E3?

La demo del E3 funcionaba con kits de desarrollo Alpha. Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar con ellos desde entonces, concentrándonos en los gráficos. Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego.

¿Será verdad?¿mentira? según dicen a finales de agosto conoceremos muchos más detalles sobre el multijugador y todo lo demás.
Puede que para la Games Convention de Leipzig suelten más detalles, esperemos que así sea... en cuanto a que los graficos sean mejores que el trailer... pues en principio no cuela, pero ya veremos.
Si los gráficos son igual o mejores al target render ya nos podemos dar un canto es los dientes. A ver si sueltan pronto esa información que dicen en la revista... me gusta mucho como pinta este juego.
Joder,yo ya sabia que los graficos ivan a mejorar mucho mas que los del trailer.Quien pensara lo contrario o le da al hass o come bonguis.
Arkayz escribió:Joder,yo ya sabia que los graficos ivan a mejorar mucho mas que los del trailer.Quien pensara lo contrario o le da al hass o come bonguis.

Lo del hass y lo del bonguis me ha dejado loco XD.

Taiyou
La verdad es que la entrevista es interesante. Y comenta que "muchos de estos detalles acabarán anunciándose al final de agosto", así que a esperar...

Por cierto una cosa me ha hecho gracia: El nombre de la novia del prota MIYU

Jejeje, me he imaginado enseguida a Miyamoto...

Saludos!
Mas les valia callarse. Ahora todo el mundo esperara que los graficos sufran una evolucion notable, y al final, otra decepcion al canto. Y ya van... buff.... :-|
no era el red steel ese juego a el que se podia echar un combate con katanas?

asias
IMPLOSION escribió:no era el red steel ese juego a el que se podia echar un combate con katanas?

Ese mismo es.
Para ke veais... solo corria en unos Kits Alpha..... vamos, una NReader con mas RAM y el Wiimote adaptado
esto también es interesante:

meri: En los combates con espadas, ¿el movimiento del arma de filo será totalmente libre o estarán los patrones de movimiento predefinidos como sucedía en el E3?

Nocolás (RS): Hemos hecho muchísimos cambios frente a la demo del E3. Tened paciencia, muchos de estos detalles acabarán anunciándose al final de agosto.
Metal_Nazgul escribió:esto también es interesante:

meri: En los combates con espadas, ¿el movimiento del arma de filo será totalmente libre o estarán los patrones de movimiento predefinidos como sucedía en el E3?

Nocolás (RS): Hemos hecho muchísimos cambios frente a la demo del E3. Tened paciencia, muchos de estos detalles acabarán anunciándose al final de agosto.

Pues eso precisamente es lo único que no me gusta de la entrevista, si ya se dijo que liberarian los movimientos de katana porque no lo dice de una vez? quizá se hayan hechado atrás... [agggtt]
Ya dijeron que habian liberado el movimiento en una nota de prensa.Esa no creo que sea la sorpresa.Supongo que sera el tema del multi.
o sea que dijeron que el movimiento de la katana es libre? ¿cuando han dicho eso que me lo he perdido?? :-?
Metal_Nazgul escribió:o sea que dijeron que el movimiento de la katana es libre? ¿cuando han dicho eso que me lo he perdido??

Me sumo a la pregunta.
No recuerdo ke dijeran ke ya lo tienen, sino ke lo harían.....
Ya decia yo que no me cuadraba que un tal Nicolas Eypert hubiera dirigido el Radiata Stories...

Me parece que dijeron que ya se habian quitado los movimientos predefinidos, pero a saber si era verdad.
Tiempo al tiempo, la entrevista solo dislumbra una posible mejora en graficos y poquito màs...
Dijeron que habían retomado la idea de hacerlos libres, pero que aún estaban decidiendo como lo harían. Es bueno saber que el movimiento será diferente al del E3, este era demasiado tosco.
mmmm.... palabras esperanzadoras pero...aver si son ciertas o es otro fiasco...

Alguien me pone un link al trailer?
silinde escribió:mmmm.... palabras esperanzadoras pero...aver si son ciertas o es otro fiasco...

Alguien me pone un link al trailer?

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=2624
Sobre lo de la nota de presna os cito textualmente de la revista virtual WiiMagazine(pagina 6):

[size=90]Ubi Soft Francia ha transmitido en un comunicado de prensa que su juego más emblemático para Wii,Red Steel,ha liberalizado los movimientos de su espada.Esta fue una de las grandes críticas que recibió el título durante el pasado E3 de Los Ángeles.

Ya os creiais que me lo habia inventado ¿eh? [tomaaa]
[/size]
Me quedo con esto:

Si hablas sobre la demo que mostramos en el E3, absolutamente no, no es el nivel final de los visuales del juego. Después de la feria hemos hecho numerosas mejoras. Hemos mejorado los gráficos optimizándolos a la última versión del hardware y te aseguro que quedaréis sorprendidos de cómo ha cambiado el renderizado y la apariencia general. Está mucho más estilizado, con más apariencia de film y con nuevos efectos de iluminación, como neones. La demo del E3 funcionaba con kits de desarrollo Alpha. Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar con ellos desde entonces, concentrándonos en los gráficos. Actualmente la apariencia de Red Steel sobrepasa el nivel que se muestra en el trailer del juego.

Que era de esperar y que no dice nada nuevo... pero...

Me quedo con esto.
Hola

Bueno sobre la grafica un ejecutivo de Ati dice:

John Swinimer quién ha declarado que aun no hemos visto todo el potencial gráfico que oculta la Wii. De todas formas Swinimer no se ha mojado demasiado ni a la hora de dar especificaciones técnicas ni a la de comparar ambas GPUs: "Se trata de chips diferentes para plataformas diferentes y con usos diferentes. No creo que sea justo compararlas en una gráfica. No se trata de eso." Por último Swinimer ha confirmado que el equipo detrás del Hollywood (la GPU de Wii) es el mismo que trabajó con Nintendo en Gamecube.

A mi parece actualmente la consola no demuestra una diferencia abismal en comparacion con una gamecube, pero si e notado que Red steal no se pone lento por ellol a consola da para mas, en el caso de zelda al haber sido portado de gamecube se nota que link camina algo rapido (con poca sincronia), debo pensar que nintendo a usado para metroid prime 3 el mismo motor grafico de gamecube para poder sacar un juego pronto, y habra que esperar juegos con mas grafica, tal vez el resident que capcon a mencionado hara para WII.

Cosa aparte y lo permitira probeer a la consola de multitud de juegos es el bajo costo de su kt de desarrol en comparacion con la de play3
-) WII USD$1,740.80
-) PS3 de Sony de USD$30,000 a USD$50,000

saludos
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
maesebit escribió:Mas les valia callarse. Ahora todo el mundo esperara que los graficos sufran una evolucion notable, y al final, otra decepcion al canto. Y ya van... buff.... :-|

Es verdad, creeran que sera como la de 360 o PS3, y vendra la ola de criticas esteriles again!
26 respuestas