Entrevista a Phil Harrison

http://www.gamevideos.com/video/id/9879

Alguna de las cosas que comenta:

- PS Home lleva en desarrollo muchos años. Iba a ser un servicio para Ps2.
- No considera una reacción a los Miis, puesto que considera imposible realizar este servicio (Home) en tan poco tiempo. Le gusta lo que hace Nintendo, pero PS Home es diferente.
- El objetivo es que Home sea usado por todos los juegos.
- Intentaran que los avatares de Home sean "portados" a cada juego.
- LBP saldrá primero en PSN, y luego en BRD con los mejores niveles desarrollados por los usuarios.
- Sobre sus declaraciones anteriores sobre rumble...("what did you expect me to say??)".
- Considera que el Sixaxis es la mejor manera para controlar los juegos y que hay ciertas limitaciones que impiden que todo lo que pide la comunidad se realice.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/9879

Alguna de las cosas que comenta:

- PS Home lleva en desarrollo muchos años. Iba a ser un servicio para Ps2.
- No considera una reacción a los Miis, puesto que considera imposible realizar este servicio (Home) en tan poco tiempo. Le gusta lo que hace Nintendo, pero PS Home es diferente.
- El objetivo es que Home sea usado por todos los juegos.
- Intentaran que los avatares de Home sean "portados" a cada juego.
- LBP saldrá primero en PSN, y luego en BRD con los mejores niveles desarrollados por los usuarios.
- Sobre sus declaraciones anteriores sobre rumble...("what did you expect me to say??)".
- Considera que el Sixaxis es la mejor manera para controlar los juegos y que hay ciertas limitaciones que impiden que todo lo que pide la comunidad se realice.

Algo de cordura y sinceridad viene bien de vez en cuando :P

pd. es de cajon que algunas de las cosas que sony ofrece , no todas, no son copy&paste ya que necesitan tiempo de desarrollo.
Tienes más razón que un santo, pero me huelo que en breves comenzarán a aparecer detractores con argumentos coloristas...
Gracias por la info llorllo, a mi el tio Harrison despues de leer la entrevista esa en 4 partes me cae bastante bien.
tzare escribió:pd. es de cajon que algunas de las cosas que sony ofrece , no todas, no son copy&paste ya que necesitan tiempo de desarrollo.

El problema no es tanto de que sea un copy & paste o no, sino de quien han copiado. Hay ciertos fanáticos que se creen que su compañía es el centro del universo y que todos se basan en ella para realizar sus inventos.
Home será una copia o no, una innovación o no, pero ya se ha demostrado varias veces que esto lleva tiempo en desarrollo (1,2) y que desde luego, no se han basado en cierto servicio de cierta compañía para su desarrollo.
llorllo escribió: y que desde luego, no se han basado en cierto servicio de cierta compañía para su desarrollo.

Es que tiene tela que alguien compare una cosa con la otra. ;)
cierto. Ademas, hay muchas cosas de 3ras compañias que tampoco son cosecha propia, sino q adaptan ideas de otros campos, las importan.

En general, es dificil inventar algo hoy en dia, mas bien se evoluciona, y todas lo hacen en mayor o menor medida ( y sí, sony quiza es la que menos hace, entre otras cosas porke no lo necesita tanto, o no lo necesitaba).

el argumento ya del copy%paste ya cansa. Pero está bien eso de 'what did you expect me to say...' XD es que es de cajon :P
FECHA 2005

Usuario de los foros oficiales anuncia Home

Enlace
Es lo que tiene...ciertos seguidores se piensan que esto es decir "ala los Miis molan, vamos a copiarlo" y en 2 meses tenerlo listo...

Más cuando no se parece en nada pero bueno ellos se creen el centro del universo [plas]
Alfil69 escribió:FECHA 2005

Enlace

Joe pues si que viene de lejos si.

Creo que esto calla muchas bocas, por aquellos entonces lo de los Miis no se sabia ni nada, asi que...
tzare escribió:el argumento ya del copy%paste ya cansa. Pero está bien eso de 'what did you expect me to say...' XD es que es de cajon :P

Es de cajón para las personas que utilizan la lógica, porque "los de siempre" estuvieron aquí diciendo que de verdad creía eso y que luego se vió que no tenía ni idea, etc... [carcajad]

Este Phil Harrison me gusta, siempre dice cosas sensatas y parece ser de las pocas personas en el mundo que tiene una idea clara de lo que es Sony y cuál es el camino que va a seguir.

Descargando video...

Un saludo
David Ricardo escribió:
Este Phil Harrison me gusta, siempre dice cosas sensatas y parece ser de las pocas personas en el mundo que tiene una idea clara de lo que es Sony y cuál es el camino que va a seguir.

A mi me cae bien, pero patina de vez en cuando, como todos :P
tzare escribió:
A mi me cae bien, pero patina de vez en cuando, como todos :P

No patina tanto, de momento solo ha patinado con lo de la vibración, y como bien dice el en la entrevista "¿que querias que dijera?"

En medio de la negociación no podia llegar y decir que la vibración la querian como fuese, tenia que tensar un poco en las negociaciones.
Neji87 escribió:
No patina tanto, de momento solo ha patinado con lo de la vibración, y como bien dice el en la entrevista "¿que querias que dijera?"

En medio de la negociación no podia llegar y decir que la vibración la querian como fuese, tenia que tensar un poco en las negociaciones.

tampoco sigo al dedillo las declaraciones de todos los mandamases, es mas solo me suelo enterar por las tanganas que se lian en los foros :Ð pk cuando lo leo como noticia suelo pasar de largo ...

Y lo de la vibracion, lo mejor que podria haber hecho es quedarse callado, o bien tener un poco de info sobre lo que ocurre en su propia compañia (por lo del pacto con inmersion) y dar una respuesta que no lfuera un autoowned a las pocas horas [sonrisa]
Alfil69 escribió:FECHA 2005

Enlace
Madre mía, de Mayo de 2005!! Que hace casi 2 años!!! [rtfm] [boing] [sonrisa] [beer] [plas]

Bueno, pues mi opinión personal sobre Phil Harrison no tiene mucho sentido, porque solo le conocemos por ser la cabeza visible de SONY (que a fin de cuentas es lo que nos interesa).

Para mi Phil - SONY, están corrigiendo errores de antaño y están tomándose más en serio a los usuarios. Están presentando cosas guapas y están solventando sus propios errores. Rectificar es de sabios, y desde hace un tiempo (pequeño eso sí [666] ) SONY se está haciendo las cosas bien.

En fin, es una opinión personal. Saludos!!!
[bye] [bye]
Hidalgo escribió:Madre mía, de Mayo de 2005!! Que hace casi 2 años!!! [rtfm] [boing] [sonrisa] [beer] [plas]

Bueno, pues mi opinión personal sobre Phil Harrison no tiene mucho sentido, porque solo le conocemos por ser la cabeza visible de SONY (que a fin de cuentas es lo que nos interesa).

Para mi Phil - SONY, están corrigiendo errores de antaño y están tomándose más en serio a los usuarios. Están presentando cosas guapas y están solventando sus propios errores. Rectificar es de sabios, y desde hace un tiempo (pequeño eso sí [666] ) SONY se está haciendo las cosas bien.

En fin, es una opinión personal. Saludos!!!
[bye] [bye]

Totalmente deacuerdo contigo,punto por punto:P.
" - El objetivo es que Home sea usado por todos los juegos."

pos a ver si se aplica el cuento y le dice a sega q ponga on-line en el virtua tenis 3.
basicamente no le ha salido de las pelotas a sega meterlo...
17 respuestas