Entrevista a Reggie en las noticias (USA)

Imagen

paso de pegar todo el cacho aqui.... leer en la web

Clic aqui

PD:No me pidais traduccion XD

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:PD:No me pidais traduccion XD

Bueno, pues con que nos hagan un breve resumen de los datos más significativos nos conformamos :)
Escapology escribió:
Bueno, pues con que nos hagan un breve resumen de los datos más significativos nos conformamos :)

Que no domino el ingles XD ni me la e intentado leer XD

el que sepa ingles bien ya nos dira por donde van los tiros XD
Bueno, pues me lo he leído, y la verdad es que no es una entrevista, más bien parece un artículo sobre Reggie.

Comenta como se dió a conocer, cómo ha cambiado la situación de Nintendo América, cómo es de organizado y optimista (con comentarios de sus amigos de la universidad y de su novia), y cosas así.

De la Wii el artículo habla poco, y no dice nada nuevo. Que cambiará el concepto de juego y esas cosas.

La verdad es que salvo que te sientas muy atraído por la figura de Reggie Fils-Aime (que hasta te dice cómo se pronuncia), no veo el artículo demasiado interesante, y es un tochaco, como para traducir eso entero sin tener nada nuevo que contar.

Saludos
"holograms dispositive expected to launch in 2007"
dice que el dispositivo de hologramas espera ser lanzado el año que viene
Dónde dice eso de los hologramas?!! mas hype noooo!! XD
orly yarly escribió:"holograms dispositive expected to launch in 2007"
dice que el dispositivo de hologramas espera ser lanzado el año que viene

Podrías decir la fuente? porque en ese artículo no se dice nada de hologramas, no sé si lo habrás dicho para confundir o porque lo has leído en otro sitio, así que te agradecería que lo indicases.

Si alquien quiere comprobarlo, sólo tiene q buscar en la entrevista la palabra "hologram" y verá que no se encuentra en ningún sitio de la misma.
La gente tiene un sentido de la ironia poco afinado, ¿no?
OnekO escribió:La gente tiene un sentido de la ironia poco afinado, ¿no?

La verdad es que no noté la ironía, si iba con ese sentido, siento no haberla apreciado, la verdad, y me disculpo.

Pero es que el post lo ví con la afirmación también en inglés, y pensé que podría pensarse que lo ponía en el texto realmente.
Tarsanete escribió:
La verdad es que no noté la ironía, si iba con ese sentido, siento no haberla apreciado, la verdad, y me disculpo.

Pero es que el post lo ví con la afirmación también en inglés, y pensé que podría pensarse que lo ponía en el texto realmente.

Eres algo nuevo por aki xDD, tras mas de un año hypeando con los hologramas no hace falta anda mas para ver la ironia en eses post xDD
NGC escribió:
Eres algo nuevo por aki xDD, tras mas de un año hypeando con los hologramas no hace falta anda mas para ver la ironia en eses post xDD

Os imaginais que llegáis nuevos ahora? La de cosas que te has perdido en todo este año y mas? Hype, ilusiones, desilusiones, alegrias, tristezas, babeadas... demasié.
Yo todo eso no lo cambio por nada, es la primera vez que vivo una consola desde sus inicios y es la primera vez que deseo tanto una consola.
Opino igual que silinde, nunca jamás havia visto tantos videos de una consola no havia leido tanto, no havia seguido conferencias, no savia el signifcado de la palabra hype xD.
Es cuando tenga el mando en mis manos y abra la consola me ara ilusión y todo, nada más cojer el mando xDDDD. Y jugar despues de ver tropecientos videos de gente jugando xd.

PD: Aveces reggie me da miedo [mad] .

DjScream3 escribió:Imagen
NGC escribió:

Sí, la verdad es que en los foros llevo poco.
Siempre he "saciado" mi necesidad de información en páginas de noticias y demás, pero la verdad es que el ansia por saber más sobre la Wii y no ver nada nuevo me hizo ponerme a mirar por este subforo, y tras varios días leyendo, ya me he ido animando a postear, por tanto, creo que sé muchísimo de la consola, pero hay mucho sobre la comunidad que desconozco, como lo de "owned" y algunas cosillas más, pero... tiempo al tiempo, q he venido para quedarme XD.

(Se podría decir que soy fan de EOL de hace poco, pero desde luego gracias a Wii [qmparto] )

Me disculpo de nuevo por no pillar la ironía espero que no sentase mal a orly yarly.

P.D.:Yo opino como Silinde, nunca había tenido tantas ganas de pillar una consola como esta (la anterior creo q fue la N64, que me ví mil veces los mismos videos del Mario 64 XD), pero yo tengo el handicap que mencionas.....yo sí me he perdido este último año en los foros :(. Bueno, pero es un fallo q no volverá a repetirse....
12 respuestas