NGC escribió:
Eres algo nuevo por aki xDD, tras mas de un año hypeando con los hologramas no hace falta anda mas para ver la ironia en eses post xDD
Sí, la verdad es que en los foros llevo poco.
Siempre he "saciado" mi necesidad de información en páginas de noticias y demás, pero la verdad es que el ansia por saber más sobre la Wii y no ver nada nuevo me hizo ponerme a mirar por este subforo, y tras varios días leyendo, ya me he ido animando a postear, por tanto, creo que sé muchísimo de la consola, pero hay mucho sobre la comunidad que desconozco, como lo de "owned" y algunas cosillas más, pero... tiempo al tiempo, q he venido para quedarme
.
(Se podría decir que soy fan de EOL de hace poco, pero desde luego gracias a Wii
)
Me disculpo de nuevo por no pillar la ironía espero que no sentase mal a orly yarly.
P.D.:Yo opino como Silinde, nunca había tenido tantas ganas de pillar una consola como esta (la anterior creo q fue la N64, que me ví mil veces los mismos videos del Mario 64
), pero yo tengo el handicap que mencionas.....yo sí me he perdido este último año en los foros
. Bueno, pero es un fallo q no volverá a repetirse....