Entrevista a Reggie - Primer juego Online en USA - Pokemon

Mercury News got a chance to speak to Nintendo President Reggie Fils-Aime at the D.I.C.E convention and the following is a summary of the interview found below:

* Two thirds of Wii software sales were from third-parties last year
* Regarding Wii surpassing 360 sales: “The question is when, that’s going to be driven by our own sales rate and getting good software released at the right time. It’s clear they are slowing down. It’s not unthinkable to see that next year we could surpass their installed base.”
* Reggie doesn’t feel Playstation 2 is direct competition
* Reggie responds to Bill Gates and his comments on how Wii wasn’t competition to 360, he replied: “When you’re as rich as Bill is, you can say anything. They have done some things that are brilliant at Microsoft. We want to bring gaming back to the masses. Consumers are voting with their wallets and pocketbooks.”
* Regarding criticism about how Wii’s novelty will wear off, Reggie said “I wonder if they saw Zelda? It has 90 hours of game play.”
* Reggie mentions how it is a fact that PS3 inventory is stacking up worldwide because it’s too expensive and doesn’t have the right games.
* Reggie believes Wii Play will driver more sales.
* Reggie believes that Nintendo will “score some points” in the sports area for the first time in a long time with EA’s upcoming games like SSX and Tiger Woods.
* Metroid Prime 3 looks and play excellent and it will end the debate about Wii’s aiming problems.
* Reggie confirms that Pokemon Battle Revolution would be the first online title in the United States. He confirms that online games are coming as development kits have been sent for online.

Destacar practicamente de la entrevista lo ultimo, q Pokemon sera el primer juego Online en USA, ahora solo nos falta ver, para cuando narices lo sacan alli y cuanto tarda aqui en llegar y si tendra el mismo sistema q en Japon

Esperemos q salga cuanto antes por el bien de la Wii y q no tenga el mismo sistema q en Japon y mira q lo dudo, porq si es asi lo mas seguro q todos tengan el mismo sistema y seria un fracaso total en el online, ademas q esta tardando en llegar, sobre todo aqui, porq si aun no tiene fecha para USA, nosotros nos podemos cagar esperando un juego online

Chau
Pues me da que el primer juego con online en Europa va a ser Pokémon... y con códigos de amigo [burla3]

Espero que sea un caso aislado y que Nintendo espabile de una vez. Puede que tanto retraso se deba a una reestructuración del online...
Ni de coña, no os monteis peliculas como siempre haceis y dejad de hypearos pensando en ke lo mejoraran y traera nuevas caracteristicas y nintendo nos sorprendera...... Es lo ke siempre pasa, aki llega tarde (si llega), caro y no se mejora; asi ke yo de vosotros no me haria ilusiones [decaio]
=kuril= escribió:Ni de coña, no os monteis peliculas como siempre haceis y dejad de hypearos pensando en ke lo mejoraran y traera nuevas caracteristicas y nintendo nos sorprendera...... Es lo ke siempre pasa, aki llega tarde (si llega), caro y no se mejora; asi ke yo de vosotros no me haria ilusiones [decaio]

Y puede que nos capen el modo online... asi que mejor no quejarnos... xD
Ya seria pasarse que caparan el modo online..[reojillo]
pero bueno, no ahi nada que no pueda ser. [snif]
Me parece a mí que en algunos aspectos de la entrevista ha abierto demasiado esa bocaza.......
Lo de los codigos amigos... no me parece del todo acertado. Es una patata, Nintendo, date cuenta de una vez... o al menos deja un chat entre los jugadores, ajeno a los codigos.... [+risas]
Los juegos de Pokémon suelen tardar bastante en llegar a Europa, no sé porque u.u

Yo solo espero que el PBR llegue a Europa en el último trimestre del año, porque no va a llegar antes...
Yo creo que en europa el primer juego online no sera el pokemon, sino el smash bros brawl, mas que nada por que creo que ser el primero online, y ser lo que es y mas en europa, creo que seria un triunfo total para nintendo y un gustazo para los que lo esperamos, eso si, esperemos que no sea mas tarde de verano... yo creo que para mayo lo tendremos...
I want to play Pokémon [poraki]

a ver qué hacen los de Nintendo... no vayan a cagarla...
Ahoramismo siento una mezcla de [fies] y cawento

Me alegra que por fin saquen juegos online pero ¿un Pokemon? Ya podían haber hecho algo con el Excite truck.
angelbomber está baneado por "troll"
=kuril= escribió:Ni de coña, no os monteis peliculas como siempre haceis y dejad de hypearos pensando en ke lo mejoraran y traera nuevas caracteristicas y nintendo nos sorprendera...... Es lo ke siempre pasa, aki llega tarde (si llega), caro y no se mejora; asi ke yo de vosotros no me haria ilusiones [decaio]

+1,fuera pajas mentales tios
Sigo pensando que tendrian que haber lanzado juegos con online desde el principio. A mi lo del pokemon como que no me va, asi que me la pela si lo sacan aqui...

Hubiera estado bien disponer de un chuter o uno de jurgol desde el principio.
alguien sabe un poco sobre este juego? que es solo de peleas o tambien tiene aventuras?
14 respuestas