Entrevista a Simbin, proyecto para Xbox en camino ¿GTR? quien sabe.

Bueno, de ESTA ENTREVISTA se desprende que Simbin va a trabajar en algo para Xbox360 y PS3, a ver si hay suerte.

Si alguien se anima a traducirla entera XD

Quien sabe, un GTR, un RACE o puestos a pedir el Ferrari Project, juego que desarrolla Blimey (un estudio de Simbin).

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Gracias a Tenettor por el aviso.
madre d dios k guapo :O

aki tienes otra fotico

Imagen
Yo quiero que retomen el GTR para 360 o bien hagan un GTR 3.
AlterElt está baneado por "troll"
GT5 tiene unos modelados mejores. En Poliphony siguen dando el aspecto más real a los coches, bajo mi punto de vista. Eso sí, molaría un GTR en sobremesa como simulador, lo espero para mis 360 :P
Si, pero luego a la hora de conduccion el GTR se mea a forza o gt 5 en mi opinion. Ademas que gtr sin ser un juego extremadamente puntero graficamente, tienen una optimizacion cojonuda, y graficamente no es nada malo.
por fin tendremos un F1 en la 360 xDD solo 1 ferrari pero bueno, menos da una piedra XD
A ver si es verdad que sacan un coche con graficos parecidos a gt 5 , pq ni pgr4 ni muxo mneos forza 2 le hacen sombra, y sis e descuida el apartado de simulacion siempre que no sea mu descarado me da igual siempre que no llege a arcade.
Ya tardaba en salir GT5 ¬_¬ , pero no solo de modelados de cartón piedra vive el jugón.

Aparte los nuevos juegos para consola seguramente no usarán el motor de GTR o GTR2, si no más bien alguna evolución del motor de RACE 07, o similar.
Joder, qué puta plaga los de simbin macho...

Lo peor es que la gente se está creyendo que esta gente simulan algo.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo asta no ver el gt5 rulando no me creo nada de sony, si ay una empresa de la ke no te tienes ke fiar es esta(acordaros de los retrasos, de las mentiras, y de lo k dijo de ps2"va tener graficos casi como la vida real"), k puede llegar a esos graficos, por supuesto, pero yo asta k no lo vea con mis ojos en la consola no me lo creo.

y no empezemos hablar, ke los graficos no solo son coches, si no carretera, ciudad, efectos de nieve, lluvia, hablamos de esto, a no ke no conviene.

salu2
Un Simulador de coche serio y exclusivo para 360?

[cartman]

Ojala!
10 respuestas