Entrevista a Starbreeze:increible pero cierto!!!

Hay que estar subscrito para leer el articulo... Hace tiempo dijeron que no iba a haber diferencias entre las dos versiones, ahora parece que las texturas luciran mejor en 360, veremos como queda la cosa.
sip,hay que estar suscrito,yo es que la noticia la e leido en vandal,pero hay esta la cuestion,se suponia que iban a ser iquales y ahora parece que 360 luzira mejores texturas,¿por que sera...?
Quiza puedan hacer mejor uso de gran parte de los 512 megas de RAM de la 360 y en ps3 no tengan tanta memoria disponible al ser dedicada. No estaria mal leer le entrevista entera.
Wenassss



Sabido es por todo que PS3 tiene menos RAM que 360 de ahi que las texturas luzcan mas en la consola de microsoft, este es un tema en el que siempre Sony esta por detras, la memoria Ram de todos sus sistemas siempre ha sido inferior a los de la competencia.

Saludos
de todas maneras abra que esperar a ver como osn las diferencias porque tampoco creo que sean abismales, en fin ellos tienen que hacer que se hable de su juego.


venga saludos ;-)
NO creo que solo sea por la ram, sino por el chip grafico que es mas potente y avanzado, ademas de utilizar una nueva tecnologia no presente en el grafico de ps3.
S2
Tienen la misma cantidad de ram, la ps3 tiene 256 megas de XDRam y 256 de GDDR3 Ram. Quiza sea porque es mas dificil programar en el ps3 y porque apenas le esta a agarrando el modo a la consola, o de plano porque es menos potente.
Moonwalker escribió:NO creo que solo sea por la ram, sino por el chip grafico que es mas potente y avanzado, ademas de utilizar una nueva tecnologia no presente en el grafico de ps3.
S2


En realidad el RSX es mas potente que el Xenos, aunque es verdad que este ultimo es mas avanzado y, en ultima instancia, ofrece mejor rendimiento (que es lo que cuenta)

Lo de las texturas es solo por lo que ya se ha dicho. PS3 tiene 256 de VRAM y 256 de RAM, mientras que Xbox360 tiene 512 de RAM unificada. Esto significica que, si en algun momento, los programadores necesitan mas de 256MB para las texturas pueden "cogerla" sin problema alguno (siempre contando que hay que dejar RAM libre para lo demas) cosa que no es posible hacer en PS3.
Ex-Satoshi escribió:
En realidad el RSX es mas potente que el Xenos
Y eso lo sabes porque has hecho un test sintetico en casa, no? O directamente te lo inventas? :P
Cada cual tiene su idea de potencia. Para la mayoria la potencia es lo que yo llamo rendimiento. Para mi la potencia es la velocidad del procesador. Me es mas facil entenderme de esa manera.

De verdad que algunos sois de un simpatico...
Ex-Satoshi escribió:Cada cual tiene su idea de potencia. Para la mayoria la potencia es lo que yo llamo rendimiento. Para mi la potencia es la velocidad del procesador. Me es mas facil entenderme de esa manera.

De verdad que algunos sois de un simpatico...


es que casualmente TODOS los desarrolladores mencionan la ventaja de XBOX 360 sobre PS3 en el apartado de la GPU.. así que decir que el RSX es más potente.. como que no xD

un saludo
Ex-Satoshi escribió: Para mi la potencia es la velocidad del procesador.
Cuanto tiempo sin oirlo. Creia que la gente ya tenia superada la megaherzitis.

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Supongo que para ti las CPU estan sufriendo una evolucion regresiva pues.



Ex-Satoshi escribió:De verdad que algunos sois de un simpatico...
Bueno, no estoy pidiendote de salir. Solo diciendote que no hables de lo que no sabes como si lo supieras. :p
Ex-Satoshi escribió:Cada cual tiene su idea de potencia. Para la mayoria la potencia es lo que yo llamo rendimiento. Para mi la potencia es la velocidad del procesador. Me es mas facil entenderme de esa manera.

De verdad que algunos sois de un simpatico...


Potencia = Mhz?

Sinceramente, me parece una chorrada de afirmación.

Cuando den los datos técnicos del RSX entonces ya se podrá valorar, pero de momento no.
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