MrScratch escribió:No hombre no, ironía no. Piensa que EE.UU tenía que ganar a Rusia en la carrera espacial. Los primeros en llegar a la luna fueron los rusos enviando un robot, así que EE.UU. tuvo que ponerse las pilas para que un hombre llegara antes que ellos. Así que la relación Kubrick y la cutre grabación de Armstrong, Buzz etc tiene bastante sentido que fuera todo en un plató. Luego para más cachondeo en grabaciones de posteriores apollo sale lo de las burbujas, como si lo hubieran grabado en una piscina para que quedara más real. Vamos, que el tema de la guerra fria y la carrera espacial es algo muy loco si te pones a indagar. A mi me da la sensación de que llegaron antes Rusia (bueno la U.R.S.S) de forma legal que los EE.UU.
Pues básicamente lo que dice
@cadeformidable. Con la tecnología de la época era mas fácil llegar a la Luna que hacer ver que se había llegado via "efectos especiales"
Y las burbujas son esto?
https://www.youtube.com/watch?v=Klx6-NvpYRkEsto ni siquiera es la luna, es una misión espacial como tantas otras que han hecho muchos astronautas de varios paises y varias agencias.
Estas teorías son la risión.
Una de las "burbujas" que veo yo es un objeto que atraviesa por delante del visor del casco, no sale del casco (joder, si lo ponen a cámara tan lenta que puedes ir a buscar el origen sin problemas). Y lo de las "luces de un estadio cercano" ya es la repera... si están dentro de una piscina qué coño tiene que ver ahí un estadio? no será la iluminación de la propia nave? (porque en el espacio las sombras son muuuuuy oscuras)
Además, Kubrick informándose de cómo rodar ese proyecto suyo que fue 2001 es una cosa y la NASA pidiéndole un trabajito a Kubrick es otra. Fotos con ambas partes reunidas no significan nada (cualquiera podría tomar una ruta turística y decir que "ha tenido conversaciones con la NASA si nos ponemos finos con las conspiraciones).