La semana que viene tendremos la oportunidad de entrevistar a los responsables de Xbox en España y nos gustaría que nos ayudarais a formular las preguntas. En este hilo dimos la oportunidad de que plantearas nuevas preguntas y ahora queremos saber cuáles os parecen más interesantes para tener en cuenta vuestra opinión a la hora de hacer la entrevista. Pero antes de votar dos cuestiones importantes:
- Las preguntas deberían enfocarse principalmente al mercado local (español y/o europeo), ya que difícilmente los representantes de la marca en España podrán contestar a cuestiones que implican decisiones de la matriz americana que aún no son públicas.
- La entrevista tendrá un tiempo limitado y no podremos hacer todas las preguntas que nos y os gustaría, así que por favor sed selectivos.
He dejado las mias, la verdad es que todas son interesantes, pero a mi me preocupa mas que van a hacer con la consola y como van a mejorarla, que no como van a vender mas.
Falta una o dos pregunta que creo es importante para los usuarios y podríais ponerla que aún es Pronto..
-porque los juegos digitales en la tienda de Xbox one son tan caros?.incluso más caras que en muchas tiendas:.si se ahorran transporte,intermediarios,caja ,disco..tenéis pensado dejar de robar al usuario y poner precios competentes...
-viendo vuestras políticas iniciales,como puede ser que tengáis esos precios en formato digital?..teníais pensado poner esos precios abusivos en formato digital con las políticas iniciales.
Esas preguntas serían interesantes,ya que según Microsoft el futuro es el formato digital,si se ahorra tanto dinero al vender en digital..como puede ser que tengan unos precios tan caros en formato digital..
Me gustaría saber sí lo que pretendían era hacer una Xbox one 100% digital con los precios digitales de ahora,y si no es así..entonces porque tienen esos precios..
dicanio1 escribió:Falta una o dos pregunta que creo es importante para los usuarios y podríais ponerla que aún es Pronto..
-porque los juegos digitales en la tienda de Xbox one son tan caros?.incluso más caras que en muchas tiendas:.si se ahorran transporte,intermediarios,caja ,disco..tenéis pensado dejar de robar al usuario y poner precios competentes...
-viendo vuestras políticas iniciales,como puede ser que tengáis esos precios en formato digital?..teníais pensado poner esos precios abusivos en formato digital con las políticas iniciales.
Esas preguntas serían interesantes,ya que según Microsoft el futuro es el formato digital,si se ahorra tanto dinero al vender en digital..como puede ser que tengan unos precios tan caros en formato digital..
Me gustaría saber sí lo que pretendían era hacer una Xbox one 100% digital con los precios digitales de ahora,y si no es así..entonces porque tienen esos precios..
-porque los juegos digitales en la tienda de Xbox one son tan caros?.incluso más caras que en muchas tiendas:.si se ahorran transporte,intermediarios,caja ,disco..
Lo de los precios digitales ya lo respondieron en su momento.
Si sacaran una política agresiva de contenido digital (que en realidad sería lo lógico) muchas cadenas se irían al garete. Game no tiene nada que hacer si el mismo contenido en la XBone lo encuentras 30€ más barato (por decir algo), ya que ahora mismo, el hecho de que cueste lo mismo da vía a dos opciones, la gente que lo quiere todo en digital y lo paga (aunque sea más caro) y la gente que viendo que el precio es similar o incluso más alto en digital, prefiere tirar de físico (y gracias a eso las cadenas sobreviven).
Es cierto por otro lado que en físico siempre encuentras ediciones especiales y limitadas que en digital no encontrarás nunca, pero una tienda no viviría sólo de eso. Además, es eso, una rebaja respecto al físico haría al digital muy atractivo, teniendo en cuenta que además en los físicos ya no se lo curran nada (BR de turno + 3 papelejos), antes tenían su cosa con sus libretacos de instrucciones y tal...
De todas maneras, lo que está claro es que el futuro es digital (muy probablemente), así que en un momento u otro tendrán que dar el paso, pero mientras haya ventas y la gente no se posicione, pues seguirán tirando del carro, si pueden ganar todos mejor que mejor.
Y si no sólo hay que ver la pupita que está haciendo Steam, GreenGaming, GOG, Humble etc... con sus precios en PC... muy poca gente compra contenído físico para PC hoy en día porque ahí sí que hay una diferéncia abismal entre contenido físico y digital. Sin ír más lejos poseo 75 juegos en Steam y me atrevería a decir que no me he gastado más de 30€ en todos ellos juntos.
Ya voté y en el Otro Hilo hice mis preguntas, pero para mi la mas urgentes de todas las preguntas son las 3 siguientes:
1.- Para cuando Dolby Digital, que una consola de casi el 2014 no "soporte" este formato me parece.... ejem, no sé como decirlo y espero que no tarden en ponerlo. 2.- Estado de la batería del PAD, no puedo estar jugando ya que estoy preocupado de si en cualquier momento me voy a quedar sin batería y me joda la partida Online (FIFA, Forza etc..) 3.- Adaptador que dijo MS que lanzaría para Auriculares, se puede suponer que lo lanzarán entre Enero y Marzo, pero no han vuelto a decir nada desde hace meses, ni fechas, ni nada..
Hay much´simas preguntas intereantes... casi que me da igual las que se les hagan, pero hay algunas realmente imprescindibles... esperemos que contesten lo mejor posible.
Hace semanas leí que XBOX Music iba a ser gratuito para todos los usuarios de XBOX LIVE GOLD. Hay una fecha aproximada para esto? Habrá descuentos o suscripción a XBOX Video?
S3EKER escribió:Hace semanas leí que XBOX Music iba a ser gratuito para todos los usuarios de XBOX LIVE GOLD. Hay una fecha aproximada para esto? Habrá descuentos o suscripción a XBOX Video?
Me interesa mucho como contestan a alguna pregunta tipo, dado el sonyerismo en España como intentais combatirlo? Tambien algo sobre la interfaz (actualizacion) y tambien sobre futuras aplicaciones, pregunta sobre el encarecimiento de Kinect y sobre videos desde USb. Son mis principales, aunque he votado hasta 20 xD.