Entrevista al Calvo de la lotería

Pues eso, parece ser que han entrevistado al Calvo de la lotería y a parte de no entender el anuncio actual también ha dicho que cobró 4 años sin hacer nada por contrato :O

"Pese a no protagonizar los anuncios de la Lotería de Navidad los cuatro años siguientes a su marcha, Clive Arrindel siguió cobrando por el contrato que le unía a Loterías"

Fuente: http://cincodias.com/cincodias/2013/11/28/sentidos/1385642265_767910.html
Veo normal que un actor de anuncio cobre a cambio de no hacer nada. Mítico fue cuando, al poco de aparecer ONO, contrataron a un actor que había hecho un anuncio haciendo de empresario que no se iba ni loco de Telefónica, para decir que echando números sí que le merecía la pena pasarse a ONO.
Hombre, yo no lo veo tan normal, si el hombre tenía un contrato, ya que le iban a pagar si o si, por que no protagonizó los anuncios¿?...
ChexteR escribió:Hombre, yo no lo veo tan normal, si el hombre tenía un contrato, ya que le iban a pagar si o si, por que no protagonizó los anuncios¿?...

porque los jefes de turno quisieron darle el anuncio a la agencia de SOPRESA el marido de Chacón.
Pues no decia la leyenda urbana que habia muerto ? :-?
quien es el marido de esa diosa llamada Chacon?
NewDump escribió:Pues no decia la leyenda urbana que habia muerto ? :-?

Yo tenía la idea en la mente de que había fallecido, sí... :O
6 respuestas