Entrevista al creador de Meneame en Radio 4G

Buenas, pues viendo meneame y con todo esto de la tasa Google, le han llamado para entrevistarle.

La verdad es que no tiene desperdicio ver como los periodistas no tienen ni idea de lo que hace Meneame, quejandose varias veces de "es que no me publicais nada" u otras frases como "es que solo apoyais a Podemos", y aunque el creador les intenta explicar como funciona ellos dicen que los "trolls se unen para subir noticias que les interesa a ellos"

Es digno de escuchar

http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/discusion-con-ricardo-galli/3763
Estos fachorros no se enteran de que nadie quiere leer su mierda.
Normal que cuelgue, con ese nivel...

Tendría que haber dicho, son los usuarios los que votan, si vuestro periódico es una autentica bazofia que culpa tengo yo? xD
Entrevista dicen [qmparto] [qmparto] el nido de ponzoña periodística atacando a uno de los fundadores de Meneame porque su mierda no la quieren los usuarios y que tendrá que ver este hombre con que la gente pase de las mentiras de medios dirigidos por Alfonso Rojo o Ana Isabel Martín donde prima la mentira el sesgo y la desinformación, bastante a aguantado.
Que vergüenza. Si sus noticias no las votan los usuarios será por algo.
Que vergüenza me esta entrando mientras lo escucho, que forma de hacer el ridículo madre mía [facepalm]
Al alfonso rojo este ya lo puso en su sitio pablo iglesias el otro día xD
Que vergüenza de "entrevista", si es que podemos llamarlo así.
Además de ignorantes en cuestiones tecnológicas, hacen gala de ello prffff.
en un curso de html 5,javascript y css3 que hice,dijo el profesor que conocia a ricardo galli en persona y que meneame se lleva 5000 € al dia.. :-|
infilter04 escribió:en un curso de html 5,javascript y css3 que hice,dijo el profesor que conocia a ricardo galli en persona y que meneame se lleva 5000 € al dia.. :-|

Meneame no genera un duro, es lo malo de meneame no hay forma de sacarle rentabilidad.
¿Pero como pueden ser tan cortitos? Un niño de 5 años lo entiende mejor. Esto es como quejarse de que Facebook es partidista porque "Público" tiene muchos más me gusta que "Periodista Digital".
Patéticos hasta decir basta [facepalm]
infilter04 escribió:en un curso de html 5,javascript y css3 que hice,dijo el profesor que conocia a ricardo galli en persona y que meneame se lleva 5000 € al dia.. :-|

Si fuera verdad, ¿Cuál es el problema? No mezclemos churras con merinas.

pd. También en eol se llevan su pico por publicidad. Pregunta en feedback por los ferraris de los moderadores y verás [carcajad]
Vergonzosa la entrevista, yo habria cortado y ale que se busquen la vida para llenar ese espacio [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mucho tardó en colgarles, olé por Ricardo Galli, en todo momento siendo respetuoso y explicandoles todo bién explicadito, pero no se puede hacer nada frente a un ataque premeditado sin ningún argumento y ladrando mientras se tapan los oidos.

En resumen, patético y así quedaron retratados como lo que son.
14 respuestas