Flash78 escribió:Creo que el WildC*rd usó el 3.10 OE para aplicar ingenieria inversa y luego lo portaron al 3.40.
Como dice Coolj si no hubiese pasado eso creo que la cosa seria diferente. Las 2 versiones tienes sus cosas buenas y estaria bien que colaborasen aunque si los 2 team piensan sacar mas firmwares, una rivalidad amistosa puede agudizar las ideas y aportar novedades. El no tener que usar la carpeta GAME150 o GAME3XX facilita mucho la cosa cuando hay dudas al homebrew, El recovery aunque no es necesario en modo grafico es un añadido. De momento el M33 con el no umd y sus actualizaciones parecen estar mas dedicados.
En cierta manera es cierto, pero la verdad es que hicieron ingeniería inversa desde los propios prx y demás files del 3.40 OE, y una vez que ya tuvieron casi todo desenmarañado y pasado a código (parece mucho, pero la verdad es que se basa en unos ciertos archivos clave como el propio vshmain y el reboot entre otros), les pasaron el source del .10 para que prosiguiesen con su trabajo.
Sin embargo, por ahora no tienen terminado el 3.52*, al menos la última vez que hablé con ellos; pero sin duda quieren seguirle el rumbo a M33 y como bien dice en la entrevista, no competir, sino trabajar juntos (pero no mezclados
) en el mismo sentido.
A parte de la adición del SCEP y demás frikadas gráficas (que molan, pero no dejan de ser frikadas), es como un .40OE, pero sin duda nos espera muchas sorpresas por parte de este y del propio M33, del que creo que será precursor en la Slim&Lite.