Bien, te comento lo que hay:
1) Si eres joven, Carrefour recibe una subvención por contratar en el primer empleo y el gobierno les premia quedándose con un 20% de tu sueldo el primer año, el 10% el segundo y el tercero lo cobrarías integro.
2) Si eres joven y soltero, serás despedido a los 364 días, así Carrefour se queda con la subvención y con el 20% de tu sueldo, alegarán que como eres joven tendrás más oportunidades, aunque tengas obligaciones legales como hipóteca o facturas.
3) Si eres adulto, con hijos y pareja es probable que te hagan fijo, porque es la imagen que quieren dar o por lo menos durarás 2 años más.
4) En Carrefour te moverán de un lado para otro, las entrevistas en grupo será para poneros pruebas de lógica y liderazgo, luego vendrá una entrevista final donde tendrás que decir que venderías tu alma al diablo por trabajar en Carrefour y que despellejarías vivo a alguien de la competencia por ellos, no con estas palabras pero básicamente te recomiendo caramelos Halls porque vas a tener que lamer mucho culo para que te contraten.
Suerte.