Entrevista carrefour

Pues despues de hechar muuuuchos curriculums me han llamado hoy para una oferta que heche de carrefour de aprendeiz de pescadero/carnicero ,,por hechar mas bien , XD y hoy me han llamado y me han dicho de entrevistarme mañaana la tia muy maja , me ha hecho las tipicas preguntaas que por que queiero entrar a carrefour , mi ultimo trabajo porque finalizo,que disponibilidad tenia y tal y despues de una pequeña charla muy buena por cierto , me ha dicho que mañana valla a aluche a hacer una entrevista y en esto que le pregunto y ayi en el sitio por quien pregunto y me dice no te preocupes te esperamos en la puerta ...me he quedado wtf XD , no era esta la pregunta si no , si alguien a hecho alguna entrevista en carrefour que me explique como le ha ido y tal ...jeje
Yo hice una hace ya seis o siete años. Primero te sientan en una mesa redonda con unos 12 aspirantes más, luego te ponen un video sobre lo guays que son y luego te hacen una encuesta y hablar sobre tu vida delante de todos los presentes.
Fué mi primera entrevista conjunta y no lo pasé muy bien, la verdad espero que hayan cambiado de sistema xD
Siempre he pensado que una entrevista en grupo es la mayor gilipollez del mundo.
Lo que sea con tal de hacer entrevistas con carácter "cool e internacional" para luego elegir a quien le salga de las narices. Lamentable.

Por cierto, espero que no te hagan una prueba ortográfica.
Yo sólo se que en los sitios donde te hacian entrevistas conjuntas, ninguno merecia la pena.

dependerá de tus necesidades, pero te aseguro que te van a explotar sí o sí.

saludos.
_Jesu_ escribió:Por cierto, espero que no te hagan una prueba ortográfica.
Bien, te comento lo que hay:

1) Si eres joven, Carrefour recibe una subvención por contratar en el primer empleo y el gobierno les premia quedándose con un 20% de tu sueldo el primer año, el 10% el segundo y el tercero lo cobrarías integro.

2) Si eres joven y soltero, serás despedido a los 364 días, así Carrefour se queda con la subvención y con el 20% de tu sueldo, alegarán que como eres joven tendrás más oportunidades, aunque tengas obligaciones legales como hipóteca o facturas.

3) Si eres adulto, con hijos y pareja es probable que te hagan fijo, porque es la imagen que quieren dar o por lo menos durarás 2 años más.

4) En Carrefour te moverán de un lado para otro, las entrevistas en grupo será para poneros pruebas de lógica y liderazgo, luego vendrá una entrevista final donde tendrás que decir que venderías tu alma al diablo por trabajar en Carrefour y que despellejarías vivo a alguien de la competencia por ellos, no con estas palabras pero básicamente te recomiendo caramelos Halls porque vas a tener que lamer mucho culo para que te contraten.

Suerte.
Israperrillo escribió:Siempre he pensado que una entrevista en grupo es la mayor gilipollez del mundo.

Discrepo amigo, o mas bien matizo: las entrevistas en grupo son buenas o malas depende del puesto de trabajo al que optes. Si es un trabajo de cara al público, es normal que la empresa busque a gente extrovertida y con don de gentes, y eso en una entrevista individual, ni se ve, ni se palpa.
Yo tuve una entrevista en el carrefour hace ya unos cuantos años, y fué la típica entrevista normal que te pueden hacer en cualquier empresa, ningun rollo cool ni nada, y a mi en aquellos días me pagaban algo más que razonable por media jornada, y lo mejor es que había muy buen ambiente de trabajo.

Una cosa es que te contrate carrefour, y otra que te contrate por la subcontrata de personal que tienen en algunos sitios que le dan personal, con lo cual no trabajas directamente para carrefour.
suerte ,en los tiempos que corren..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Dorian_Gray escribió:
_Jesu_ escribió:Por cierto, espero que no te hagan una prueba ortográfica.
la que me hicieron a mi fue individual, con un tipo que me hizo un par de preguntas como las que se han comentado.
Eso si, el trabajo mas mal pagado que he hecho en mi vida, fue antes de la puta crisis, y por 6 dias a la semana 7 horas al dia se quedaba en ochocientos y pico.
Si necesitas el trabajo, adelante, no te harás rico pero te sacará del bache mientras encuentras algo mejor.
Decir que esta gente se cree que te hacen un favor contratandote, que cuando tras los 2 meses primeros ( la duración del pre-contrato que me hicieron) a dia 29 les dije eh? pero si el lunes no vengo, que no voy a firar más, se quedaron con el culo torcido. xD
Eran otros tiempos
keogh23 escribió:
Israperrillo escribió:Siempre he pensado que una entrevista en grupo es la mayor gilipollez del mundo.

Discrepo amigo, o mas bien matizo: las entrevistas en grupo son buenas o malas depende del puesto de trabajo al que optes. Si es un trabajo de cara al público, es normal que la empresa busque a gente extrovertida y con don de gentes, y eso en una entrevista individual, ni se ve, ni se palpa.

Además, quieras que no, haciendola conjunta, ni tu tienes que esperar a los que vayan delante, ni nada, todos a la vez.
Yo lo veo práctico.
(Aunque hay alguna que otra conjunta a la que he ido, y ... madre mia... xDDDDDDDDDDDD)
12 respuestas