Entrevista con adrianc - EXCLUSIVO - Proyecto de Decr PS3

Bueno hace montón no posteo noticias por acá. Asi que les traigo una y espero que se alegren :)

Es una entrevista a este muchacho. Estuvo en varios proyectos en la scene de la PS3 y bueno, fue uno de los que descifro las keys 3.56

Les dejo el link: http://psx-scene.com/forums/content/exc ... soon-1356/


- Esta recaudando dinero para comprar ese aparatillo (DECR-1000A ), lo que hace básicamente es facilitar el homebrew y descifrar las keys 3.6x. Obviamente no es conectarlo y ya tenes las keys, pero en su entrevista dijo que va a ser muchísimo mas fácil las cosas con eso.

Perdonen si no les traduzco, la verdad el traductor de google apesta (en estos casos), así que les deje la fuente.



PD: Si esta repetido, cierren pero no vi otros post similar.
las keys de 3.56?y donde estan?
(mensaje borrado)
ala esta es la moda de pedir dinero para la scene......

-Si descifro las keys 3.56 donde estan??? porke no las publica???
- No se supone que ya tenian descifradas las keys 3.60+ ?? pero que tenian "cague" publicarlas???

-Partiendo de la base que tienen las keys 3.60+ y que se estan realizando varios cfw con ellas , este para ke kiere ese aparatito???

P.D yo me voy a meter a scener de estos , que ultimamente pidas 300€ como el colega del RSX o mas la peña lo suelta. [poraki] [poraki] [poraki]
xboxadicto escribió:-Si descifro las keys 3.56 donde estan??? porke no las publica???


Aquí...

http://git.dashhacks.com/ps3free/ps3keys/trees/master
Pide donaciones,no obliga a nadie a hacerlas,la gente kiere todo gratis y para ayer y si encima kieres investigar y tienes ke invertir en hardware pagalo tu y luego cuando obtengas resultados me los das gratis
Si fuera hermes,dark alex,marcan o graf no dirisis lo mismo
Donar si kereis si no dejarlo pasar
Un saludo
Jur...

Lo siento, pero este tipo de contenidos no cumple con lo permitido en el foro:

hilo_donaciones-y-enlaces-comerciales-transacciones_1660605#p1726077843

Las donaciones, y más cuando es para pedir a cambio de algo o para comprar sin ninguna certeza "real", son transacciones económicas que por norma general no están permitidas como contenido en el foro.

La información de la web sigue abierta y sin editar, por si alguien quiere o busca más información.

Un saludo.
7 respuestas