Entrevista con DQC creador de megaBOX.

http://www.pakomix.net/ DQC nos da la informacion de la publicacion =) y unos cuantos datos interezantes. ahorrarse comentarios inecesarios porfa =) [360º] :) [360º]
Bien por la información, pero el tío que la transcribe mas faltas de ortografía no podía tener.... xD
pues el 15 está ahi al lado :)
El chipiron este de DQC se habra creado el blog de Pakomix y se habra echo la entrevista a si mismo. Que no? SU esperado MegaBox?? JAJAJAJAJAJA
pero si tambien tiene foros O_O ! no se yo si le creo xD
YOSORA:
Donde podemos encontrar informacion para los donativos?
DQC:
En cualquiera de las paginas la puedes encontrar, por ejemplo:
www.megalandia.com tiene un botón de donaciones paypal en la parte superior derecha.
foro.megalandia.com dispone de unsa sección para dondadores.

www.megabox.tv un botón en la parte superior que se pretende incorporar lo antes posible.


Quién da más...
jajaja que pasados no ademas que tiene de malo recibir donativos muchos lo hacian xD
coñe... jamas vi tanto ruido por algo que aun NO HA SIDO MOSTRADO. reportando. los moderatas de EOL dijeron que cerrarian todo post de Megabox hasta que hubiera algo fisico que cargar para el publico en general.

EDITO: joder macho, no me jodas...
DQC:
Como todos sabemos, la PlayStation 3 esta equipada con el procesador CELL que dispone de 8 nucleos, por explicarlo bulgarmente, 8 nucleos es como si tendriamos 8 procesadores. las SPU son estas mismas.Gracias a ello, podemos mandar trabajos independientes a cada SPU y asi conseguir un rendimiento superior y mas fluido.


a ver... no hay por donde cogerlo... la PS3 tiene 1 nucleo PowerPC 'dual-threading', y 8 SPUs, de los cuales solo estan activos 7 (por abaratar costes, si algun CELL sale con un SPU defectuoso, se desactiva y se mete en la PS3), de los cuales 1 esta ocupado por el hipervisor de linux/otheros, asi que la PS3, desde linux/otheros, tiene accesible un nucleo PowerPC dual-threading y 6 SPUs...

seguire pensando que megabox es MEGABLUFF hasta que vea algo moviendose, porque por el momento DQC me parece un catamañanas que sabe vender humo muy bien...
No tardaremos mucho en saber si es Fake o no... el viernes saldremos de dudas

salu2
8 respuestas