Desde insertcredit nos llega una pequeña entrevista al director artístico. Aparte, en su página web se pueden ver diseños que hizo para el juego. Aunque después de leer su opinión sobre el trabajo que hace la ilustradora habitual de la saga, queda un poco en entredicho su gusto...
elneocs escribió:Lastima que este castlevania lo cancelaran, tenia una pinta
Habría que ver algo más que las capturas de la demo o esos bocetos...
elneocs escribió:Y parece que hay una beta, que el mismo dice que se envio a japon para ver como tendrian que ser los futuros clastlevania en 3D
ojala algun dia KONAMI la suelte
Supongo que si no han tirado el disco, estará perdido por algún cajón de las oficinas. Eso sí, si esperas que Konami suelte la alfa/beta, hazlo sentado.
Habría que ver algo más que las capturas de la demo o esos bocetos...
Ya con la galeria de IGN y los videos que hay por hay en la WEB se ve mas que decente(Aunq en Verdad ese dibujante se ganaba la vida facil X D), me recuerda al Castlevania LOI de PS2 pero con mejores texturas y millones de poligonos menos...
Supongo que si no han tirado el disco, estará perdido por algún cajón de las oficinas. Eso sí, si esperas que Konami suelte la alfa/beta, hazlo sentado
elneocs escribió:Todavia hay esperanzas, aunq muy pocas
Ya te digo yo que una empresa como Konami nunca sacará a la luz material de sus proyectos voluntariamente. La única posibilidad sería que alguna copia privada del equipo de programación saliera a la luz y que el coleccionista que pagara por ella decidiera compartirla (cosa bastante complicada, por cierto).
"She can draw" dice, qué cachondo. Amigo Greg, permíteme que te diga (aunque sé que no me vas a leer) que hasta el garabato más estúpido que haya podido salir de las sagradas manos de Ayami se mea en tus dibujitos.
Si dijera eso hablando de (casi) cualquier otra persona no me importaría, pero es que Ayami es Ayami, hombre...