Entrevista con Quantic Dream [HEAVY RAIN]

Basicamente dice:

- La demo del E3 corria en el ultimo dev-kit de PS3 a 720p

- Habia desincronizacion de la voz con los labios porque la demo era el primer test y todavia estan a mitad del proceso de I+D, buscando actores virtuales, etc.

Crear emociones en un actor virtual requiere la combinacion de muchos factores. Las animaciones y los graficos son solo una parte. Han trabajado la iluminacion, direccion, guion, animacion del pelo, lengua, y dedos. Es una combinacion consistente de todos estos elementos lo que consigue crear emotividad. Por eso es tan dificil de conseguir.

- Estan trabajando en representar grandes grupos de gente con un alto nivel de detalle, por lo que planean tener escenarios muy concurridos en el juego. Todos los personajes tendran un nivel de detalle similar a la demo, pero usaran LOD para concentrar los recursos en lo que el jugador puede apreciar.

- El juego no es una secuela de Indigo Prophecy. Es un juego nuevo, con historia y personajes nuevos.

- La demo del E3 corriendo en PS3 se monto desde cero en unos 3 meses. Incluyendo la creacion del motor grafico.

- Los escenarios seran completamente interactivos.

- El juego saldra en PS3, Xbox 360 y PC

- La fecha de salida prevista es Otoño de 2008

ImagenImagenImagen

La podeis leer integra (en Ingles) aqui:

http://ps3.ign.com/articles/711/711613p1.html
maesebit escribió:- El juego no es una secuela de Indigo Prophecy. Es un juego nuevo, con historia y personajes nuevos.

Yo si no hay Predator no lo juego ò_ó xD

La verdad es que la expresión corporal es algo que dota de mucha personalidad a los personajes(y emotividad en las escenas)

Y no hablo de los gestos tipicos de todo juego, q siempre son los mismos xD
este juego es dios ,
racsol256 (Como le gusta el botón de editar a este chico xD) escribió:[ps3, ps3, ps3, ps3, ps3, ps3]
Pues el juego no pinta mal, pero es demasiado pronto como para decir que "es Dios". No dudo que lo dices porque es una tech demo de PS3, pero me siento en la obligación de aguarte la fiesta diciéndote que susodicha demo me parece muy pobre comparada con el target render con assets in-game que publicaron anteriormente:

Tech Demo ------------ Target Render
Imagen ImagenImagen

¿Donde están el antialiasing, las texturas en alta resolución, ese detalle tan bueno y esa expresividad realista? Mucho ha perdido. En mi opinión, vamos.

Saludos
edito , por que el owned que me acabas der dar a sido poc menos que grande XD
racsol256 escribió:...
Como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes":
1.- En mi vida había visto el trailer. He tenido que bajarme los ciento y pico megas via IGN en resolución decente sin gana ninguna para comprobar lo que me decías.
2.- Soy humano, y como tal puedo confundirme sin que ello implique que un troll postée quinientos emoticones mofándose de mí.
3.- Hay imágenes anteriores al E3, solo tienes que ir a cualquier web y verlo.
4.- Comprenderás que la diferencia entre las imágenes que los de IGN ponen como "nuevas" y las antíguas es más que patente. Lo que no entiendo es como liberan imágenes "nuevas" de un trailer antiguo que son peores. ¿Quieres demostración? Toma:
Imagen
Esto confundiría a cualquiera. Obsérvense además las palabras "trailer" y "tech demo" diferentes para cada video.

Pero en lugar de dialogar y corregirme como una persona, prefieres carcajearte de mí e insultarme. Cojonudo. Te has llevado un Reporte a moderación.

Saludos
p.d. Sigo pensando que no tiene sentido que las imágenes de la sala de casting sean peores que las de la cocina. No obstante, el juego pinta muy bien.
la verdad es que la diferencia si que se nota

yo pensaba que este trailer lo habian presentado por primera vez este e3

y me e " mofado " de ti porque las imagenes que has puesto como target render creo que son pertenecientes a l mismo trailer real time xd

lo que me jode de este juego es que hasta mediados de 2008 , na de na :(
Diskun escribió:Como dijo Jack el Destripador, "vamos por partes":
1.- En mi vida había visto el trailer. He tenido que bajarme los ciento y pico megas via IGN en resolución decente sin gana ninguna para comprobar lo que me decías.
2.- Soy humano, y como tal puedo confundirme sin que ello implique que un troll postée quinientos emoticones mofándose de mí.
3.- Hay imágenes anteriores al E3, solo tienes que ir a cualquier web y verlo.
4.- Comprenderás que la diferencia entre las imágenes que los de IGN ponen como "nuevas" y las antíguas es más que patente. Lo que no entiendo es como liberan imágenes "nuevas" de un trailer antiguo que son peores. ¿Quieres demostración? Toma:

Esto confundiría a cualquiera. Obsérvense además las palabras "trailer" y "tech demo" diferentes para cada video.

Pero en lugar de dialogar y corregirme como una persona, prefieres carcajearte de mí e insultarme. Cojonudo. Te has llevado un Reporte a moderación.

Saludos
p.d. Sigo pensando que no tiene sentido que las imágenes de la sala de casting sean peores que las de la cocina. No obstante, el juego pinta muy bien.

No son imagenes nuevas si no cogidas de la version extendida del trailer y con claros problemas de compresion de video.

Es muy facil diferenciar imagenes de baja calidad a causa de la compresión de la imagen creo yo.

La version extendida la pusieron en la pagina oficial del juego durante el E3, IGN inicialmente solo puso en su pagina la version reducida.
maesebit escribió:Basicamente dice:
- La demo del E3 corriendo en PS3 se monto desde cero en unos 3 meses. Incluyendo la creacion del motor grafico.

Imposible. No se supone que PS3 es un infierno para desarrollar? Estoy convencido de que en realidad hablaron con KK y fue él el que respondió toda esa sarta de sandeces.
Imposible. No se supone que PS3 es un infierno para desarrollar? Estoy convencido de que en realidad hablaron con KK y fue él el que respondió toda esa sarta de sandeces.

espero que esto no vaya en serio

xddddddddddd
megateto escribió:

Joder, como esto lo digas en serio va a ser que la paranoya va en aumento XD

PD: paisano!
megateto escribió:

Es mas, las ultimas noticias hablan de que programar para PS3 es de tal dificultad que el unico juego disponible para el lanzamiento sera el Tetris....

X-D
He leido (no se hasta que punto es cierto) que Sony ayudo en la realización de la demo y que en un principio pensaban hacerla en 6 meses pero Sony les metio prisa para que la mostraran en el E3.
En la netrevista pone que estan trabajando para ps3, 360 y pc, pero este juego u otro juego distinto?
eso no se sabe , pero de momento todo lo que se a visto de este juego es para ps3 ;)
takeda escribió:
Es mas, las ultimas noticias hablan de que programar para PS3 es de tal dificultad que el unico juego disponible para el lanzamiento sera el Tetris....

X-D

Pero monocromo, oiga, que ni poner colores saben todavía.
megateto escribió:
Pero monocromo, oiga, que ni poner colores saben todavía.

[carcajad] [carcajad]
racsol256 escribió:eso no se sabe , pero de momento todo lo que se a visto de este juego es para ps3 ;)

pues machoo, meestoy liando [+risas]
No se que decir....

Son del mismo video en realtime de la demostración que se hizo en el E3 por lo que la diferéncia esta en el "snapshot que se ha elegido para la presentación de uno y otro video, que la verdad el primero no le hace justicia ninguna.

No se si eran estas las diferencias que estaban discutiendo Diskun y racsol, pero si es así me parece que minipunto para racsol[qmparto]

La verdad que me da grima como ver como mueve la boca y depende como parece que se le deforme la cara cosa que pasa en la primera screen del video

Imagen

Imagen
si exactamente son esas

yo me rei por las que puso como render/ real time

pertenecian al mismo trailer real time, que segun el habia una enorme diferencia XD XD
radeonxt escribió:En la netrevista pone que estan trabajando para ps3, 360 y pc, pero este juego u otro juego distinto?
¿Sobre que juego le hacen la pregunta?
Tios, el trailer y la Tech, son totalmente distinta, nu se parecen en mucho, quizas q ya te ciego... las horas, quien sabe, pero yo veo su diferencia.

Un saludo
Es que las 2 capturas que he puesto son del mismo video que se presento en el E3 si te fijas són capturas en diferentes momentos del video aunque tienen una pose parecida.

En la primera es cuando esta sentada en la silla y la segunda es cuando se levanta y apunta al (marido infiel [666] ), aunque parezcan la m isma captura con diferente calidad, son de momentos distintos del video realtime.
La tia del video da asco, la forma de moverse y esa boca... es algo inhumano...

hasta finales del 2008 ¡¡¡bufff!!! tienen para mejorar
23 respuestas