Basicamente dice:
- La demo del E3 corria en el ultimo dev-kit de PS3 a 720p
- Habia desincronizacion de la voz con los labios porque la demo era el primer test y todavia estan a mitad del proceso de I+D, buscando actores virtuales, etc.
Crear emociones en un actor virtual requiere la combinacion de muchos factores. Las animaciones y los graficos son solo una parte. Han trabajado la iluminacion, direccion, guion, animacion del pelo, lengua, y dedos. Es una combinacion consistente de todos estos elementos lo que consigue crear emotividad. Por eso es tan dificil de conseguir.
- Estan trabajando en representar grandes grupos de gente con un alto nivel de detalle, por lo que planean tener escenarios muy concurridos en el juego. Todos los personajes tendran un nivel de detalle similar a la demo, pero usaran LOD para concentrar los recursos en lo que el jugador puede apreciar.
- El juego no es una secuela de Indigo Prophecy. Es un juego nuevo, con historia y personajes nuevos.
- La demo del E3 corriendo en PS3 se monto desde cero en unos 3 meses. Incluyendo la creacion del motor grafico.
- Los escenarios seran completamente interactivos.
- El juego saldra en PS3, Xbox 360 y PC
- La fecha de salida prevista es Otoño de 2008
La podeis leer integra (en Ingles) aqui:
http://ps3.ign.com/articles/711/711613p1.html