maesebit escribió: no se donde está "el susto".
nanaky escribió:Me extraña que nadie lo haya comentado antes pero bueno, esta claro que nintendo lo que quiere hacer sobre todas las cosas es poner a dieta a su DS, porque sabe que es un factor decisivo. Actualmente aunque no es extremadamente pesada, unos 70g menos la vendria de perlas.
Esta claro que cualquier actualizacion no sera a corto plazo ni tampoco impresionante.
De lo que si estoy seguro es de que estan preparando la verdadera rival de PSP, la evolucion a GBA, pues como muchas veces se ha comentado, GBA y NDS son mercados diferentes.
Hagan apuestas señores.
Blaiz escribió:
Pues espero que tarden en sacar la nueva gba o ds, vamos que me joderia pillarme esta y al año sacasen otra mucho mas potente, espero que dure sus años esta.
Bidule escribió:de todas formas lo que sí es seguro es que los juegos serán igualmente compatibles en una que otra, no veo dónde está el suicidio Diskun
Tambien podían haber sacado desde el principio la PsOne en vez del modelo original, y lo mismo con la PsTwo, N-Gage, Mega Drive, etc, etc...Diskun escribió:Hay mucha gente que piensa que la GBA SP ha sido un timo, no porque no haya sido una mejora sustancial de GBA, que lo es, sino porque "podrían haberla sacado así desde el principio".
JustineDX escribió:Ojalá que saquen otra consola que haga frente a la PSP,porque con la NDS lo llevan crudo.Aunque perderá la confianza de sus consumidores.Nintendo is doomed.LA veo desarrollando para PS4 y PSP2.
JustineDX escribió:Ojalá que saquen otra consola que haga frente a la PSP,porque con la NDS lo llevan crudo.Aunque perderá la confianza de sus consumidores.Nintendo is doomed.LA veo desarrollando para PS4 y PSP2.
maesebit escribió: Tambien podían haber sacado desde el principio la PsOne en vez del modelo original, y lo mismo con la PsTwo, N-Gage, Mega Drive, etc, etc...
De hecho, yo agradecería mucho que Microsoft remodelara ese atentado al buen gusto que tiene por consola, no creo que nadie se quejara en ese caso.
Sobre la remodelación de Nintendo DS, posiblemente dentro de un par de años veamos un modelo más pequeño y ligero, y con más autonomía. No se porque se asusta la gente, como si lo fuesen a sacar mañana. Es completamente normal que los departamentos de I+D de una compañía esten constantemente trabajando en nuevos productos y en mejorar los ya existentes. O a lo mejor alguien aqui se cree que se levantan un buen día por la mañana y deciden sacar una nueva consola así por las buenas.
tiku escribió:
Los rediseños (menos el caso de la N-Gage) suelen venir tras 4-5 años de una consola en el mercado. Joder, que estan "anunciando" esto y la consola ni ha llegado a Europa, esto cada día es más de chiste... Que sí, muy bonita, más práctica y tal, pero ya parece una costumbre.
coleco escribió:fijo que antes o despues sale una ds menos tocha. La DS te gusta o no, pero no tiene cagadas serias. La que necesita ser revisada es "la otra"
maesebit escribió:
- Ah, pero, ¿tu ya sabes cuando saldrá?
- Nadie ha anunciado nada, supuestamente se ha comentado en una entrevista que los ingenieros trabajan en otros proyectos, algo que hacen TODAS las compañias.
- Para ser mas certeros, de 4-5 años nada. Más bien ponle 2-3 años, máximo 4.
- Si tanto te molesta que en un momento dado puedan sacar una revision de la máquina, simplemente no te la compres. Que mas da que PsTwo haya salido 4 años tras el lanzamiento de la version original? Igualmente habra mucha gente que se la compro 6 o 2 meses antes de aparecer la nueva versión.
neverwinter escribió:Nuevos diseños? Sí, podría ser. ¿A quien no le gustaría tener varios diseños de una misma consola para elegir el que más te guste?
DataKeY escribió:Si, pero.... el bolsillo. El problema reside en el bolsilo
excess escribió:Pero es que una cosa es un rediseño exterior, o quitando partes innecesarias que encarecen la consola y otra cosa es que te saquen una consola mejorada.
En el primer caso la gente que ha comprado ya el modelo anterior no se siente decepcionada pero en el segundo sí, y algunos bastante. Además la jugada de sacar la SP justo despues de navidades para quitarse advances de encima estuvo de puta madre...(nótese la ironía)
Esto hablando de gente que ya posee el primer diseño de una consola. Está claro que el que se la compra despues prefiere que salga un rediseño mejorado.
A mí personalmente el que saquen un rediseño de una consola en poco tiempo o porque el modelo anterior tenga un defecto que no debería haber tenido (iluminación de la pantalla) me parece una bofetada al usuario.
De todas formas ahora mismo y como están las cosas no veo a nintendo experimentando con hardware. Yo creo que se centrarán en sacar soft para NDS y en su próxima gameboy que supongo (y espero) será espectacular para poder competir ya que ahora no está sola.
Está claro que la NDS no iba a ser técnicamente muy superior a PSP ya que si ahora nintendo saca una sucesora para gameboy estaría compitiendo ella misma con su otra portátil.
Bidule escribió:¿Aspecto visual?
Una consola es ante todo los juegos que pueda ofrecer, ¿o es que os compraís las cosas solo por su diseño?
Akunoko escribió:la_gusa tu analogia no hay por donde cogerla, si tu amigo tiene una bateria nueva, tu vas y te compras la bateria nueva, no una consola nueva, putada? si, pero no tan gorda como la otra