ZostE escribió:Yo no dudo que saldran mejores cosas.
No dudo que podremos vivir sin crysis.
Pero tampoco dudo que no vamos a llegar a ese nivel.
Tampoco duda nadie que sacar ridick o doom 3 en xbox, es todo un logro, pero vamos, no es comparabale a la version de pc en ningun aspecto tecnico (que no quiere decir que no sea admirable lo que consiguieron).
Vamos, que no tengo la sensacion de que se alccance ese nivel, y mirando del hardware que disponemos, yo no espero una evolucion salvaje de la consola (graficamente hablando).
Uber Soldat escribió:... q se vayan preparando los de Crytek para hacer Crysis Underground 2 Tunned Weapons Edition hasta para móviles.
ZostE escribió:Tampoco duda nadie que sacar ridick o doom 3 en xbox, es todo un logro, pero vamos, no es comparabale a la version de pc en ningun aspecto tecnico (que no quiere decir que no sea admirable lo que consiguieron).
petasking87 escribió:que las consolas de nueva generacion no puden con crysis?????jajajajaj se ve que no han visto el video del metal gear xDDDD.claro que se puede trasladar el juego ,lo que pasar es que habra que currarse la programacion para ponerlo ,para que tiren de narices , y estos programadores de mierda,pues pasan.al principio cuesta mas programar para una consola nueva.
puro marketing,el crysis es de EA asi que por mucho que los de criteck se empeñen ,ese juego al final acabara saliendo para las consolas ( es EA la compañia que mas juegos saca para consolas.....)
petasking87 escribió:que las consolas de nueva generacion no puden con crysis?????jajajajaj se ve que no han visto el video del metal gear xDDDD.
- el crysis le dá un buen par de vueltas al MGS4 en gráficos
petasking87
Y yo no estoy deacuerdo contigo, dime que juego del año 2000/2001 no podia mover una xbox, en comparacion de tiempo seria lo mismo que ahora, simplemente no pueden reconocer que hoy en dia (y realmente de toda la vida) los juegos de pc estan optimizados como el culo (cualquier programador te lo podra decir) a si como los cuellos de botella en velocidad de los que el pc siempre a tenido, fijate en juegos como Pro race driver 3, moto gp, halo..... son juegos que se hicieron primero en xbox y luego en pc ¿y cual fue el resultado? que necesitaban la mitad de equipo que otros de la epoca por que se optimizaron antes en xbox.oestrimnio escribió:
no estoy de acuerdo
- el crysis le dá un buen par de vueltas al MGS4 en gráficos
- Crytek no es de EA, puede que lo llegue a a ser, pero todavía no lo es
chris76 escribió:En una entrevista del teamxbox uno de los principales desarroyadores de crisis dice que no es posible portarlo a 360 o ps3 por que no tienen suficiente potencia o algo asi:
http://news.teamxbox.com/xbox/11651/Crytek-Next-Gen-Consoles-Are-Too-Weak-for-Crysis/
Yo personalmente no me creo esto asi tal cual:la 360 no lleva ni un año y la ps3 ni a salido todavia y....¿ya hay juegos de pc imposibles para ellas?
SER_AURON escribió:
que no esperas una evolucion salvaje?
tu has mirado el hardware de playstation2 y xbox ?
lo has comparado con el hardware de ps3 y xbox360¿???
Yo veo una evolucion bastante salvaje
Azbel escribió:Potencia no les sobra te lo aseguro, y grafica.. bueno, que levante la mano quien tenga una grafica mas potente que la de la 360
Acaba de salir, aun no saben ni programar bien para ella, dadle tiempo y el crysis os parecera dentro de unos años, un simple shoter anticuado
jajaja, estas de coña no ?? estas diciendo que un sistema cerrado como es la 360 con 3 microprocesadores y el xeno, que puede tener una optimizacion tan brutal que ojala un pc algun dia la tubiera no mueve el crisys... ?? nanai, esta claro que lo mueve, en un pc tienes que crear el juego basandote en un estandar, en la 360 lo creas basandote en lo que los desarrolladores saben, y que saben, que la 360 a nivel de hardware es algo universal, por lo que la optimizacion sera muy grande, si en ps2 llegaron a hacer cosas como el God of War... en la 360 no se movera el crisys, claro que se mueve tio y si que veras cosas mejores, la consola no lleva ni 1 año en el mercado, ya veras cuando lleve 5 jeje.ZostE escribió:El otro hilo era sobre si nosotros pensabamos si nuestra blanquita era capaz de mover el crysis.
Yo por lo que he visto, y creo entender bien la potencia de los sistemas sin dejarme llevar por euforias o cosas raras, opino lo mismo que opine en su momento en ese hilo, para mi las consolas next gen (tanto 360, como ps3, como por supuesto wii), quedan bastante lejos de poder mover lo que he visto en crysis.
Evidentemente, si llega paco con las rebajas, y finalmente el juego no es tal como se va mostrando (que yo creo que sera tal cual o incluso mejor), pues ya podriamos irnos acercando.
El analisis de lo que requerira crysis para verse como se ve, queda muy por delante de 360 o ps3 (sobre todo en cuestion de grafica, que todo el m undo parece pensar que es lo mejor de la 360, pero a mi me parece el punto debil, sobre todo por tener memorias de 128 bits.
Bueno, al lio, que yo estoy completamente seguro de que en next gen no podremos ver nada comparable, a no ser que la ps3 escale muy bien y me sorprenda, que por ahora queda lejos de la realidad.
SashaX escribió:
La cuestion en terminos de motores 3d es la OPTIMIZACION. Crysis se puede hacer seguro consumiendo 1/3 o menos de lo que chupara de recursos.
Pero es que estamos hablando del mercado de juegos de PC, donde los fabricantes de hardware, espolean a los creadores de motores graficos para hacerlos lo mas pesados posibles, y asi poder vender sus tarjetones graficos.
Pero habrá un momento que la gente se canse de que jueguen con ellos y sus bolsillos. Y ahi, las consolas tienen las de ganar.
ZostE escribió:Como las meigas ¿no? que haberlas haylas.
Hay que ser un poquito objetivo, yo comento lo que veo.
La comparacion tecnica con un pc actual no sale ganando la consola (sobre todo graficamente).
Y en vista de lo que me ha demostrado hasta ahora, es lo que veo.
Por el hecho de comprar algo no voy a decir que es la rehostia y que no existe nada comparable en el mundo mundial.
Atendiendo a datos objetivos es lo que hay.
Lo que me transmite la consola es que no tenemos 60fps a la orden del dia.
Que hay un popping de escandalo (para mi inadmisible).
Que el vsync no esta presente (que no es un error como otro cualquiera, el vsync desactivado indica que no vas sobrado de potencia grafica, no hablo por hablar, es asi).
Y la optimizaciono propia de las consolas tiende a disminuirse y mas en el caso de la 360 ¿porque? pues porque la arquitectura de la consola cada vez se parece mas a la de pc, y porque las herramientas para desarrollar los juegos cada vez son mas similares, y mas aun en el caso de MS yla 360 ¿un ejemplo de ello? el xna.
Antiguamente una consola no se parecia en absoluto a un pc, pero cada vez son mas similares.
Podria seguir, pero no lo voy a hacer, creo que las consolas no se acercaran a la calidad de crysis, pero tengo datos para apoyar el porque pienso esto. punto.