Entrevista curro para Mediamarkt. Una ayudita

Hola gente! Pues resulta q me han llamado para una entrevista de trabajo en Mediamarkt y ando buscando informacion para ir lo mejor preparado posible.

De momento es la entrevista colectiva.

Me podeis aconsejar los q hayais hecho entrevistas alli cómo son o qué preguntan.

Asiasssss

Pd. Hay otro hilo en eol sobre esto pero es de 2007 y esta cerrado.
Yo no trabajé para Media Markt, si no para Orange dentro de un Media Markt. Mi novia en cambio si que curró allí, y por los que conozco, la entrevista es un poco general. Y mas o menos ya saben donde te van a colocar. Por mucho que sepas de videojuegos, cine o música... si te quieren para telefonia, te meterán allí. Lo suyo es que demuestres que tienes conocimientos un poco de todo y que sabes tratar a la gente (Aunque leugo cuando vas a comprar te das cuenta de que mucha gente no sabe que es lo del trato con el cliente).

Suerte!
En estas entevistas colectivas buscan sobre todo, personas con el famoso "Don de gentes".
Tu di que se te da muy bien tratar con la gente, en esos sitios es lo que mas valoran por encima de saber de electronica, informática y demás (yo tuve una pero con Worten que es casi lo mismo)
Sobre todo muéstrate muy sociable y empático.
Hola gente! Pues esta mañana he hecho la entrevista de grupo y me acaban de llamar para hacer mañana la individual!!!!!!

Estoy supercontentoooooo!!!!
Suerte tio y enhorabuena, vas muy bien! :)
como ha ido la cosa hoy ? , animanos el dia y cuentanos que tenemos un parado menos¡¡¡¡¡¡¡¡
Si te preguntan que vas a hacer el dia sin iva, responde rapidamente que subir los precios previamente. Te cogen fijo.
Hola gente, pues ayer hice la intrevista individual, no me fue mal, aunque creo que podría haberlo hecho mejor, pero bueno.

Ahora a esperar entre hoy y mañana la llamada que nos dijeron.

Llevo todo el día pegado al móvil y de momento nada. Nada más sepa algo sus informo!!!!!

Gracias x preguntar!
neorasagi escribió:Hola gente, pues ayer hice la intrevista individual, no me fue mal, aunque creo que podría haberlo hecho mejor, pero bueno.

Llevo todo el día pegado al móvil y de momento nada. Nada más sepa algo sus informo!!!!!

Gracias x preguntar!

Que te hicieron en la entrevista individual ?
¿Qué tipo de pruebas te hicieron en la entrevista colectiva?
Hardrockdcm escribió:Si te preguntan que vas a hacer el dia sin iva, responde rapidamente que subir los precios previamente. Te cogen fijo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

alguna vez he pensado en ir a echar CV a esta gente, pero entre lo mal que me caen y lo poco que me gusta estar "cara al publico"...
txuko escribió:
Hardrockdcm escribió:Si te preguntan que vas a hacer el dia sin iva, responde rapidamente que subir los precios previamente. Te cogen fijo.

alguna vez he pensado en ir a echar CV a esta gente, pero entre lo mal que me caen y lo poco que me gusta estar "cara al publico"...

Entonces no creo que tengas el perfil que buscan... [+risas] [+risas] [+risas]
RuViCaNT escribió:
txuko escribió:

Entonces no creo que tengas el perfil que buscan... [+risas] [+risas] [+risas]

ya supongo, por eso no he ido nunca a echar, porque para discutir.. jajaja
neorasagi escribió:Hola gente, pues ayer hice la intrevista individual, no me fue mal, aunque creo que podría haberlo hecho mejor, pero bueno.

Gracias x preguntar!

Coméntanos un poco como fueron las entrevistas, sobre todo la colectiva, que es donde hacen mayor criba.
Te deseo mucha suerte.
Señores..... YA SOY NUEVO TRABAJADOR DE MEDIAMARKT!!!!! Hoy he firmado el contrato oeoeoeoeoeoeooe.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!
neorasagi escribió:Señores..... YA SOY NUEVO TRABAJADOR DE MEDIAMARKT!!!!! Hoy he firmado el contrato oeoeoeoeoeoeooe.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Enhorabuena!
neorasagi escribió:Señores..... YA SOY NUEVO TRABAJADOR DE MEDIAMARKT!!!!! Hoy he firmado el contrato oeoeoeoeoeoeooe.

Enhorabuena ^_^
^^ Felicidades! Uno menos en la lista!
te ha tocado la loteria señor.

en que sección estas?
Gama marron: TV Y Alta Fidelidad ;) Lo que me encanta
Enhorabuena!!! y que dure!!
Enhorabuena macho,

Yo eché el currículum para vendedor de fotografía, que es mi fuerte, pero ni caso. Hasta localicé al gerente por FB y le mandé un mensajito para ver si me hacían la entrevista, pero ni por esas...

Mucha suerte!!
skuib11 escribió:enhorabuena

Imagen
Millencolin escribió:

Imagen

Ya le he avisado por mp...
SELUXL escribió:
Millencolin escribió:

...

Ya le he avisado por mp...

Es el flood más descarado que he visto en mi vida [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Si vas para vendedor, vende seguros de todo, si no lo consigues, te echan.
bueno pues ya nos contaras tio como es trabajar para mediamarkt
29 respuestas