en la próxima generació sólo los estudios grandes (Capcom, Konami y demás) van a poder programar par PS3 y X360 debido a los costes de programación, los cuales, los estudios más pequeños no podrán asumir; y esto no lleva al punto b..
Dichos desarrolladores menores se volcarían con Revolution, y a mi modo de ver, creo que estos pueden aportar cosas más interesantes que las empresas ya consagradas, que ya sabes lo que te van a sacar de antemano, con la excepción de alguna sorpresa, aparte de la mayor facilidad para programar, que se supone que tendrá, lo cual implica un coste menor.
Si realmente revolution fuese notablemente menos potente que las demás, donde está la ventaja para las desarrolladoras pequeñas?
Que los costes serían menores? A igual producto?Lo siento, pero salvo qeu nintendo regale los royalities, diría que el gasto en desarrollo para hacer un juego del nivel de revo(en el supuesto arriva indicado), sería el mismo que para ps3, o x360, sin exprimirlas.
No veo la ventaja por ningun lado.
Además, si suponemos que siguiendo cierta lógica, las ventas de x360 y ps3 serían superiores a las de revo, el mismo juego "simple y barato" podría tener mas ventas en ps3 o x360 (con el añadido además de que en esas consolas no tendrían la competencia de nintendo con sus propios juegos del mismo estilo).
Sigo sin ver la ventaja para los desarrolladoras.
YO sigo viendo lo mismo. Un juego técnicamente justito, y sencillo, se podrá hacer sin ningún problema en todas las consolas.
Un juego potente, con potencia en todos sus apartados, solo en ps3 y x360.
La baza de revo, yo la considero hoy dia reducida a sus franquicias, y a lo qeu pueda dar de si la supuesta revolución en el interfaz.
Con lo cual, yo llego a la concluson de que, si quieres tener los juegos "de toda la vida" y gráficios de la releche, lo más seguro es que tengas que irte a PS3 o X360, pero si por el contrario quieres ver cosas "un poco diferentes" y los juegos de Nintendo, entoces, tirarás para Revolution; con lo cual creo que será cuestión de complementarlas entre ellas.
Lo de ver cosas diferentes, no tiene nada que ver con la plataforma en sí ( nuevamente a falta de conocer el interfaz de revo), podrás ver cosas diferentes, en todas las consolas, y probablemente, cuanto mayor sea el éxito de la consola, más cosas diferentes podrás encontrar ( y no, nintendo ni tiene más cosas diferentes que ps2, ps2 es la reina de las rarezas y de las cosas diferentes, gracias precisamente a su gran aceptación global y al escaso riesgo que supone programar para ella).
Evidentemente, si lo que quieres es jugar a juegos nintendo, si que tienes qeu tirar por revo, ahí si que no hay que rascar.