› Foros › Multiplataforma › General
En serio, la clase donde enseñaron comprension escrita, que estabais haciendo?? cita de Miyamoto: Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"
Te parece inferior a las capturas que he puesto? NO
cita de filetefrito: Perdona pero menor resolución implica ya menor potencia. Claro es que con tu pc en casa, el doom3 te corre igual a 640x480 que a 1024...claroooo. por favor, esto va en serio? prueba a ponerle la minima resolucion a el Doom 3, y despues con el mismo detalle, al maximo y dime si te va al mismo framerate.
Diskun escribió:Flipo tanto como Vyse, solo espero que al final Revolution resulte ser una máquina tan impresionante y única que os cierre la BOCAZA que tenéis algunos y haga marchar a otros muchos con el rabo entre las piernas, aunque los fanáticos siempre serán fanáticos.
Yo de momento no voy a decir que Revo será mejor o peor que las consolas de próxima generación, pero lo que es Nintendo nunca me ha decepcionado en cuestión de cumplir con lo que dicen. En todo caso me han sorprendido, y positivamente además.
De momento la XBOX360 caerá este Otoño/Invierno. Esos 350€ los tengo guardados.
Un saludo
p.d. ¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.
supermoves escribió:No se, yo sigo pensando que la Revolution será la tipica consola que:
*podras llevarte de casa facilmente, pues casi cabe en un bolsillo.
supermoves escribió:*que no tendrá problemas de instalación, pudiendola poner en red sin cables molestos, enchufable en todas las teles sin necesidad de poner 9 cables.
supermoves escribió:*que tecnicamente va sobrada para el tipo de juegos que van a ofrecer. Muchas megaproducciones dejan a veces mucho que desear, con una relación diversión/tecnología y diversión/precio en ocasiones penosa.
supermoves escribió:*que toda la familia puede disfrutar sin complicaciones. Muchos juegos tienen unas tramas tan complejas que a veces da pereza jugar.
supermoves escribió:*con un coste bajo, asequible por todos. Y esto tira muchisimo, si tenemos en cuenta que las demás no serán tan baratas, y que los juegos van a subir de precio una barbaridad.
supermoves escribió:*y que siempre te apetece hechar unas partidillas.
supermoves escribió:Es decir, las ventajas de una portatil, pero en una consola de sobremesa.
supermoves escribió:Nintendo hace ya tiempo que no está compitiendo. Tiene su mercado, tanto en consolas, como en comics, juguetes, series de animación..... y de ahí no la han quitado el trono.
supermoves escribió:Y que pueden incluso dar la campanada con un periférico.
supermoves escribió: Fijaos en la DS. La pantalla táctil es lo único que la diferencia de la competencia.
De no ser por la pantalla tactil no sería mas que una gameboy actualizada y de doble pantalla.
Link2No escribió:jajajaj, yo me parto con la gente... me pondria a replicaros, pero es una perdida de tiempo, pero si os hace feliz:
Link2No escribió:- que si que sera la ultima consola de Nintendo, por mas que sean la compañia que mas beneficio generan
Link2No escribió:- la mas desfasada, por mas que no sepamos ni una sola spec
Link2No escribió:- la que menos caracteristicas tendra, por mas que vaya incluir una mejora que no sea la misma que hemos tenido en los ultimos 10 años (grafica)
Link2No escribió:- la menos potente, porque claro, aunque al no tener que mostrar HD necesite menos potencia alcanzando el mismo nivel que las demas, no importa! todos vamos a tirar a la basura el TV que nos compramos el año pasado para comprarnos un HDTV.
Link2No escribió:- y por supuesto, no le creais una sola palabra de lo que dice Nintendo, si dicen algo, aunque no hayas visto nada, no importa, desde ya pensar que va a ser peor y que mienten... eso si, cuando veais las imagenes de XBOX360 y te parezcan decepcionantes, no dudeis que seguro que al final se vera mejor.
Link2No escribió:Como regalito, no me extraña que Miyamoto piense que Zelda pueda pasar como un juego de next-gen, si lo que vio en el E3 fueron cosas como esta:
elNeocs escribió:Ademas yo no me comprare un Puto HDTV si no hasta que vea que sea necesario, y este cambio generacional no me escuxa suficiente para hacerlo, y asi mucha gente piensa
Link2No escribió:En serio, la clase donde enseñaron comprension escrita, que estabais haciendo??
Link2No escribió:Te parece inferior a las capturas que he puesto? NO
Link2No escribió:Dice que es igual, graficamente, que un juego que ni siquiera es titulo de salida? NOLink2No escribió:lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"
Link2No escribió:pues ya esta, no le deis mas vueltas coño, lo unico que ha dicho es segun lo que vio como titulos next-gen, no le parece imposible que Zelda hubiese podido colar como uno de ellos.lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"
Link2No escribió: ver, retrocedamos, si dicen que va a estar a la par que las demas, de que apunte hablas? bueno como bien dices: no sabes nada.
Link2No escribió:hmm pues mejoras en el control por ejemplo?? que parte de "Our controller will be pretty unique" es la que no entiendes/conoces?
Supermoves escribió:Si pones en una lista los juegos con los que más te hayas divertido, estoy casi seguro que muchos de ellos no son los mejores técnicamente ni son de una compañia grande.
Porque lo normal es tener en el pc una tarjeta de red y no un adaptador wifi.Diskun escribió:p.d. ¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.
r, retrocedamos, si dicen que va a estar a la par que las demas, de que apunte hablas? bueno como bien dices: no sabes nada.
por favor, esto va en serio? prueba a ponerle la minima resolucion a el Doom 3, y despues con el mismo detalle, al maximo y dime si te va al mismo framerate.
hmm pues mejoras en el control por ejemplo?? que parte de "Our controller will be pretty unique" es la que no entiendes/conoces?
pues ya esta, no le deis mas vueltas coño, lo unico que ha dicho es segun lo que vio como titulos next-gen, no le parece imposible que Zelda hubiese podido colar como uno de ellos.
¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.
ipo tanto como Vyse, solo espero que al final Revolution resulte ser una máquina tan impresionante y única que os cierre la BOCAZA que tenéis algunos y haga marchar a otros muchos con el rabo entre las piernas, aunque los fanáticos siempre serán fanáticos.
Ok, vale ya esta bien... TODO absolutamente TODO lo que habeis dicho es cierto, irrefutable e incontestable.
yo opino que es posible que lleve algo de reconocimiento de voz, porque es algo que le vendria muy bien al juego, y tambien se complementaria al modo online..
Esto se me habia pasado, yo no he dicho que el wifi de serie sea malo, por mi que lleve ambos de serie, pero si solo tiene que llevar uno vete a saber porque, debe ser el ethernet.Link2No escribió:ehm, "Ya empezamos con las cosas sin logica alguna, tan caro es un puerto tan imprescindible? y es que siendo el wifi de serie ya es de chiste..." Fdo Central98 en un momento de lucidez
Yo no se que espera la gente de una maquina de Nintendo.
Por mi, 480p esta de pm. De hecho con poder poner la consola en un monitor ya me llega.
Revolution lo que debe ofrecer es lo que las otras no ofrecen y punto.
Pos vale. Me alegro mucho. ¿Y a mi que me importa que no las hayas movido?xbox y GameCube que tengo no se han movido de sus sitio (y menos mal porque son de mi hermano
ALTOOOO!!! Que yo no me he quejado de nada.Si te conformas con un Mario Party 8 pero a mí me gustaría ver un RE5 con esos gráficos y ese "fascinante" control (y os estáis quejando que no sale para vuestra futura consola, menuda hipocresía).
claro está te conformas con salvar a la princesa del turno antes de salvar al mundo de una conspiración global
Lee mejor anda. En mi mensaje dejo bien claro que es una opinión mia.Estoy aburrido de las consolas actuales: Gamecube, Xbox y Dreamcast, quien me asegura que en el futuro eso que tú dices será verdad
Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...tú mismo lo has dicho, una cutrería vamos: Coger una gameboy y añadirle otra pantalla
PSP es tambien un refrito de la PS2. Aqui no se salva nadie.refritando tecnología anterior.
Yo almenos no lo entiendo....supermoves escribió:Los juegos, pues paso mucho de ellos, ahora estoy jugando al lemmings 1 de pc. No compro juegos, tampoco los pirateo, solo quiero las consolas por que son un hardware barato. Por mi como si Nintendo, Sony , M$ y su puta madre se arruinan.
supermoves escribió:...y en Europa DS lleva desde marzo follandosela también, por que oficialmente todavía no ha salido, y cuando lo haga no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.
Otros,(yo incluido) menean las consolas de casa en casa, con los colegas para montar vicios. Y es un coñazo el tener que llevar tanto armatoste. En verano tambien suele ocurrir cuando cambias de residencia. El tamaño es una ventaja.
Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...
Kurono Kei escribió:Mandeeee? Andandara la portatil de Microsoft que competira con NDS y PSP? Andastan las llaves matarileeeeeeeee? :/
supermoves escribió:
En mercado no compiten directamente, pero en precio.....
¿Que crees que va a pasar cuando salgan ambas?
Consola portatil similar en potencia a la PS2, y consola sobremesa con potencia similar a la PS3, por el mismo precio poco mas o menos.
Se que no es lo mismo, pero hay que estar ciego para no verlo.
elneocs escribió:Todavia discuten, Diox, pero no se como le hacen
israel escribió:Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada.
israel escribió:No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.
israel escribió:Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada.
No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.
elneocs escribió:Primera ves en mmi vida que leo eso de refrigeracion con metal liquido[qmparto]
supermoves escribió: Como autor del mensaje al que os referís, y aunque no venga al tema de este hilo (por lo que pido a todos que me disculpéis), os voy a contestar de una forma acorde a vuestro nivel de ignorancia:
Kurono Kei escribió:¿Pero no hemos quedado en que X360 competira con PSP y NDS?
supermoves escribió: Pos vale. Me alegro mucho. ¿Y a mi que me importa que no las hayas movido?
Otros,(yo incluido) menean las consolas de casa en casa, con los colegas para montar vicios. Y es un coñazo el tener que llevar tanto armatoste. En verano tambien suele ocurrir cuando cambias de residencia. El tamaño es una ventaja.
supermoves escribió:ALTOOOO!!! Que yo no me he quejado de nada.
Y eso de "vuestra futura consola"... a mi no me cuentes. Yo no tengo pensado comprar ninguna next-gen por ahora, y de comprar una será la que mejor relación potencia/precio tenga o la que mas se adapte a mis necesidades, y dentro de 2 o 3 años. Además siempre y cuando se pueda modificar para ejecutar lo que yo quiera en ella.
Los juegos, pues paso mucho de ellos, ahora estoy jugando al lemmings 1 de pc. No compro juegos, tampoco los pirateo, solo quiero las consolas por que son un hardware barato. Por mi como si Nintendo, Sony , M$ y su puta madre se arruinan.
Me alegro de que te guste el RE5. A mi no, y a muchos otros tampoco. Si con decir eso te crees que provocas ciertas envidias, es hora de que dejes esa mentalidad infantiloide.
supermoves escribió:Ni lo uno ni lo otro como ya he dicho, los juegos me la traen.
No se que es Evangelion, ni Lain.
Mi comentario va encaminado a que Nintendo siempre se ha dirigido principalmente a un mercado infantil, sin descuidar tampoco a otros miembros de la familia. Mario es apto para niños y mayores. GTA no es para niños. Y muchos juegos tienen tramas que no se las fuma un niño de 5 años.
Si eso tan básico no lo sabes ver o no lo comprendes, busca ayuda.
supermoves escribió:Lee mejor anda. En mi mensaje dejo bien claro que es una opinión mia.
supermoves escribió:Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...
Supermoves escribió:Fijaos en la DS. La pantalla táctil es lo único que la diferencia de la competencia.
De no ser por la pantalla tactil no sería mas que una gameboy actualizada y de doble pantalla.
Supermoves escribió:Mientras
...y en Europa DS lleva desde marzo follandosela también, por que oficialmente todavía no ha salido, y cuando lo haga no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.
Supermoves escribió:Si me vas a sacar el tema de que aqui ya mucha gente que tiene la PSP de importación, te recuerdo que esas importaciones cuentan como ventas en Japon o US, en Europa estan los marcadores a 0. Y segun he encontrado buscando en google, a nivel mundial van 6 millones DS vs 2,5 millones de PSP.
Supermoves escribió:Con esa cutrería, Nintendo esta ganado dinero. Ojala fuese yo el que se forró con la pegatina CUTRE esa para proteger los móviles.
Supermoves escribió:No hace falta tener lo ultimo en tecnología para competir. ¿Será por la era Acuarius?
Supermoves escribió:PSP es tambien un refrito de la PS2. Aqui no se salva nadie.
Hermes escribió:PD: Quizá sea largo de leer, pero algunos en 3 post, escribís más lineas y expresais menos ideas
Flint escribió:Me ofende tus comentarios
Kurono Kei escribió:Osea, que por regla de 3, como PS2 tb es de sobremesa, va a ownear a:
· GC
· XBOX
· GBA
· GBA SP
· NDS
· PSP
y habra que ver a X360...
Increible, que zorra es la negra de sony, que se folla a 6 a la vez
senegaru no kami-sama
israel escribió:
Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada.
No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.
israel escribió:No te ofendas, lo que me parece ridículo no es el metal liquido, sino pensar que una tecnología tan cara y poco frecuente vaya a ser usada en un ARTEFACTO de $200.
(PSP) no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.
Kurono Kei escribió:Lo que queria (indirectamente) decir es que si, vale que con X360 la PSP y NDS veran trastocadas sus ventas, pero no compiten entre si.
Aunque X360 venda 30m al salir, PSP y NDS compiten entre ellas a lo sumo, las ventas de PSP son las que le importan a NDS y viceversa. A ninguna de esas 2 les importa que X360 las supere o las deje de superar. Y a X360 igual, que les importa lo que vendan PSP y NDS, SALE ANTES para NO competir con nadie de hecho.
Por eso decir que:
me parece que habria que añadir tb a PS2, mi microondas, los sonotones, los condones de colores y los de sabores.
PD: debo dejar de postear a la vez en foros españoles y yankees que se me pega el espanglish
Hermes escribió:La NDS no existe: no la veo anunciarse en la TV (quiza porque la veo poco o cuando la pongo no se anuncia), asi que aquí por lo menos, la veo mal futuro.
supermoves escribió: Como autor del mensaje al que os referís, y aunque no venga al tema de este hilo (por lo que pido a todos que me disculpéis), os voy a contestar de una forma acorde a vuestro nivel de ignorancia:
Link2No escribió:Esto ya es intolerable, pido que los moderadores hagan algo al respecto, porque no puede ser que cada puto hilo que se abre de Nintendo/Sony entren siempre los mismos a joder y a hechar mierda, y no se pueda hablar del tema en cuestion.
Lo digo en serio, si la cosa sigue igual, yo paso de seguir aportando informacion y material.
Hermes escribió:
Si tienes algo que objetar, puedes reportar lo que quieras a los moderadores, pero posteando esto que has posteado, el que 'jode' eres tú y encima 'amenazas' e insultas.
Tu mismo con tu mal rollo, pero te puedes encontrar la sorpresa de que si mandas un MP te den una colleja por intolerante.
Link2No escribió:
insultar? amenazar? a quien he insultado/amenazado? a ti quien te ha dicho nada? si te das por aludido por algo sera..
lo que si que 'jode' es que habra un hilo para hablar de una entrevista de miyamoto y que metan como va a vender la X360 en españa o como sera su refrigeracion!
lo que si que 'jode' es que habra un hilo para hablar de una entrevista de miyamoto y que metan como va a vender la X360 en españa o como sera su refrigeracion!
Esto ya es intolerable, pido que los moderadores hagan algo al respecto, porque no puede ser que cada puto hilo que se abre de Nintendo/Sony entren siempre los mismos a joder y a hechar mierda, y no se pueda hablar del tema en cuestion.