Entrevista de EGM a Miyamoto sobre Revolution

1, 2, 3
En serio, la clase donde enseñaron comprension escrita, que estabais haciendo?? cita de Miyamoto: Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"

hombre pero no manipules, copia la cita del Miyamoto con la ultima palabra, VISUALS, o sea graficos. Si el Miyamoto no ve ke es inferior es ke necesita gafas. Podría pasar como un juego next-gen, pero posiblemente con el juego con los peores graficos de la next-gen [qmparto]

Te parece inferior a las capturas que he puesto? NO

hombre a esos cagarros de capturas ke has puesto elegidas con malicia pues no, pero a las ke te han puesto unos mensajes mas atrás si, hay un universo entre ambas

cita de filetefrito: Perdona pero menor resolución implica ya menor potencia. Claro es que con tu pc en casa, el doom3 te corre igual a 640x480 que a 1024...claroooo. por favor, esto va en serio? prueba a ponerle la minima resolucion a el Doom 3, y despues con el mismo detalle, al maximo y dime si te va al mismo framerate.

lo ke es el concepto de ironia no lo tienes demasiado entendido no?
Diskun escribió:Flipo tanto como Vyse, solo espero que al final Revolution resulte ser una máquina tan impresionante y única que os cierre la BOCAZA que tenéis algunos y haga marchar a otros muchos con el rabo entre las piernas, aunque los fanáticos siempre serán fanáticos.

Yo de momento no voy a decir que Revo será mejor o peor que las consolas de próxima generación, pero lo que es Nintendo nunca me ha decepcionado en cuestión de cumplir con lo que dicen. En todo caso me han sorprendido, y positivamente además.

De momento la XBOX360 caerá este Otoño/Invierno. Esos 350€ los tengo guardados.

Un saludo

p.d. ¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.

1) Si revolution fuera una maquina tan impresionante como tu piensas, yo sería el PRIMERO en alegrarme y me parece que aqui el unico que abre la BOCAZA eres tú para mostrarte precisamente, como un fanático (¿que te piensas que yo soy un anti-Nintendo? De culo vas)

2) tener fé de que como Nintendo nunca te ha decepcionado, no lo hará ahora, señala en la misma direccion: fanático

3) Vaya! nos llamas bocazas por hablar supongo que 'sin tener datos' y ahora vas y nos dices que te ha sorprendido gratamente, pues fale. Que me lo expliquen

4) Me gustaría saber que harías tu y otros, en el caso de que el día de mañana Nintendo se convirtiera en una third ¿la abandonarías?¿dirías lo que otros que se dicen forofos de SEGA dicen de ella?¿o es que la magia de Nintendo desaparece si no rula en una consola de Nintendo? Cuidado con lo que contestas a ésto porque si cometes un error, te señalará como fanático cerrado

Te voy a dar una pista de por donde voy yo... me DECEPCIONA que Nintendo no ocupe el lugar que podría tener solo por ser tan cerrada de mollera como lo fué SEGA. Y el problema es que muchos fans os pasa igual: si alguien habla de vuestra 'amada' compañía en negativo, le lanzais maldiciones y lo minimo que le llamais es bocazas, como en éste caso y lo que mas me jode: sois capaces de negar la realidad si es necesario, sin argumentar datos concretos, solo que el señor Miyamoto ve equivalente los graficos del Zelda de la GC con los de la Next-gen [reojillo]

Por mi parte doy por zanjado el debate, porque no quiero crear malos rollos en el foro, pero es UNA PENA que haya ciertas personas
que en cuanto no oyen lo que quieren oir, exploten como si les fuera la vida y falten el respeto a las primeras de cambio :(
Mi post va a traer cola [sati] porque no he visto tantos despropósitos (más incluso de los que digo yo en un día o en este post) dichas que en esta página del hilo, vamos a empezar:
supermoves escribió:No se, yo sigo pensando que la Revolution será la tipica consola que:

*podras llevarte de casa facilmente, pues casi cabe en un bolsillo.

¿Y esa es la única utilidad que la encuentras? Dreamcast. Xbox y GameCube que tengo no se han movido de sus sitio (y menos mal porque son de mi hermano ;-) [Ooooo] )

supermoves escribió:*que no tendrá problemas de instalación, pudiendola poner en red sin cables molestos, enchufable en todas las teles sin necesidad de poner 9 cables.

Tío, pues yo sólo cambio el euroconector y el enchufe de la fuente de alimentación (y lo cambio cuando me aburro).

supermoves escribió:*que tecnicamente va sobrada para el tipo de juegos que van a ofrecer. Muchas megaproducciones dejan a veces mucho que desear, con una relación diversión/tecnología y diversión/precio en ocasiones penosa.

Si te conformas con un Mario Party 8 pero a mí me gustaría ver un RE5 con esos gráficos y ese "fascinante" control (y os estáis quejando que no sale para vuestra futura consola, menuda hipocresía).

supermoves escribió:*que toda la familia puede disfrutar sin complicaciones. Muchos juegos tienen unas tramas tan complejas que a veces da pereza jugar.

Quizás un pikmin, un warioware, etc.
¿Familía? ¿Trama compleja? ¿Pereza? Si tú le quitas a Evangelion o a Lain esa trama dificultosa, no son nada y son obras maestras a mi ver, claro está te conformas con salvar a la princesa del turno antes de salvar al mundo de una conspiración global en las que se incluye multitud de personajes secundarios, poderosos, con un carisma grandioso, un doblaje al estilo MGS (tenía que ponerlo)...

supermoves escribió:*con un coste bajo, asequible por todos. Y esto tira muchisimo, si tenemos en cuenta que las demás no serán tan baratas, y que los juegos van a subir de precio una barbaridad.

Lo único destacable a su favor, de momento, pero no vendas la piel de oso antes de cazarla.

supermoves escribió:*y que siempre te apetece hechar unas partidillas.

Estoy aburrido de las consolas actuales: Gamecube, Xbox y Dreamcast, quien me asegura que en el futuro eso que tú dices será verdad.

supermoves escribió:Es decir, las ventajas de una portatil, pero en una consola de sobremesa.

No sé que responder excepto, quizas, que necesito una tele, una corriente eléctrica cercana, un mando,na´ una portátil, en definitiva...

supermoves escribió:Nintendo hace ya tiempo que no está compitiendo. Tiene su mercado, tanto en consolas, como en comics, juguetes, series de animación..... y de ahí no la han quitado el trono.

Su mercado de consolas está descendiendo, comics: ¿comics?Ahora me entero, ¿hay un comic de mario? sólo he visto de Zelda. ¿Pokemón, quizás?
¿Serie de animación?¿Pokemon, quizas? Porque no sé a cuales te refieres porque no han llegado a España y por tanto no es mercado.

supermoves escribió:Y que pueden incluso dar la campanada con un periférico.

Lo único destacable a su favor pero que además la puede hundir.

supermoves escribió: Fijaos en la DS. La pantalla táctil es lo único que la diferencia de la competencia.
De no ser por la pantalla tactil no sería mas que una gameboy actualizada y de doble pantalla.

Tú mismo lo has dicho, una cutrería vamos: Coger una gameboy y añadirle otra pantalla y una que fuera táctil, le ha salido bien la jugada. Enhorabuena, ha permitido mejorar la jugabilidad y la diversión refritando tecnología anterior.

Link2No escribió:jajajaj, yo me parto con la gente... me pondria a replicaros, pero es una perdida de tiempo, pero si os hace feliz:

Eres a tí quien te hace feliz o sino, ¿por qué escribes para replicarnos? y perder así un tiempo precioso, que escribas o no escribas no me hace feliz, sólo indiferencia y por tanto me da lo mismo, unicamente yo escribo porque me gusta que lean mis opiniones y me juzguen.

Link2No escribió:- que si que sera la ultima consola de Nintendo, por mas que sean la compañia que mas beneficio generan

Todavía no se ha visto a máxima potencia PSP. El único mercado imbatible de Nintendo, las portátiles, aunque claro estar solo y dirigir mercado durante ¿10? años no se le llama monopolio pero en cambio en S.O, eso cambia y Microsoft ejerce monopolio.
Por que dime tú si no es preocupante el descenso de usuarios en posteriores generaciones de consolas de sobremesa.

Link2No escribió:- la mas desfasada, por mas que no sepamos ni una sola spec

Por lo dicho en anteriores entrevistas, SÍ, ES LA MENOS POTENTE, aunque parece ser que sólo creemos al "jefe" cuando dice palabras bonitas.

Link2No escribió:- la que menos caracteristicas tendra, por mas que vaya incluir una mejora que no sea la misma que hemos tenido en los ultimos 10 años (grafica)

Ahí tienes, no gastán sus beneficios

Link2No escribió:- la menos potente, porque claro, aunque al no tener que mostrar HD necesite menos potencia alcanzando el mismo nivel que las demas, no importa! todos vamos a tirar a la basura el TV que nos compramos el año pasado para comprarnos un HDTV.

Pero tío, aunque sólo una persona pueda disfrutar de HDTV ya no será la misma calidad gráfica la que tendrá esa Revolution con las otras dos y sí, es una generalización.

Link2No escribió:- y por supuesto, no le creais una sola palabra de lo que dice Nintendo, si dicen algo, aunque no hayas visto nada, no importa, desde ya pensar que va a ser peor y que mienten... eso si, cuando veais las imagenes de XBOX360 y te parezcan decepcionantes, no dudeis que seguro que al final se vera mejor.

[mode capullo on] y por supuesto, no le creais una sola palabra de lo que dice Microsoft y Sony, si dicen algo, aunque no hayas visto nada, no importa, desde ya pensar que va a ser peor y que mienten... eso si, cuando veais las imagenes de Nintendo y te parezcan decepcionantes, no dudeis que seguro que son por vuestros ojos que no son capaces de asimilar esa misma calidad en aparatos distintos.[mode capullo off]

Link2No escribió:Como regalito, no me extraña que Miyamoto piense que Zelda pueda pasar como un juego de next-gen, si lo que vio en el E3 fueron cosas como esta:

Señores, cómo vemos a continuación nos encontramos con un caso frudulento, una comparación intentando poner una de las pocas fotos merecibles de una gran calidad (no lo nego para que veas) junto a las peores de la Next-gen, que además estaban en una fase temprana y todo el mundo lo sabe, debido a su reciente paso de una generación anterior a otra posterior, en algunos casos.
Te podría decir que el Animal Crossing es de una generación pasada porque tiene unos graficos penosos y así es.

elNeocs escribió:Ademas yo no me comprare un Puto HDTV si no hasta que vea que sea necesario, y este cambio generacional no me escuxa suficiente para hacerlo, y asi mucha gente piensa

Eso no quita el hecho de que sus competidoras no se vean mejor.
Que tú y yo no podamos comprobarlo no quita el hecho que en casos iguales con juegos iguales y con HDTV no se vea mejor la versión de X360 que la Revo.

Link2No escribió:En serio, la clase donde enseñaron comprension escrita, que estabais haciendo??

Y a tí donde te han dado gramática porque compresió o n lleva tilde, así que no menosprecies a los demás por no entender una frase porque así no demuestras respeto ni educación. Por cierto, te perdono por tu comentario :D [oki] y espero que no te ofendas porque era para demostrarte que todos no somos perfectos: ni tú ni yo ni nadie.

Link2No escribió:Te parece inferior a las capturas que he puesto? NO

Me parece que es una clara omisión y restrición de la realidad y de la verdad, el Zelda corría sobre una consola terminada y ya explotada con anterioridad, kits terminados y estaba hecho un 65 o 70% del juego final.
Si lo comparados con Kameo: Un juego que acababa de ser portado en dos semanas (3 semanas les llevo a todos los juegos), kits alpha, la primera hornada de juegos por tanto una consola que no está explotada,...

Link2No escribió:Dice que es igual, graficamente, que un juego que ni siquiera es titulo de salida? NO

Link2No escribió:lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"

Yo creo que si lo dice: yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"

Link2No escribió:pues ya esta, no le deis mas vueltas coño, lo unico que ha dicho es segun lo que vio como titulos next-gen, no le parece imposible que Zelda hubiese podido colar como uno de ellos.lo que traducido significa: "incluso si ves Zelda en gamecube, yo no creo que se vea inferior a lo que las demas compañias esta llamando "next-gen"

Por tanto que no lo compare, leñe, porque uno es un juego casi acabado y los otros títulos son tempranos en su desarrollo, a lo mejor lo que quiere es no demostrar nada hasta el día anterior a su salida porque sino se copian de todas las ideas ingeniosas.

Link2No escribió: ver, retrocedamos, si dicen que va a estar a la par que las demas, de que apunte hablas? bueno como bien dices: no sabes nada.

[mode angry on]
tú tampoco... pero Iwata y toda la chus... digo jefes [mode angry off] sabrán algo más que todos nosotros y esas contradicciones entre ellos, entre palabras dichas antes con las de después, no inspiran confianza

Link2No escribió:hmm pues mejoras en el control por ejemplo?? que parte de "Our controller will be pretty unique" es la que no entiendes/conoces?

Ummm, en otros post me han contestado: ¿Por qué el panzer dragon iba a quedar bien en el mando de Revo si no se sabe nada? Les he contestado porque es lo más lógico pero ¿realmente es cierto? Quizas ese mando será lo bastante bueno para servir a todos los géneros por igual, realmente si quieren que sea algo que perdure en la memoria debe ser una revolución y no una pequeña innovación porque una pequeña innovación ha sido lo que ha hecho X360 con la mier** del botón guía (sí que pasa me parece una mier**).

PD: Lo he dicho sin la menor intención de insultar aunque lo parezca [fies] y en un tono jocoso en algunos casos además de una poca ironía .
PD2: Gracias Hermes [oki] por contestar me has ahorrado esfuerzo y además no entiendo de tecnicismos y puertos XD y tengo ganas de ir a jugar al animal crossing XD .
PD3: Dejad de escribir tan rapidos, malditos, paso de contestar parte de la quinta y sexta página.
Edito: Upss, un poco tocho es, jejejej [ayay]

Edito más:
Supermoves escribió:Si pones en una lista los juegos con los que más te hayas divertido, estoy casi seguro que muchos de ellos no son los mejores técnicamente ni son de una compañia grande.

Me encantaría ver un worms en 2d utilizando algunas características del mando (aún por saber) y así hacerlo más divertido que no adictivo y así que no me aburriera tanto.
Diskun escribió:p.d. ¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.
Porque lo normal es tener en el pc una tarjeta de red y no un adaptador wifi.
Y lo de la posibilidad, las posibilidades mejor para las cosas secundarias (a ver si va a dar igual que la lancen sin mando de serie porque se puede comprar aparte), o para las alternativas (wifi).
r, retrocedamos, si dicen que va a estar a la par que las demas, de que apunte hablas? bueno como bien dices: no sabes nada.

eso lo dice ahora miyamoto...Y despues de su perla ( tu parrafada sobre la comprensión escrita, no te la crees ni tu), ejem....A lecturas anteriores del señor iwata te remito ( si puedo, luego busco los enlaces).
por favor, esto va en serio? prueba a ponerle la minima resolucion a el Doom 3, y despues con el mismo detalle, al maximo y dime si te va al mismo framerate.

Me parece qeu o no me has entendido bien, o yo me he explicado mal.
Para tí es lo mismo jugar a doom3, pongamos, todo en medio, a 640 que a 1024? Y requiere la misma potencia?????
El hecho de que esté apuntado a las 480p, ya implica una menor potencia de la máquina.
hmm pues mejoras en el control por ejemplo?? que parte de "Our controller will be pretty unique" es la que no entiendes/conoces?

Plas, plas, bravooooo...Realmente brillante la mejora en el control...ser pretty unique, y sin saber nada al respecto, es una mejora en el mando, en el controlo o en lo que sea...Como miyamoto dice que es unico, y como va a ser una revolución, pues claro, es un enooorme avance, y una gran mejora...Nuevamente, plas plas plas. Cuando sepas ( sepamos) en que consiste esa mejora, hablamos.

pues ya esta, no le deis mas vueltas coño, lo unico que ha dicho es segun lo que vio como titulos next-gen, no le parece imposible que Zelda hubiese podido colar como uno de ellos.

Por dios, eso es indefendible para alguien que tenga ojos, no tenga una venda, y no esté muerto. No, no hubiese podido colar, rotundamente, no.
(ahora, leo el resto de respuestas y sigo).

¿Para qué narices quiere alguien puerto Ethernet de serie teniendo WiFi y la posibilidad de poner un adaptador de red por el puerto USB? Es una gilipollez.

Para no tener que ocupar un puerto usb con el adaptador ethernet que le permitiría conectar en prácticamente el 100% de los hogares que tengan internety sin tener qeu comprar añadido alguno?
Solo es una posibilidad, así, por decir algo......

ipo tanto como Vyse, solo espero que al final Revolution resulte ser una máquina tan impresionante y única que os cierre la BOCAZA que tenéis algunos y haga marchar a otros muchos con el rabo entre las piernas, aunque los fanáticos siempre serán fanáticos.

Bocaza? claro, claro, Rabo entre las piernas?claro claro...
Venga, majete, que a ver quien es por estos lares el fanboy. Y si no, porque no dices alguna razon para pensar que la gamecube va a estar a la altura en las capacidades técnicas de las demas?
De primeras ya está confirmado el no soporto para hd, está el tema de su tamaño, el de su supuesto bajo precio los comentarios de iwata, este porpio de miyamoto, que puesto qeu el zelda, no se ve inferior a la next gen, una consola superior a gamecube, no desentonará en absolutom aunque esté muy por detrás etc....
Ahora dime que tiene de bocazas pensar a partir de eso, que la revo parece que será con muchas probabilidades menos potente qeu las otras dos?Que ojala sea un pepinaco, y encima sea barata, y el mando sea la polla con cebolla...Pero es que no hay indicios para pensar eso (más bien hay deseos, muchos deseos).
Y despues de esto...bocazas?quien es el bocazas?
Ok, vale ya esta bien... TODO absolutamente TODO lo que habeis dicho es cierto, irrefutable e incontestable.

Ahora sigamos con el proposito del hilo... que opinais de lo que dice miyamoto con que el nuevo pikmin seria un juego que se adaptaria muy bien al nuevo interface de Revolution? yo opino que es posible que lleve algo de reconocimiento de voz, porque es algo que le vendria muy bien al juego, y tambien se complementaria al modo online..

Con respecto a lo de mejorar los juegos clasicos, añadiendole online por ejemplo al mario party, va a ser una pasada :-O las tardes que nos vamos a hechar XD
Ok, vale ya esta bien... TODO absolutamente TODO lo que habeis dicho es cierto, irrefutable e incontestable.

Vale, pues ahora subete en mis rodillas que te voy a acotar por niño malo [angelito]
yo opino que es posible que lleve algo de reconocimiento de voz, porque es algo que le vendria muy bien al juego, y tambien se complementaria al modo online..

pues pienso qeu es imposible ( o poco probable) que el reconocmienteo de voz sea parte sustancial de la "revolucion" puesto que ni es novedoso, ni es revolucionario, y ya se ha usado bastante ( sin ir mas lejos en el raimbow six)
Aparte, es que esa declaración concreta, me parece algo de lo más banal y vacía de contenido ( sobre todo, despues de la otra bomba que suelta). Si hablasen de mario, o de metroid, probablemente diría lo mismo..Vamos, más vacío que decir eso, pocas cosas se me ocurren.
Link2No escribió:ehm, "Ya empezamos con las cosas sin logica alguna, tan caro es un puerto tan imprescindible? y es que siendo el wifi de serie ya es de chiste..." Fdo Central98 en un momento de lucidez XD
Esto se me habia pasado, yo no he dicho que el wifi de serie sea malo, por mi que lleve ambos de serie, pero si solo tiene que llevar uno vete a saber porque, debe ser el ethernet.
Yo no se que espera la gente de una maquina de Nintendo.
Por mi, 480p esta de pm. De hecho con poder poner la consola en un monitor ya me llega.
Revolution lo que debe ofrecer es lo que las otras no ofrecen y punto.
ummm podría ser.. además lo q se especula por ahí del control tambien encaja muy bien..

Sería un delito no meter online en la next gen, Mario Party tiene q ser muy divertido....(y enganchable [barret] )
Yo no se que espera la gente de una maquina de Nintendo.

Bueno, yo si qeu se lo qeu esperan algunos. Lo qeu sea, porque parece qeu sea lo qeu sea, y sin saber nada, será un avance, una revolución, y lo será de tal manera, que los gráficos serán algo totalmente secundario. Y el caso es qeu a veces tengo la sensación de que haga lo qeu haga nintendo, les estará satisfaciendo...en fin, alla ellos.

Por mi, 480p esta de pm. De hecho con poder poner la consola en un monitor ya me llega.

Bueno, pues eso para ti estará de puta madre.
Yo lo que si que te puedo decir es lo qeu a mí me gustaría poder esperarme ( aunque por lo visto hasta ahora, va a ser que no)
Una máquina capaz, al estilo de la gamecube (que como consola en si misma es una excelente máquina), con características standrad ( usb, ethernet, dvi, etc...) un mando decente que sirva para todos los juegos....Y a partir de ahí, todo lo qeu nintendo o su magia quieran hacer como añadido, lo vería con buenos ojos. Que quieren apostar por la simpleza?Buff, seguro que en x360 y ps3, cuesta años y años crear un tetris, un lumines o un meteos, vamos....se van a matar los programadores...Si es que vamos a lo de siempre, la posibilidad de hacer algo peor,o menos avanzado tecnicamente, o más simple está siempre en un hardware mejor. En un hardware inferior, como pretendas hacer algo más avanzado, jodido lo llevas.

Revolution lo que debe ofrecer es lo que las otras no ofrecen y punto.

Me explique usted, por favor, que ha ofrecido hasta ahora nintendo en consolas de sobremesa, que no se pudiese ofrecer en otras consolas de sobremesa (que lo hagan o no, es cosa de los creadores de juegos, de las productoras, etc).
exactamente nada, porque todo eso que algunos pretenden exponer como la nintendo diference, no depende ( hasta hoy al menos, cuando veamos ese fastuoso interfaz, talvez tenga qeu cambiar de opinion) en absoluto del hard, sino del juego en si.
De manera que para el que siga intentando buscarle alguna ventaja a un harde menos potente, solo tiene una, y es el precio, y si como alguno dice " a mi ha me vale", pues ole tu, pero a algunos otros no, no nos vale, y como lo uno no está reñido con lo otro, pues igual preferimos que todos los cacharros de nueva generación sean lo más potente posibles, lo más barato posibles, y lo más completos posibles.
Otros se conforman con decir amen a su dios, y a despotricar contras los ateos de su religion que puedan opinar algo que no les guste con respecto a sus dogmas de fe.
Vaya, Flint, has tenido para todos. XD
Solo voy a contestarte a lo que mi persona respecta, por que he visto unos cuantos puntos donde tengo que pararte los pies, (y otros puntos que no merece la pena ni comentar)
xbox y GameCube que tengo no se han movido de sus sitio (y menos mal porque son de mi hermano
Pos vale. Me alegro mucho. ¿Y a mi que me importa que no las hayas movido?
Otros,(yo incluido) menean las consolas de casa en casa, con los colegas para montar vicios. Y es un coñazo el tener que llevar tanto armatoste. En verano tambien suele ocurrir cuando cambias de residencia. El tamaño es una ventaja.
Si te conformas con un Mario Party 8 pero a mí me gustaría ver un RE5 con esos gráficos y ese "fascinante" control (y os estáis quejando que no sale para vuestra futura consola, menuda hipocresía).
ALTOOOO!!! Que yo no me he quejado de nada.
Y eso de "vuestra futura consola"... a mi no me cuentes. Yo no tengo pensado comprar ninguna next-gen por ahora, y de comprar una será la que mejor relación potencia/precio tenga o la que mas se adapte a mis necesidades, y dentro de 2 o 3 años. Además siempre y cuando se pueda modificar para ejecutar lo que yo quiera en ella.
Los juegos, pues paso mucho de ellos, ahora estoy jugando al lemmings 1 de pc. No compro juegos, tampoco los pirateo, solo quiero las consolas por que son un hardware barato. Por mi como si Nintendo, Sony , M$ y su puta madre se arruinan.

Me alegro de que te guste el RE5. A mi no, y a muchos otros tampoco. Si con decir eso te crees que provocas ciertas envidias, es hora de que dejes esa mentalidad infantiloide.
claro está te conformas con salvar a la princesa del turno antes de salvar al mundo de una conspiración global

Ni lo uno ni lo otro como ya he dicho, los juegos me la traen.
No se que es Evangelion, ni Lain.
Mi comentario va encaminado a que Nintendo siempre se ha dirigido principalmente a un mercado infantil, sin descuidar tampoco a otros miembros de la familia. Mario es apto para niños y mayores. GTA no es para niños. Y muchos juegos tienen tramas que no se las fuma un niño de 5 años.
Si eso tan básico no lo sabes ver o no lo comprendes, busca ayuda.
Estoy aburrido de las consolas actuales: Gamecube, Xbox y Dreamcast, quien me asegura que en el futuro eso que tú dices será verdad
Lee mejor anda. En mi mensaje dejo bien claro que es una opinión mia.
tú mismo lo has dicho, una cutrería vamos: Coger una gameboy y añadirle otra pantalla
Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...
...y en Europa DS lleva desde marzo follandosela también, por que oficialmente todavía no ha salido, y cuando lo haga no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.

Si me vas a sacar el tema de que aqui ya mucha gente que tiene la PSP de importación, te recuerdo que esas importaciones cuentan como ventas en Japon o US, en Europa estan los marcadores a 0. Y segun he encontrado buscando en google, a nivel mundial van 6 millones DS vs 2,5 millones de PSP.

Con esa cutrería, Nintendo esta ganado dinero. Ojala fuese yo el que se forró con la pegatina CUTRE esa para proteger los móviles.
No hace falta tener lo ultimo en tecnología para competir. ¿Será por la era Acuarius?

refritando tecnología anterior.
PSP es tambien un refrito de la PS2. Aqui no se salva nadie.
supermoves escribió:Los juegos, pues paso mucho de ellos, ahora estoy jugando al lemmings 1 de pc. No compro juegos, tampoco los pirateo, solo quiero las consolas por que son un hardware barato. Por mi como si Nintendo, Sony , M$ y su puta madre se arruinan.
¬_¬ Yo almenos no lo entiendo....
supermoves escribió:...y en Europa DS lleva desde marzo follandosela también, por que oficialmente todavía no ha salido, y cuando lo haga no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.

Mandeeee? Andandara la portatil de Microsoft que competira con NDS y PSP? Andastan las llaves matarileeeeeeeee? :/

Saludos oscuritos [Ooooo]

PD: las unicas consolas que follan seran PS3 y X360 cuando coloques 1 encima de otra [jaja]
Otros,(yo incluido) menean las consolas de casa en casa, con los colegas para montar vicios. Y es un coñazo el tener que llevar tanto armatoste. En verano tambien suele ocurrir cuando cambias de residencia. El tamaño es una ventaja.

Claro, es una de las prioridades cuando se diseña una consola, el tamaño. Pues a dia de hoy, no creo que nadie haya tenido mejores juegos gracias al tamaño, o su portabilidad ( y es que las consolas están diseñadas para eso, para sobremesa, y cuanto más pequeñas mejor, pero no a costa de otras cosas. Y bueno, que yo sepa, todas las consolas son igual de sencillas de instalar, y de arrancar.

Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...

Y es que esa cutrería, ha resultado ser perfecta para el público objetivo clásico de las portatiles, y encima sirve para atraer a algunos elementos de publicos diferentes, que normalmente no le harían mucho caso a los juegos de consola.
Kurono Kei escribió:Mandeeee? Andandara la portatil de Microsoft que competira con NDS y PSP? Andastan las llaves matarileeeeeeeee? :/

En mercado no compiten directamente, pero en precio.....

¿Que crees que va a pasar cuando salgan ambas?
Consola portatil similar en potencia a la PS2, y consola sobremesa con potencia similar a la PS3, por el mismo precio poco mas o menos.

Se que no es lo mismo, pero hay que estar ciego para no verlo.
no entiendo como se puede discutir por algo q no se sabe NADA.. ni juegos(no se ha mostrado nada) ni mando ni tech final.. ein? ein? ein? ein?

Yo lo q realmente exigo a una consola son buenos juegos, lo q implica q me enganche y q cuiden los detalles..todavía sigo jugando a juegos desde los 8bits. Y q Revo fuera la menos potente para mi carece de relevancia 1º porq me considero seguidor de sus juegos 2º porq para mí Nintendo es la q más cuida esos detalles q a mi me gustan y 3º hasta AHORA no me a defraudado..cuando lo haga y lo compruebe personalmente entonces....

a cualquier cosa lo llamais fanatismo, eso es algo relativo y complejo..
supermoves escribió:
En mercado no compiten directamente, pero en precio.....

¿Que crees que va a pasar cuando salgan ambas?
Consola portatil similar en potencia a la PS2, y consola sobremesa con potencia similar a la PS3, por el mismo precio poco mas o menos.

Se que no es lo mismo, pero hay que estar ciego para no verlo.

Mi microondas tb compite, que cuesta por ahi cerca.
Un poco caro tu microondas.

¿Y a que juegas con tu microondas?
¿a las cocinitas?
[qmparto]
Solo cocino tula encebada para mis hambrientos garimbas [Ooooo]
Todavia discuten, Diox, pero no se como le hacen [qmparto]

No se sabe nada de Revo, es mejor guardar esas ganas de postear para cuando salga informacion Oficial y Veridica de las Spec de Revo, y hay si que se echa todo al candelero [oki]

[beer] Saludos i go to sleep [burla2]
Hombre, yo no se como sera definitivamente la maquina de Nintendo, ni la potencia q sera capaz de ofrecer. En serio me gustaria q al final sacara una muy buena maquina q estuviera a la altura de PS3 y Xbox360, pero viendo los indicios q hay, la verdad es q uno piensa q va camino de no ser en absoluto asi. Y despues de leer esta perlita:
" I don't think the Revolution's (graphics) will be inferior in any fashion to Xbox 360 or PS3. Even if you look at Zelda on GameCube - I don't think that looks inferior to what the competition is touting as "next generation" visuals"......pues q quereis q os diga...miedo me da si se atreve a igualar Zelda con los graficos de la "Next Gen".

Saludos
Hellraiser2, todo lo que dicen es cierto, aunque digo que es mejor esperar, uno no sabe como parsaran las coas, pero claro ya uno puede ir sacando conclusiones por las cosas pasadas [idea]
elneocs escribió:Todavia discuten, Diox, pero no se como le hacen [qmparto]

Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada. [qmparto]

No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.:P
israel escribió:Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada.

Primera ves en mmi vida que leo eso de refrigeracion con metal liquido [qmparto]

israel escribió:No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.

Eso pasa siempre, es por las expectativas hacia el futuro creo [Ooooo]

Y que todo color rosa al final, pero claro solo son expectativas [burla2]
israel escribió:Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada. [qmparto]
No comprendo como la peña puede apasionarse y fantasear tanto con el hardware de una consola.:P
elneocs escribió:Primera ves en mmi vida que leo eso de refrigeracion con metal liquido[qmparto]

Como autor del mensaje al que os referís, y aunque no venga al tema de este hilo (por lo que pido a todos que me disculpéis), os voy a contestar de una forma acorde a vuestro nivel de ignorancia:

Galio
Simbolo químico Ga. Grupo: Metales. Solido a bajas temperaturas, que licua a temperaturas ligeramente superiores a la ambiental. Conduce la electricidad.
Principal uso, para formar el arseniuro de galio, usado en semiconductores para crear diodos emisores de luz.
También se usa para la creacion de materiales reflectantes, espejos para telescopios, fibra óptica....

Enlaces de interés:
*Liquidmetal.com
*newscientist.com
*Ati Sapphire que lo usa
*Propietaria *de la patente 6,658,861 en USA
....
El resto de la información os la buscais vosotros, como deberiais haber hecho antes de cagarla.

Y si aún os cabe mas información en vuestra cabecita de adorno, intentad recordar esto para futuras ocasiones:
"Es mejor callarse y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo"
O por lo menos no os riais asi [qmparto] de vuestra ignorancia, que luego quedais mal.

Saludos, y de nuevo, disculpas a todos por este off-topic.
supermoves escribió: Como autor del mensaje al que os referís, y aunque no venga al tema de este hilo (por lo que pido a todos que me disculpéis), os voy a contestar de una forma acorde a vuestro nivel de ignorancia:

No te ofendas, lo que me parece ridículo no es el metal liquido, sino pensar que una tecnología tan cara y poco frecuente vaya a ser usada en un artefacto de $200.
Buenas, os sigo leyendo y aunque no quería participar en el hilo por aquello de que parece que se hieren las suceptibilidades, creo que hay que dejar claras las cosas, así que me he animado a participar de nuevo.

De Revolution se sabe muy poco, cierto, cosa que no tiene coherencia puesto que una de las cosas que se nos quiere colar, es que sale pocos meses despues de PS3, y parece que aun hay compañías que estan flirteando con la posibilidad de desarrollar juegos para Revolution, caso de SEGA y todos sabemos que desarrollar un juego, lleva como mínimo, un año, por no decir dos o tres, que es lo que se suele tardar en proyectos de calidad.

Curiosamente, la información que nos dan señala a un hardware menos potente que su competencia, con un mando especial que al mismo tiempo, ofrece un control nuevo y el clásico, y aunque dicen eso, no se señala ningún detalle de cómo trabaja ese mando.

No me digais que es porque si no 'la competencia lo copia' porque para algo se inventaron las patentes y eso sólo tiene logica (ese hermetismo tan absoluto) si Revolution sale hacia finales de 2007 o una fecha similar, porque por ejemplo, ya estamos viendo imagenes de juegos de PS3, que sale en Marzo del año que viene (al menos en japon)

La preocupación viene de que, si Revo es una maquina menos potente que las otras, saliendo casi 2 años despues de X360, pues no tiene ningún sentido. Y no me digais eso de: 'que esperais de una maquina Nintendo' porque me suena a chorrada, ya que el procesador de la revo, lo hace IBM, al igual que el de sus competidoras y la GPU de revo, la hace Ati que no es ninguna principiante y es la misma compañía que desarrolla la GPU de X360.

Es decir, no tiene sentido suponer eso desde el punto de vista de que Nintendo no tiene capacidad tecnológica, porque realmente, NINGUNA de las otras compañías la tiene y recurren a otras (ATI,NVIDIA,IBM) y Nintendo no tiene que competir en precios con X360, por la sencilla razon de que su maquina puede salir casi dos años despues.

Parece que Nintendo, apuesta por una maquina semi-portatil, un concepto raro y nuevo dentro de las consolas, que si te vas de viaje, puede ser util porque ocupa poco espacio en la maleta. Pero, en esas situaciones, lo mejor es una portatil sin duda y como consola de sobremesa, hay que ser muy optimista para pensar que estará a la altura de las otras dos.

Alguno quizá me recuerde que el que no exista la maquina aun, no es problema, por que el mismo kit de desarrollo de Game Cube puede utilizarse para Revolution: tan solo será cuestion de hacer un par de arreglos y compilar el código con el Kit de Revolution en el momento oportuno, pues bien, eso es PREOCUPANTE, porque señala a Revolution como una mera ampliación de Game Cube (sus competidoras han tenido que rediseñar sus maquinas por completo para que dieran la talla ante la tremenda potencia exigida en la Next-Gen). Aunque GameCube fuera una maquina muy bien pensada, eso no es suficiente para que subiendole las vueltas, compita con las nuevas máquinas.

Pues bien, todos esos detalles y algunos mas que no voy a mencionar para no alargar más el hilo, me hacen pensar que Game Cube, de Next-Gen tiene poco, es una apuesta distinta, una actualizacion de Game Cube que sin ser mala, apuesta por otros derroteros que no son la HDTV y la potencia grafica (cosa evidente)

Por eso no me extraña que Miyamoto diga eso de que el Zelda (supongo que el nuevo) , no tiene nada que envidiar a los juegos Next-Gen, pero la pregunta del millon es:

¿Realmente los Nintenderos o Nintendo quieren una maquina nueva?

Es decir, me da la impresion de que los que defendeis 'a muerte' a Nintendo, lo unico que os llama la atencion es el control nuevo, del que no sabeis NADA y la maquina en la que corra, os la suda.

Y que Nintendo, se ha visto forzada a sacar un hardware nuevo por que GC no acaba de cuajar y en realidad quiere sacar una maquina de otro estilo, que no competirán con X360 y PS3, como máquina alternativa. De lo poco que estoy viendo de Revolution, me da la impresión de que es una maquina japonesa pensada para japoneses.

Sobre el comentario que hace alguno de HDTV, aquí hay gente muy joven, alguno dependeis de vuestros hermanos para disfrutar de algunas consolas o vivís quizá en casa de vuestros padres y me parece natural que tengais una visión 'conservadora' de lo que es la HDTV, pero 2007, no es una fecha muy lejana, aunque en tecnología sea respetable y si las HDTV siguen la progresion que están teniendo hoy, por esas fechas sera NORMAL que alguien tenga una HDTV, ya que por precio, no va a ser el impedmento.

Es entonces cuando echareis de menos no disponer al menos, de 720P. Es entonces cuando exigiréis que una consola nueva, de la talla ante vuestra HDTV y a lo mejor vuestros comentarios: 'da igual la potencia de la maquina, si tiene jugabilidad Nintendo' se tornará en: ¿tanto costaba meter un modo 720P?¿o es que la jugabilidad Nintendo está reñida con algo mas de potencia?

PD: Quizá sea largo de leer, pero algunos en 3 post, escribís más lineas y expresais menos ideas [burla3]
¿Pero no hemos quedado en que X360 competira con PSP y NDS? [sonrisa]
Kurono Kei escribió:¿Pero no hemos quedado en que X360 competira con PSP y NDS? [sonrisa]

Humm, yo diría que si y que no.

Está claro que si quieres una portatil o una de sobremesa, son mercados diferentes y no deberían influirse.

Pero si quieres una portatil Y una de sobremesa, la cosa cambia un poco:

PSP sale en septiembre, un mes muy malo desde el punto de vista de que mucha gente se ha gastado buenos dineros en las vacaciones y en muchas casas, se prepara el retorno al 'cole' de los niños y el resto preparando tambien el material de estudio o el retorno a alguna academia, etc. Eso puede afectar las ventas de PSP en ese mes y digamos, en el siguiente.

Por otro lado, a dos meses vista de una consola Next-Gen, sabiendo los titulos que ofrece, etc, mucha gente que quiera AMBAS, tendra que decidir...

Pero tampoco podemos obviar que puede ocurrir que alguno prefiera PSP y esperar para pillar X360!

El caso es que si se influyen, pero si quieres ambas maquinas, las acabarás teniendo, aunque tengas que esperar 6 meses.

NDS, no viene a cuento aquí, pues el que no la tenga aun es porque no quiere (o esta esperando a tener pasta, que de todo hay).
supermoves escribió: Pos vale. Me alegro mucho. ¿Y a mi que me importa que no las hayas movido?

Pues es lo que te digo, no todo el mundo mueve la consola de un lado a otro por tanto no lo considero un motivo de compra, no como tu comentas que parece ser que es un dato importante que tenga ese tamaño. Y ahora no me vengas que la xbox o la PS2 no puedes llevartela en el coche o tren aunque tengas que utilizar una bolsa de deporte

supermoves escribió:ALTOOOO!!! Que yo no me he quejado de nada.
Y eso de "vuestra futura consola"... a mi no me cuentes. Yo no tengo pensado comprar ninguna next-gen por ahora, y de comprar una será la que mejor relación potencia/precio tenga o la que mas se adapte a mis necesidades, y dentro de 2 o 3 años. Además siempre y cuando se pueda modificar para ejecutar lo que yo quiera en ella.
Los juegos, pues paso mucho de ellos, ahora estoy jugando al lemmings 1 de pc. No compro juegos, tampoco los pirateo, solo quiero las consolas por que son un hardware barato. Por mi como si Nintendo, Sony , M$ y su puta madre se arruinan.

Me alegro de que te guste el RE5. A mi no, y a muchos otros tampoco. Si con decir eso te crees que provocas ciertas envidias, es hora de que dejes esa mentalidad infantiloide.

Oye ten un poco más de respeto con tus comentarios desde el principio has estado borde, por favor, aunque parece que estás molesto y no entiendo por que es ein?. Además podía decirte lo que pienso de ti pero si algo nos diferencia es que tengo educación pero voy hacer lo mismo que tú... y a mi que me importa que no pirateas, que juegas a Lemmings, ¿tu crees que eres mejor persona por no piratear? Excelente [oki] (se nota que lo quieres escuchar) pero... (perdón para los demás) me la suda.

No me gusta el RE5, lo de la envidia, no se me había ocurrido pero es un buen apunte. Lo de RE5 era un apunte para todos los que se sintieran aludidos.

supermoves escribió:Ni lo uno ni lo otro como ya he dicho, los juegos me la traen.
No se que es Evangelion, ni Lain.
Mi comentario va encaminado a que Nintendo siempre se ha dirigido principalmente a un mercado infantil, sin descuidar tampoco a otros miembros de la familia. Mario es apto para niños y mayores. GTA no es para niños. Y muchos juegos tienen tramas que no se las fuma un niño de 5 años.
Si eso tan básico no lo sabes ver o no lo comprendes, busca ayuda.

Aiiinnns, (calmate (a mi mismo)). Me lo suponía, con Evangelion y Lain me refería que si un videojuego es difícil en su trama, no significa que sea malo o no entendible esa trama (los ejemplos no son adecuados), que es lo que tu das a entender.¿Dime ejemplos (para ver que juegos consideras juegos difíciles)? Ahora no se me ocurre ninguno pero los hay, quizas MGS2, no lo sé, no lo he jugado.
Nintendo se ha olvidado del público adulto y se va a olvidar, el único juego adulto que ha hecho es el Eternal Darkness. Sí, Mario es apto para adulto pero no eso no quita el hecho que realmente ha sido creado para niños y no para adultos, al igual que el GTA ha sido creado para adultos pero lo pueden jugar los niños, que sea adecuado o no, no me meto porque cada uno tendría diferente forma de enseñar a su hijo. Realmente un niño de 5 años no sabe nada excepto aporrear botones, tú no le vas a poner el Splinter Cell o KOTOR porque es estúpida la idea, un tekken o un Gran Turismo le valdría.
supermoves escribió:Lee mejor anda. En mi mensaje dejo bien claro que es una opinión mia.

Sí, lo sé pero es lo que se fundamenta Nintendo, en la familia.

supermoves escribió:Si, una cutreria que de momento esta dando por el ojete a la maravilla técnica de la PSP en Japon...

Lo de cutrería se saca de tu comentario, te lo voy a poner:
Supermoves escribió:Fijaos en la DS. La pantalla táctil es lo único que la diferencia de la competencia.
De no ser por la pantalla tactil no sería mas que una gameboy actualizada y de doble pantalla.

No lo ves, lo dices tu mismo ( el comentario de arriba lo dices con ironía por eso te replico)

Supermoves escribió:Mientras
...y en Europa DS lleva desde marzo follandosela también, por que oficialmente todavía no ha salido, y cuando lo haga no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.

Sip, razón llevas pero a la vez también bajará (poquito) las ventas de DS aunque toda la mala fortuna se la llevará PSP XD.

Supermoves escribió:Si me vas a sacar el tema de que aqui ya mucha gente que tiene la PSP de importación, te recuerdo que esas importaciones cuentan como ventas en Japon o US, en Europa estan los marcadores a 0. Y segun he encontrado buscando en google, a nivel mundial van 6 millones DS vs 2,5 millones de PSP.

También salió antes DS, DS tiene grandes juegos que venden mucho (Nintendogs va a ser un pokemon pero de menos (mucho) influencia comercial), PSP no tiene gran cosa y es el problema que está perdurando desde hace mucho... Hay muchos factores que benefician a DS entre los que se encuentra la pantallita como algo novedoso en el mundo de las consolas (como Eye toy y el micrófono).

Supermoves escribió:Con esa cutrería, Nintendo esta ganado dinero. Ojala fuese yo el que se forró con la pegatina CUTRE esa para proteger los móviles.

Inventate algo parecido a los palillos o a los cordones de los zapatos y te forras (paténtalo antes)

Supermoves escribió:No hace falta tener lo ultimo en tecnología para competir. ¿Será por la era Acuarius?

A lo mejor, pero de momento está en desventaja y teniendo en cuenta que la consola de sobremesa ha quedado última, ya pueden ponerse las pilas, si quieren remontar poco a poco.

Supermoves escribió:PSP es tambien un refrito de la PS2. Aqui no se salva nadie.

Por supuesto, eso no lo nega nadie. No ves, otra cutrería, utilizar la misma tecnología (un poco inferior) que PS2 (es que a simple vista parece que es la misma consola pero con pantalla y un mando sobrepuesto.

Pd: Si te molesta algun comentario, te jorobas XD.
Pd1: En lo que he tardado en contestar y viendo que en los últimos comentarios estabas menos borde y asqueroso (lo siento), se me ha ido la ira.
Pd2:
Hermes escribió:PD: Quizá sea largo de leer, pero algunos en 3 post, escribís más lineas y expresais menos ideas

Me ofende tus comentarios XD
Flint escribió:Me ofende tus comentarios XD

Eso no me lo dices en la calle!! [666]

Nah, va para los que se quejan de los post largos :-)

Por cierto, aprovecho para decir que de lo poco que se de PSP, no se parece en nada a PS2, es una maquina completamente distinta asi que dejad de comparar.
Osea, que por regla de 3, como PS2 tb es de sobremesa, va a ownear a:

· GC
· XBOX
· GBA
· GBA SP
· NDS
· PSP
y habra que ver a X360...

Increible, que zorra es la negra de sony, que se folla a 6 a la vez [risita]

senegaru no kami-sama [Ooooo]
Kurono Kei escribió:Osea, que por regla de 3, como PS2 tb es de sobremesa, va a ownear a:

· GC
· XBOX
· GBA
· GBA SP
· NDS
· PSP
y habra que ver a X360...

Increible, que zorra es la negra de sony, que se folla a 6 a la vez [risita]

senegaru no kami-sama [Ooooo]

ownear? eso es senegales??? :p

PS2 sigue siendo el enemigo a batir. Puede que SONY no pueda presumir de haber hecho muchas consolas, pero si de hacer un buen relevo generacional, como hizo con PSONE.

Sencillamente, SONY tiene las ideas claras en ese sentido y ofrece lo ultimo y lo menos ultimo a la vez y es que mientras algunos estamos pensando ya en la Next Gen, queda mucha gente aun que está pensando en pillarse su primera consola o una consola barata estas Navidades. Y...

¿cual vas a elegir? ¿La proximamente extinta XBOX? ¿Game Cube? ¿o la exitosa PS2, que cuenta con un monton de juegos y la tiene casi todo el mundo?

Evidentemente, el que tiene claro pillar la X360 no se va a desviar un milímetro, pero el que quiera bueno,bonito barato, pues ya me diras tú...
israel escribió:
Después de leer en otro hilo que Xbox360 estará refrigerada con metal liquido ya no me sorprendo con nada. [qmparto]

israel escribió:No te ofendas, lo que me parece ridículo no es el metal liquido, sino pensar que una tecnología tan cara y poco frecuente vaya a ser usada en un ARTEFACTO de $200.

luego decis que los hilos de nintendo se llenan de xboxer [qmparto] [qmparto] ARTEFACTO [qmparto] [qmparto] FAN FAN...

Sigo diciendo que hasta que la informacion no sea nada oficial hablar de Revolution es aventurar ahora dudo que nintendo sea tonta y saque un producto que no este a la altura de sus competidoras.
Lo que queria (indirectamente) decir es que si, vale que con X360 la PSP y NDS veran trastocadas sus ventas, pero no compiten entre si.

Aunque X360 venda 30m al salir, PSP y NDS compiten entre ellas a lo sumo, las ventas de PSP son las que le importan a NDS y viceversa. A ninguna de esas 2 les importa que X360 las supere o las deje de superar. Y a X360 igual, que les importa lo que vendan PSP y NDS, SALE ANTES para NO competir con nadie de hecho.

Por eso decir que:
(PSP) no va a estar compitiendo solo con Nintendo DS, hay que añadir a Microsoft.

me parece que habria que añadir tb a PS2, mi microondas, los sonotones, los condones de colores y los de sabores.

PD: debo dejar de postear a la vez en foros españoles y yankees que se me pega el espanglish [carcajad]
Kurono Kei escribió:Lo que queria (indirectamente) decir es que si, vale que con X360 la PSP y NDS veran trastocadas sus ventas, pero no compiten entre si.

Aunque X360 venda 30m al salir, PSP y NDS compiten entre ellas a lo sumo, las ventas de PSP son las que le importan a NDS y viceversa. A ninguna de esas 2 les importa que X360 las supere o las deje de superar. Y a X360 igual, que les importa lo que vendan PSP y NDS, SALE ANTES para NO competir con nadie de hecho.

Por eso decir que:

me parece que habria que añadir tb a PS2, mi microondas, los sonotones, los condones de colores y los de sabores.

PD: debo dejar de postear a la vez en foros españoles y yankees que se me pega el espanglish [carcajad]

Bueno, eso es obvio: X360 tiene que competir, con el telefono, la luz, el agua, el gas, etc, porque lo que ellos pretenden es que nosotros nos dejemos los cuartos !!!

En fin, Nintendo sabrá lo que hace, yo desde luego por los comentario suyos y el tamaño de caja que quieren usar, no creo que esté a a misma altura que las otras y si PSP se pega un costalazo, me preguntaré si es consecuencia de esos que dicen que la quieren por su 'scene' y ahí está la GP32, con una scene del copón y herramientas disponibles y se acabará muriendo de risa.

La NDS no existe: no la veo anunciarse en la TV (quiza porque la veo poco o cuando la pongo no se anuncia), asi que aquí por lo menos, la veo mal futuro.

Seguro que cuando llegue PSP aquí veremos anuncios por todos lados. Quiza M$ haga lo mismo, porque la X360 tiene que triunfar y aprovechar la ventaja que tiene sobre PS3.

En fin, nosotros ganaremos con la competencia, ya que nada está totalmente claro y las compañías estan dispuestas a dejarse los cuernos por arañar cuota de mercado...
Hermes escribió:La NDS no existe: no la veo anunciarse en la TV (quiza porque la veo poco o cuando la pongo no se anuncia), asi que aquí por lo menos, la veo mal futuro.

Yo tambien veo poco la TV y te puedo asegurar que si se han emitido anuncios de NDS.
Desde Ridge Racer DS hasta el reciente Another Code.
Lo que esta claro es que Nintendo no va a poder competir con toda la maquinaria de marketing que tiene Sony a sus espaldas, puedo equivocarme pero me parece que dentro de unos dias vamos a tener anuncios de PSP hasta en la sopa.
Pues hombre, yo creo que en algo si tienen que influir las ventas.
Supongamos el periodo navideño, muchas consolas se venden en esta epoca, pero a quien le compran 2?

Es decir, mas de uno vera las dos, pero solo le podran regalar una. Asi que si por un poco mas puedes tener una consola de nueva generacion con otras prestaciones interesantes pues hombre, yo lo tengo claro, si tuviera que elegir entre las dos cual elegiria, asi que en algo si tienen que interferir las ventas.
Si justamente Estopa anuncia NDS, no?? Yo si he visto algunos anuncios por cierto.
Lo que está claro es que Nintendo no piensa palmar pasta por cada consola vendida, por lo que tiene que seguir otro camino para competir con la PS3 y la XBOX 360 y ese camino puede ser el de segunda consola.

Es decir, si te compras la XBOX 360 y quieres comprarte otra consola, cual te comprarías la PS3 que tiene un catálogo muy parecido (el 90% de los juegos que serían los mimos) o la Revolutión, mucho más barata y con un catálogo de juegos que gracias al mando no pueden estar en otra consola. Algo parecido es lo que está pasando con la NDS y la PSP, los juegos de la PSP (me refiero al tipo de juego) se pueden juegar en la PS2, pero los juegos de la NDS no se pueden jugar de la misma forma en ninguna otra consola.

Sobre que le pido yo a la Revolution, juegos sencillos multijugador con los que poder jugar de forma rápida con mis amigos, las nuevas entregas de las sagas de Nintendo, y dos o tres juegos totalmente originales al año de Nintendo. Sólo eso, para lo demás las otras consolas.
supermoves escribió: Como autor del mensaje al que os referís, y aunque no venga al tema de este hilo (por lo que pido a todos que me disculpéis), os voy a contestar de una forma acorde a vuestro nivel de ignorancia:

Sabia lo de los metales liquidos, pero no sabia que tenia ese uso , que te hace gracia llamar ignorantes a los demas, es un tema que tomo poco, asi que no la cages como nos dices tu a nosotros, solo pregunte, ademas como dijo israel, yo en tu post te pregunte que si encareceria el precio final de la consola cawento

;) Adios
Esto ya es intolerable, pido que los moderadores hagan algo al respecto, porque no puede ser que cada puto hilo que se abre de Nintendo/Sony entren siempre los mismos a joder y a hechar mierda, y no se pueda hablar del tema en cuestion.
Lo digo en serio, si la cosa sigue igual, yo paso de seguir aportando informacion y material.
Link2No escribió:Esto ya es intolerable, pido que los moderadores hagan algo al respecto, porque no puede ser que cada puto hilo que se abre de Nintendo/Sony entren siempre los mismos a joder y a hechar mierda, y no se pueda hablar del tema en cuestion.
Lo digo en serio, si la cosa sigue igual, yo paso de seguir aportando informacion y material.

Si tienes algo que objetar, puedes reportar lo que quieras a los moderadores, pero posteando esto que has posteado, el que 'jode' eres tú y encima 'amenazas' e insultas.

Tu mismo con tu mal rollo, pero te puedes encontrar la sorpresa de que si mandas un MP te den una colleja por intolerante.
Hermes escribió:
Si tienes algo que objetar, puedes reportar lo que quieras a los moderadores, pero posteando esto que has posteado, el que 'jode' eres tú y encima 'amenazas' e insultas.

Tu mismo con tu mal rollo, pero te puedes encontrar la sorpresa de que si mandas un MP te den una colleja por intolerante.

insultar? amenazar? a quien he insultado/amenazado? a ti quien te ha dicho nada? si te das por aludido por algo sera..

lo que si que 'jode' es que habra un hilo para hablar de una entrevista de miyamoto y que metan como va a vender la X360 en españa o como sera su refrigeracion!
Link2No escribió:
insultar? amenazar? a quien he insultado/amenazado? a ti quien te ha dicho nada? si te das por aludido por algo sera..

lo que si que 'jode' es que habra un hilo para hablar de una entrevista de miyamoto y que metan como va a vender la X360 en españa o como sera su refrigeracion!

Me meto porque has dejado en abierto, sin señalar a quien/quienes te refieres en tu comentario y cualquiera que tenga una opinón diferente a la tuya, entra en el saco.

Insultar: ..entran los mismos a joder y hechar mierda, eso no es muy amistoso ¿no crees? o nos llamas 'troll' o algo similar de forma encubierta, pero bien entendible.

Amenazar: o los moderadores hacen algo, o dejas de seguir aportando informacion o material :p

Nen, offtopiquear un poco (ya que te gusta el 'senegales' :p) sobre cosas que se relacionan, noo tiene nada de malo y la mayoría de las opiniones que yo veo por aquí, viene de gente que argumenta las cosas y expresa su opinion al respecto.
Link2No no llames asi a los demas, yo solo conteste a un usuario que me habia ofendido, Israel se defendio tambien, pero no por eso la tematica del hilo se ira a la mi...

Que si tu seas Fanboy, no se, pero tu actitud no ha sido muy objetiva que digamos :)

mira, esto es un foro, y las cosas funcionan así. Unas cosas llevan a otras, y ya está. ( aunque cierto es que lo del metal líquido quien lo haya metido aquí, no venía a cuento para nada, pero bueno, se pasa pagina y ya está).

Esto ya es intolerable, pido que los moderadores hagan algo al respecto, porque no puede ser que cada puto hilo que se abre de Nintendo/Sony entren siempre los mismos a joder y a hechar mierda, y no se pueda hablar del tema en cuestion.

Osea que estás insinuando que lo que yo (entre otros) escribo = hechar mierda?Venga tio, no llores, y sobre todo, respeta la mierda que los demás escribimos, que no eres precisamente el ejemplo a seguir. Tampoco estás obligado a postear, ni a escribir en este foro, y si lo qeu esperas es que todo el mundo te diga amen y te adoramos, te creas tu propio foro, en el que solo tu puedas escribir.
Pero de que te quejas chavalote?Si no estás dispuesto a escuchar cosas que puede que no te gusten, no postees en lugares en los que gente con opiniones contrarias a la tuya pueda hacerlo con total libertad.

Para pedir algo a los moderadores, tienes una opción que es reportar hilo, estás tardando....

y a título personal, un consejillo, hay un producto muy común que se llama tila, tomate un par.
Bueno despues de leerme casi todo esto voy a poner un par de apuntes que se han dicho en otros sitios del foro sobre lo que piensan algunas desarrolladoras de la next gen. En la Edge del mes pasado entrevistaron a 3 desarroladoras japas "menores", y coincidian en varias cosas:

a) en la próxima generació sólo los estudios grandes (Capcom, Konami y demás) van a poder programar par PS3 y X360 debido a los costes de programación, los cuales, los estudios más pequeños no podrán asumir; y esto no lleva al punto b..

b) Dichos desarrolladores menores se volcarían con Revolution, y a mi modo de ver, creo que estos pueden aportar cosas más interesantes que las empresas ya consagradas, que ya sabes lo que te van a sacar de antemano, con la excepción de alguna sorpresa, aparte de la mayor facilidad para programar, que se supone que tendrá, lo cual implica un coste menor.

c) También coincidian en que la X360 en Japón no se iba a comer un torrao, ya que está muy lejos de los gustos japoneses, y que la PS3, triunfaría por el nombre que tiene.

Con lo cual, yo llego a la concluson de que, si quieres tener los juegos "de toda la vida" y gráficios de la releche, lo más seguro es que tengas que irte a PS3 o X360, pero si por el contrario quieres ver cosas "un poco diferentes" y los juegos de Nintendo, entoces, tirarás para Revolution; con lo cual creo que será cuestión de complementarlas entre ellas.
[agggtt] [agggtt] más q general hay q llamar a este foro GENERALES (de las fuerzas armadas) ejjeje como están los humos.

Yo lo q si vería bien es q si se abre un hilo de Nintendo se hable de ello y ya está, al = q con microsoft y sony. Se me ha ocurrido la idea de abrir un hilo q ponga DEBATE GENERAL y ahí q cada uno tire o hable o lo q kiera.

caso aparte hay q saber exactamente por donde kiere ir Nintendo con Revo.. como por ej. cuando sacó Virtual Boy..eso era un concepto diferente y q no competía directamente con las consolas típicas..además si encima lo kieren sacar a un precio bajo yo vería justificada en su caso la menor potencia.

Tambien hay q ver como se explotan las posibilidades de una mákina, yo creo q Miyamoto se refiere a q aún pueden dar mucho lo actual..Todo es cuestión de como se programe y explote la mákina por muy potente q sea si no se es una gran compañia lo único q se hace es meter graficos en alta resolución. A mi por lo menos me ha sorprendido conker,god of war,re4...

bueno q me enrollo..salu2 y paz.
128 respuestas
1, 2, 3